Mobile Spy

Descargar

Mobile Spy

Si es un padre buscando una manera de tener controlado a sus hijos o un empresario que necesita asegurarse de que su personal está haciendo lo que se supone que tiene que hacer, entonces necesita software de monitoreo. Hay diferentes aplicaciones de software en el mercado, todas ellas ofreciendo diferentes ventajas. Una de estas aplicaciones es Mobile Spy. Veamos qué tal se comporta.

Instalación e Inicialización

Al igual que la mayoría de las apps de monitorización y servicios similares, necesita tener acceso físico al dispositivo en cuestión para poder instalar e inicializar Mobile Spy en el mismo. Después del proceso de instalación no necesitará tener el dispositivo el sus manos para poder recoger datos ya que podrá hacerlo a distancia con la ayuda del portal web.

Compatibilidad

Mobile Spy está disponible para dispositivos iOS y Android; y ordenadores de escritorio Windows y Mac OS.

Principales Funciones

Estas son las funciones mínimas que debería esperar de cualquier paquete para monitorizar móviles, pero considerando las relativamente caras tasas de suscripción es lógico esperar algunas de las funciones más avanzadas ofrecidas por aplicaciones similares. Sin embargo, aquí es donde Mobile Spy se viene abajo. Las reseñas de los clientes dejan claro que a Mobile Spy no solamente le faltan algunas funciones, sino que también tiene problemas de soporte lo que significa que algunas de las funciones básicas incluidas acaban siendo inutilizables.

Otras Funciones

  • Rastrear y registrar los destalles de todas las llamadas realizadas y recibidas.
  • Acceder a los contactos, tareas y calendario del dispositivo.
  • Rastrear la ubicación del teléfono usando la localización GPS.
  • Ver los hábitos de navegación en Internet.
  • Interceptar mensajes de texto y iMessages enviados y recibidos.

Precio

Mobile Spy tiene dos planes diferentes; el básico y el premium. El plan básico viene con menos funciones y es más barato que el premium, el cual es algo más caro y tiene funciones avanzadas. El plan básico de 1, 3 y 12 meses está disponible por $29.99, $59.99 y $99.99 respectivamente.

Conclusión

Si está buscando una manera fiable y rentable de monitorizar el teléfono de alguien puede conseguir Mobile Spy app ya que sea una app buena y relativamente barata.

Espiar móvil de mi pareja con mSpy

Deja un comentario