Mobistealth

Mobistealth

Mobistealth es una solución de alta calidad que puede ayudarle a proteger los intereses de su familia o sus negocios. Después de suscribirse a esta aplicación para espiar móviles conseguirá el acceso a un panel web seguro desde el que podrá comprobar los datos grabados. Tanto si el dispositivo móvil en cuestión ejecuta Android, iOS, BB, o Symbian, este programa para rastrear teléfonos móviles le tendrá cubierto. Además, no debe preocuparse de que el usuario descubra que lo está vigilando ya que sólo lo sabrá si usted se lo dice.

Instalación e Inicialización

Debe tener acceso físico al dispositivo en cuestión para poder instalar en el mismo Mobistealth. Después de la instalación puede controlar y configurar la app con el portar web que la compañía proporciona cuando se compra.

Compatibilidad

Al igual que muchas otras aplicaciones y servicios de monitoreo, Mobistealth está disponible para plataformas móviles, así como para PC de escritorio. Ofrece soporte para dispositivos iOS, Android, BlackBerry y Symbian, pero por desgracia no soporta dispositivos iOS sin jailbreak, algo que echa para atrás a algunas personas.

Funciones Principales

  • Rastrear emails
  • Acceso a mensajes multimedia
  • Historial de llamadas
  • Rastreo de mensajes de texto
  • Rastreo de localización (con/sin GPS)
  • Historial de navegación
  • Contactos
  • iMessage
  • BBM (para BlackBerry)
  • WhatsApp (solamente para iOS)
  • Citas (para Android y BlackBerry)
conseguir mSpy con 15% de descuento

Otras Funciones

Solamente tres funciones están incluidas en la suscripción Básica de este software espía de móviles: historial de llamadas, rastreo de SMS y rastreo de ubicación GPS. Sin embargo no se ofrece ningún paquete básico para Symbian. Una cosa más que hay que tener en cuenta: aquellos que se suscriban al paquete Básico no podrán optar a la oferta de 15 días de devolución de dinero que ofrece este distribuidor de software espía para teléfonos móviles.

El paquete Lite incluye solamente algunas funciones más y comienza desde los 39,99 dólares por tres meses. Para monitorizar Android tendrá acceso a los marcadores, citas, historial de navegación y detalles de los contactos, además de las funciones mencionadas anteriormente. El paquete Lite para iOS tiene las siguientes funciones: historial de navegación, contactos y chats de iMessage. Si su dispositivo móvil ejecuta sistemas operativos de Symbian o BlackBerry tendrá acceso remoto a la agenda y los contactos del teléfono.

Precio

Aunque no hay una versión de prueba en oferta, puede suscribirse 2 semanas al paquete Básico (19,99 dólares). Dos semanas es más que suficiente para asegurarse de que el producto es lo que necesita o si no vale la pena, y en este aspecto Mobistealh ha dado en el clavo ya que los usuarios necesitan este tipo de paquete, siendo el periodo de suscripción más corto de la industria.

La suscripción Pro tiene la mayor funcionalidad y está disponible por 3 y 6 meses al precio de 79,99 y 199,99 dólares respectivamente. Eche un vistazo a sus funciones y verá que Mobistealth sigue sin poder competir con gigantes como mSpy y FlexiSpy en lo que a funcionalidad se refiere.

Conclusión

Necesita hacer jailbreak al dispositivo iOS, de otra manera no podrá instalar este software espía, pero en general Mobistealth es una asombrosa app y servicio que tiene todas las funciones básicas que necesita.

Deja un comentario