mSpy

mSpy

Descargar

¡Si hay un trabajo realmente difícil en este mundo tiene que ser criar a adolescentes! Este es el motivo por el que tantos padres ahora están intentando rastrear los teléfonos móviles de sus hijos. Mientras que algunas personas discuten si los niños deben o no tener acceso a teléfonos móviles, nos guste o no vivimos en la era digital y un adolescente sin teléfono es algo muy difícil de encontrar.

Como padre puede usar el servicio de una app de monitoreo como mSpy. Esta app de monitorización en concreto no solamente es muy asequible sino que también es una de las apps más efectivas de su tipo en el mercado.

Instalación e Inicialización

El proceso de configuración de mSpy es en realidad bastante sencillo. Ofrece un excelente servicio de asistencia técnica con el que puede hablar a través del proceso y después de la instalación solamente lleva unos minutos comenzar. Todo lo que necesita es acceder físicamente al dispositivo en cuestión.

Compatibilidad

mSpy está disponible para móviles y ordenadores de escritorio; es compatible con dispositivos iOS y Android así como en ordenadores Mac y Windows.

Funciones Principales

  • Registro de llamadas entantes / salientes (contacto, hora y duración de llamada)
  • Monitorización de mensajes de texto y iMessages enviados / recibidos
  • Monitorización de emails entrantes / salientes
  • Seguimiento de ubucacion GPS (geo-cercas, ubicación GPS actual)
  • Monitorización de mensajería instantánea ( WhatsApp, Snapchat, Facebook Messenger, Viber, Line, Skype, Tinder, Telegram y Hangouts)
  • Monitoro de uso de Internet
  • Acceso desde cualquier lugar
  • Modo invisible

Otras Funciones

Lo mejor de la app mSpy es que una vez está instalada podrá comenzar a monitorizar de manera instántanea el dispositivo en cuestión. Se puede acceder fácilmente a los datos recogidos desde cualquier PC o dispositivo con Internet. Todo se graba para que pueda verlo en su tiempo libre, incluyendo emails, mensajes, llamadas, vídeo y fotografías. Todo esto se hace de manera invisible sin que aquel al que está espiando sepa que está recopilando esta información. Por este motivo es importante comprobar las leyes locales relativas a la privacidad para asegurarse de que está en el lado correcto de la ley.

Precio

Sorprendente mSpy ofrece varios paquetes diferentes con varias opciones de precio para los usuarios. Hay cuatro plantes distintos; básico, premium, family y bundle. Estos planes están disponibles en periodos de tiempo de 1, 3 y 12 meses para que los usuarios puedan seleccionar el paquete que elijan con las funciones que quieran durante el tiempo específico que quieran utilizar el servicio.

Estos paquetes proporcionan una gran ventaja a mSpy frente a otras apps y servicios similares, ya que los usuarios pueden incluso hacerse con el servicio durante un mes si quieren usarlo solamente unos días. Obviamente los periodos de tiempo largos cuestan menos y puede comprar todos los precios en su página web oficial.

Conclusión

No son solamente los padres los que pueden beneficiarse de mSpy. Es también el favorito entre empresarios que necesitan monitorizar lo que hacen sus empleados cuando se supone que tendrían que estar trabajando. Es muy útil para comprobar su ubicación y ver cómo están usando los dispositivos móviles propiedad de la empresa en las horas de trabajo.

Espiar móvil de mi pareja con mSpy

Deja un comentario