FlexiSPY

FlexiSPY

Son muchas las personas que están buscando maneras fiables y rentables de monitorizar teléfonos móviles y FlexiSpy Extreme es uno de los numerosos paquetes del mercado. Ofrece una buena selección de funciones que lo convierten en una de las opciones más populares. Echemos un vistazo más de cerca a la app en esta reseña de FlexiSpy. Con aproximadamente 150 funciones diferentes, FlexiSpy Extreme tiene que ser una de las herramientas para monitorear teléfonos móviles más completas disponibles en el mercado.

Instalación e Inicialización

Necesita tener acceso físico al dispositivo que quiere espiar para poder instalar FlexiSpy en el mismo. Después del proceso de inicialización e instalación, no necesitará tener acceso físico ya que controlará el dispositivo en cuestión desde el portal web que ofrece la compañía.

Compatibilidad

FlexiSpy está solamente disponible para dispositivos móviles, algo que es una desventaja para todos aquellos que quieran una solución definitiva para todas sus necesidades, entre las que se incluyen monitorizar también un PC de escritorio. FlexiSpy está disponible para dispositivos iOS, Android, BlackBerry y Symbian pero por desgracia es compatible en un número limitado de dispositivos. Por otro lado, el dispositivo iOS debe haber sido jailbroken en el caso de que quiera instalar FlexiSpy en el mismo.

Funciones Principales

  • Monitorización de llamadas
  • Monitorización de mensajes
  • Monitoreo de emails y mensajería instantánea
  • Rastreo GPS
  • Indetectable
  • Monitorización de Viber, BBM y WhatsApp

Rastreo de Localización

Con la ayuda de la función de rastreo de la localización puede fácilmente saber con precisión la exacta localización del dispositivo en cuestión a través del GPS de dicho dispositivo. Puede ver la información en el portal web que la compañía le ofrece cuando lo compra. Esta función en particular es muy útil para padres y empresarios que quieren estar al tanto en todo momento de lo que hacen sus hijos y trabajadores.

Otras Funciones

Si no está familiarizado con el software para monitorizar teléfonos móviles entonces debe saber que hay un número de funciones que se pueden considerar como estándar. Estas incluyen la monitorización del registro de llamadas, el rastreo de la ubicación a través del GPS y lo hábitos de navegación web entre otros muchos. Sin embargo, las mejores app también ofrecen funciones más avanzadas para asegurar el poder ver al completo todas las actividades de la persona en cuestión. Veamos todas esas importantes funciones.

Precio

FlexiSpy ofrece diferentes planes a sus usuarios y esto es una de sus ventajas, pero por desgracia todo el proceso es bastante complicado y dificulta a los nuevos usuarios seleccionar el paquete más adecuado a sus necesidades. FlexiSpy está disponible por 68, 100 y 150 dólares para dispositivos Android durante 1, 3 y 12 meses, respectivamente. Hay varios paquetes diferentes con funciones diferentes así como con precios diferentes.

Conclusión

FlexiSpy puede ofrecer un amplio rango de funciones que le darán todas las funciones que necesita para monitorizar el teléfono móvil de cualquiera, independientemente de los motivos que tenga para hacerlo. Los padres pueden estar tranquilos al monitorear los teléfonos de sus hijos mientras que los empresarios se aseguran de que sus trabajadores están haciendo aquello por lo que les pagan.

Espiar móvil de mi pareja con mSpy

Deja un comentario