Cómo recuperar el historial borrado del móvil?

Cómo recuperar el historial borrado del móvil?

Las mejores aplicaciones de espionaje según los editores y usuarios

Internet ha cambiado por completo el mundo en el que vivimos, ha generado nuevos tipos de trabajo e igualmente ha creado nuevas formas de comunicación entre las personas. Hay todo tipo de contenido en la red, funcionando por un lado como una biblioteca de Alejandría electrónica en la que se reúne todo el conocimiento de la humanidad, pero al mismo tiempo hay numerosas webs poco confiables.

Esto es un problema para numerosas personas que podrían necesitar saber las páginas web que se visitan desde un teléfono móvil. Concretamente nos referimos a los padres y empresarios. Por un lado los padres saben que Internet es una gran herramienta que puede ayudar a sus hijos en los estudios, pero también está llena de contenido no apto para menores. Estos contenidos podrían ser nocivos o simplemente hacerles perder el tiempo y afectar su aprendizaje. Al mismo tiempo los teléfonos celulares son parte de su vida, por lo que es normal que un padre quiera ver el Historial de Navegación del teléfono celular de su hijo.

Pero también es un tema que preocupa a numerosos dueños de empresas, ya que son muchos los que entregan a sus empleados un teléfono móvil. Se supone que es una herramienta de trabajo, pero en ocasiones podrían sentirse tentados de utilizarlos para asuntos personales entrando en redes sociales, o simplemente distraerse con páginas de noticias. Pues bien, la solución a este problema es una aplicación espía. Una buena aplicación de vigilancia y control no solo es capaz de rastrear el historial de navegación, sino que al registrar toda la actividad online puede también enseñar las páginas visitadas inclusive después de borrar el historial de navegación.

Las 5 Mejores Apps para recuperar el historial borrado del móvil

1. mSpy

mspy

mSpy es una aplicación que permite controlar lo que hace tu hijo cuando navega por Internet, y recuperar el historial de navegación que se ha borrado. Es la aplicación para teléfonos celulares más eficiente existente hoy día. Permitiéndote ver todas las actividades que tus niños han llevado a cabo con sus navegadores. Es muy sencilla de usar.

  • Sólo debes descargar la aplicación en el dispositivo de tu hijo y sigue las instrucciones para instalarla.
  • Luego, accede a tu cuenta para desde el panel de control poder ver el historial de navegador de tu hijo y poder monitorear el contenido al que accede, y recuperar información borrada también.

2. Eyezy

eyezy es

Si necesitas monitorear o recuperar el historial de algún dispositivo, esta aplicación también es una buena alternativa. ¡Y es gratuita! Algunas cosas que puedes monitorear al usar Spyhuman:

  • Las entradas en el historial
  • El día y hora al que se accedieron a esos sitio
  • Lista de los sitios que se han visitado más veces

Como esta aplicación hace copias de respaldo de información con frecuencia, para luego subirlas a la nube para poder ser accedías desde cualquier dispositivo. Es muy fácil de instalar, y ¡no requiere que modifiques tu sistema operativo para ello!

3. Moniterro

moniterro


Con esta aplicación es muy fácil obtener acceso remoto a cualquier mensaje de texto, llamada, ubicación GPS e incluso recuperar el historial almacenado en tu teléfono celular. Tiene varias funciones que la hacen única, como hackear Facebook, Instagram y otras páginas relacionadas a las redes sociales. No es gratuita, pero su precio es muy accesible.

  • Es muy útil, por ejemplo, para tener acceso a las páginas web que visitan tus hijos menores de edad.
  • También es una gran opción para los jefes que quieran saber lo que hacen sus empleados durante las horas de trabajo.

4. HoverWatch

hoverwatch


HoverWatch se enfoca en monitorear todo tipo de actividad en el celular en el cual se instale. Desde WhatsApp, Facebook y otras redes sociales hasta mensajes de texto y la ubicación del dispositivo, esta aplicación puede monitorear todo. Los pasos a seguir son sencillos:

  • Tienes que registrar una cuenta de manera gratuita, con una dirección de correo electrónico.
  • Descarga e instala esta aplicación en tu teléfono desde la cuenta que te abriste
  • ¡Y listo! Ya puedes monitorear toda la información de las llamadas e historial de navegación.

Aún si crear la cuenta es gratuito, los planes tienen un costo, lamentablemente.

5. FoneMonitor

fonemonitor

La última opción es FoneMonitor. La función de recuperar historial es muy efectiva para volver a tener esa información si fuera necesario. Si bien los precios son bastante elevados, en especial cuando se lo compara con la competencia. Una buena característica es que tiene una demo para nuevos clientes.  De esta manera, podrás proteger a tus hijos de contenido que no es apto para ellos con su herramienta de bloqueo.

Información que puedes obtener al utilizar esta aplicación:

  • Los enlaces a estos sitios que se han visitado.
  • La frecuencia, fecha y hora de visita.
  • Se detalla cada página en orden cronológico.

Como se utiliza mSpy

Para utilizar mSpy basta con tener en tus manos el teléfono celular que quieras espiar. Después de comprar la app, la tendrás que instalar y descargar en el móvil siguiendo unos sencillos pasos.

mSpy tiene un servicio de atención en caso de duda o problemas, algo con lo que no cuentan las apps que se ofrecen de manera gratuita.

Una vez la aplicación espia se haya instalado pasará a ocultarse en el móvil para ser indetectable. Desde este momento podrás utilizar el navegador de cualquier teléfono celular , tablet o PC para entrar en el Panel de Control con los códigos que te proporcionan, donde podrás realizar un seguimiento de todas las páginas web visitadas.

mSpy, el software espía más completo de la red

A la mencionada función hay que añadir otra capacidad de mSpy muy interesante para padres y empresarios, esta app proporciona el control remoto del teléfono. Posibilitando el bloqueo de ciertas páginas web, aplicaciones o juegos sin importar el tipo de móvil o celular que sea.

A esto hay que sumar sus principales habilidades como software de espionaje:

  • rastrear las llamadas telefónicas;
  • leer mensajes de texto y correos electrónicos;
  • conversaciones en forma de chat en apps como Facebook, WhatsApp, Skype, Messenger, Viber o Snapchat;
  • ver las entradas en el calendario, notas o agenda;
  • e incluso usar el GPS del teléfono para localizar su ubicación en todo momento.
  • Siendo esta última una función que funciona como un seguro, ya que puede ser muy útil en caso de que los teléfonos sean robados o si simplemente ha sido perdido.

Conclusion

mSpy ofrece una solución practica y de fácil implementación para que nada se escape a la hora de espiar y controlar cualquier teléfono celular o móvil ya que permite recuperar todo historial de navegación borrado con precision.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *