iSpyoo

iSpyooLos recientes avances en tecnología, concretamente en tecnología de la comunicación, han tenido algunos efectos negativos que llevamos pagando ya durante bastante tiempo en nuestra forma de vida como padres y empresarios. Hoy en día casi todos los niños tienen un teléfono o un dispositivo móvil que hace que a los padres les resulte imposible conocer las actividades de sus hijos y dónde se encuentran, así como quiénes son sus amigos. Las apps de monitoreo y servicios como iSpyoo han resuelto este problema de manera efectiva y eficiente. Hablemos sobre esta asombrosa app, sus funciones, sus pros y sus contras.

Instalación e Inicialización

Lleva apenas unos minutos instalar iSpyoo en el dispositivo en cuestión y necesitará tener acceso físico para ello. Después de la instalación podrá configurar el dispositivo y la app en el portal web que la compañía proporciona en el momento de la compra.

Compatibilidad

La compatibilidad no es uno de los puntos fuertes de iSpyoo ya que está app y sus servicios solamente están disponibles para dispositivos Android e iOS y sólo funciona en dispositivos iOS con jailbreak. Debido a que la mayoría de la gente no hace jailbreak a sus dispositivos iOS, iSpyoo es inútil para estos.

Funciones Principales

  • Monitorización de llamadas
  • Monitorización de mensajes
  • Monitorización de emails
  • Monitorización de apps de mensajería instantánea
  • Monitorización de redes sociales
  • Rastreo de localización
  • Acceso a archivos multimedia
  • Rastreo de Localización

La función de rastreo de la localización es una función necesaria en una app de monitoreo ya que los padres quieren saber dónde están sus hijos y en qué ocupan su tiempo. Esta función utiliza el GPS del dispositivo para localizar la exacta posición del dispositivo en cuestión. También graba las rutas para que los padres puedan ver donde ha estado su hijo la noche anterior. Esta es una asombrosa función para controlarlos sin invadir su privacidad.

Otras Funciones

iSpyoo tiene todas las características básicas que quiere ver una app de monitorización y aquellos servicios y funciones que necesita para monitorear las actividades de sus hijos así como las de sus trabajadores para proteger su negocio. Al igual que otras apps de monitorea que hay ahí fuera, iSpyoo también tiene funciones para monitorizar llamadas, mensajes, emails, mensajería instantánea y redes sociales, y los administradores también pueden ver de manera remota en el portal online las fotos, vídeos y otros archivos multimedia almacenados en el dispositivo en cuestión.

Precio

iSpyoo tiene tres paquetes diferentes que vienen cada uno con diferentes precios y funciones; están el paquete estándar, premium y gold. Los usuarios pueden seleccionar el paquete que quieran y encaje con sus necesidades y presupuesto; el paquete estándar está disponible por 17, 45 y 70 dólares, con una duración de 1, 3 y 6 meses respectivamente, mientras que el paquete gold está disponible por 23 dólares al mes. Lógicamente, si inicialmente se hace con una suscripción más larga le costará menos.

Conclusión

iSpyoo es una gran app con un servicio que tiene las asombrosas funciones que necesita para proteger a sus hijos y sus negocios, aunque también tiene algunas limitaciones y desventajas. Su limitada compatibilidad entre dispositivos hace que sea menos apto para aquellos que quieren usarlo en múltiples dispositivos.

Espiar móvil de mi pareja con mSpy

Deja un comentario