TOP 10 de Apps Para Rastrear MAC OS

Software
Compatibilidad
ESPIAR llamadas
ESPIAR sms
Espiar los correos electrónicos
Rastrear la ubicación de gps
Monitorear el uso de Internet
Acceder a libreta de direcciones
Acceder al calendario
Mensajes instantáneos
Aplicaciones de control
Ver fotos, videos
Control remoto
1
Android, iPhone, BlackBerry, Mac OS, Windows
2
spybubble
Spybubble
Reseña
Sitio Web
Android, iPhone, BlackBerry, Mac OS, Windows
3
mobile-spy
Mobile Spy
Reseña
Sitio Web
Android, iPhone, BlackBerry, Mac OS, Windows
4
mobistealth
Mobistealth
Reseña
Android, iPhone, BlackBerry, Mac OS, Windows
5
flexyspy
Flexispy
Reseña
Android, iPhone, BlackBerry, Mac OS, Windows
6
highster-mobile
Highster
Reseña
Android, iPhone
7
spyera
Spyera
Reseña
Android, iPhone, BlackBerry, Mac OS, Windows
8
thetruthspy
TheTruthSpy
Reseña
Android, iPhone, BlackBerry, Mac OS, Windows
9
iSpyoo
iSpyoo
Reseña
Android, iPhone, BlackBerry, Mac OS, Windows
10
phonesheriff
PhoneSheriff
Reseña
Android, iPhone, BlackBerry, Mac OS, Windows

Los ordenadores que usan Mac OS o los ordenadores más conocidos como Macintosh ejecutan un sistema operativo único. No puede infectarse con virus de malware o spyware. Por este motivo las compañías de hoy en día deciden usar estos ordenadores para sus negocios diarios. Y como siempre tener un ordenador fiable como un Macintosh suele tener un coste. Las filtraciones de información comienzan a surgir debido a que no hay control sobre lo que los empleados hacen. Por lo que gente de todo el mundo comenzó a diseñar aplicaciones que no eran spyware pero tenían la habilidad de rastrar ordenadores con Mac OS.

Justamente unos segundos después de instalar las aplicaciones descubrimos que una en concreto funciona mejor. Por supuesto me estoy refiriendo a mSpy, quedando claro que el equipo de desarrollo invirtió mucho tiempo para elaborar esta app.

Hemos buscado por todo Internet y encontramos muchas aplicaciones que difieren en calidad, por lo que las probamos para descubrir cuál era la mejor, motivo por el que le ofrecemos el Top 10 de apps para rastrear Mac OS.

SABÍA QUE EL

19%

DE UNINDADES MAC

se vendieron en 2014?

45%

DE LOS NEGOCIOS

ofrecen MAC a sus empleados

77%

DE LAS EMPRESAS

considera a Apple mucho más fiable?

2%

DE CRECIMIENTO

de la venta de ordenadores MAC se produjo en los últimos 5 años?

Dos de las aplicaciones que funcionaron mejor que el resto fueron Highster y Mobistealth, por lo que decidimos darles menciones de honor debido a que también funcionaron bien en sus respectivos campos individuales. En lo que al soporte para el sistema operativo se refiere no todas las aplicaciones eran compatibles con todos los sistemas operativos modernos, por ejemplo Highster no soporta el nuevo Mac OS Yosemite mientras que MSpy es compatible con todos los sistemas de Mac OS desde Mountain Lion. En lo que a Mobstealh, Spyera y Flexispy se refiere todas están orientadas a unos sistemas operativos en los que funcionan mejor.

¿CÓMO FUNCIONA?

Tuvimos muchos problemas con las aplicaciones que presentamos en el Top 10 de apps para rastrear Mac OS. Algunas aplicaciones simplemente no querían iniciarse, o al menos eso pensábamos. Pronto descubrimos que algunas apps de la lista sólo funcionaban con conexiones inalámbricas activas mientras que otras solamente lo hacían con una conexión Ethernet a Internet. Las dos únicas aplicaciones capaces de usar una red inalámbrica y LAN fueron MSpy y Highster. Pero probando Highster nos encontramos con un problema. La aplicación no funcionaba cuando el ordenador no estaba conectado a Internet mientras que MSpy estaba todo el tiempo acumulando datos para enviarlos después, cuando nosotros se lo pidiéramos. Por lo que si tiene una empresa que no cuenta con una conexión a Internet activa en todo momento está le resultará una fácil elección. En lo que se refiere a cómo la aplicación se conecta a su ordenador desde el que está espiando hay varias cosas que nos gustaría señalar. Por ejemplo, la aplicación Highster se conectó inmediatamente y la información que solicitamos se podía usar sin problemas, solamente se perdió la conexión después por razones desconocidas, aunque más tarde descubrimos que Highster tenía problemas de compatibilidad con nuestra placa base y por esto daba problemas a la hora de mantener estable la conexión. Por otro lado MSpy tuvo algunos problemas conectándose, pero tras unos minutos la conexión se estableció y era fuerte. Una vez la información comenzó a llegar no paro de hacerlo. Tod estaba funcionando como tenía que hacerlo y en eso momento la decisión sobre cuál sería la aplicación que ocuparía el primer puesto estaba clara.

¿REALMENTE PUEDO ESPIAR USANDO EL TOP 10 DE APPS PARA RASTREAR MAC OS?

Por lo que ya ha leído verá que no es necesario decir que la respuesta a su pregunta es sí. De hecho, cada aplicación del Top 10 de apps para rastrear Mac OS tiene numerosas opciones y algunas de estas opciones son únicas en la propia aplicación. Por ejemplo, solamente MSpy tiene la habilidad de espiar emails, mientras que Highster es la única con la capacidad de espiar las ubicaciones GPS y la dirección IP del ordenador en cuestión. En algunas aplicaciones también encontramos la posibilidad de espiar en clientes de Skype instalados en los ordenadores. Las maneras en que pueden utilizarse las aplicaciones son incontables y cada app destaca en algo, por lo que no es necesario decir que cada aplicación tiene un cliente específico para el que fue diseñada.

¿ES LEGAL?

Lo es si usted es el director general o el propietario de una empresa. No hay ley que prohíba el uso de cualquiera de las aplicaciones del Top 10 de apps para rastrear Mac OS en sus ordenadores. De hecho le aconsejamos que las utilice para tener controlados a sus empleados. Pero necesitamos añadir que eso es lo más lejos que puede legar. No necesitamos mencionar que robar información sensible como cuentas de banco es estrictamente ilegal y no era la idea de los diseñadores cuando crearon las aplicaciones que probamos. Otro grupo de personas que están obligados a usar una de las aplicaciones de la lista son los padres. Si quiere instalar una de las anteriormente mencionadas aplicaciones en el ordenador de su hija o hijo para saber lo que hacen online le aconsejamos que lo haga, y si quiere informarles de que la aplicación ha sido instalada depende por completo de usted.

EN CONCLUSIÓN

Todas las aplicaciones del Top 10 de apps para rastrear Mac OS cuestan dinero, y cada una de las aplicaciones tienen sus puntos fuertes y sus puntos débiles, hicimos todas las pruebas para poder descubrir que aplicación es la más adecuada para usted o para el hombre de a pie. Esperamos que nuestra reseña le ahorre tiempo y dinero en su búsqueda para hacer su empresa más eficiente o para mantener a su familia segura. Pero la decisión final es siempre del cliente, quien tiene la última palabra, en este momento ya habrá leído nuestra reseña y probablemente ya se haya decidido y sepa cual la aplicación que necesita. Por lo que pase y vea por sí mismo lo que hemos probado, la información que busca está a tan solo un par de clics de distancia.