PhoneSheriff

PhoneSheriff

Gente por todo el planeta usa las apps y servicios de monitoreo para tener controlados a sus hijos y empleados y poder protegerlos de las amenazas online. Los niños usan las páginas de las redes sociales y los servicios de mensajería instantánea para hacer nuevos amigos, una libertad que también tiene algunos peligros. Como padre, es únicamente su responsabilidad proteger a sus hijos monitorizando sus actividades y dónde se encuentran. En estas situaciones las apps y servicios de monitoreo como PhoneSheriff son muy prácticas. Hablemos sobre PhoneSheriff, sus funciones, pros y contras.

Instalación e Inicialización

Los administradores deben tener acceso físico al dispositivo en cuestión para poder instalar PhoneSheriff en el mismo puesto que no puede hacerse de manera remota. Después del proceso e instalación pueden configurar y controlar el dispositivo desde el portal web que la empresa le proporciona en el momento de la compra.

Compatibilidad

  • Dispositivos iOS
  • iPhone
  • iPad
  • Dispositivos Android
  • Teléfono
  • Tablet
  • Dispositivos BlackBerry

Funciones Principales

Sorprendentemente PhoneSheriff está diseñado y desarrollado exclusivamente para padres y empresarios que quieren monitorizar a sus hijos y empleados. Tiene todas las funciones que necesita para controlar a sus hijos y empleados sin ser detectado. Tiene una función para monitorizar las llamadas, ver los mensajes, chats de mensajería instantánea, redes sociales, rastreo GPS y monitorizar el uso de Internet. En cambio, esta app y servicio también carece de algunas funciones importantes y necesarias; no puede monitorizar Facebook y Viber lo cual es una gran desventaja.

conseguir mSpy con 15% de descuento

Rastreo de Localización

La función de rastreo de la ubicación GPS permite a los padres y empresarios saber la exacta localización del dispositivo en cuestión en cualquier momento usando el portal web. Esta función para rastrear la ubicación puede encontrar el dispositivo en unos pocos segundos y es una función especialmente útil para padres que quieran saber qué hacen sus hijos sin invadir su privacidad.

Otras Funciones

PhoneSheriff también permite a los administradores eliminar o bloquear apps en el dispositivo en cuestión. El administrador puede realizar tareas a distancia desde el portal web. Esta función es muy útil cuando los padres quieren restringir el acceso a una página en concreto y a sus contenidos.

Precio

PhoneSheriff tiene tres paquetes diferentes que están diseñados para distintos tipos de usuarios. A diferencia de la mayoría de otras apps y servicios, PhoneSheriff no categoriza sus paquetes en base a la plataforma sino que lo hace basándose en el tipo de cliente. Dos paquetes están diseñados exclusivamente para los padres; los padres pueden comprar una suscripción a PhoneSheriff de 6 meses por 50 dólares y una de 12 meses por 90 dólares. Mientras que hay un paquete diseñado para empresarios que quieran conseguir una suscripción de 12 meses a PhoneSheriff por 300 dólares que pueden usar en cinco dispositivos diferentes.

Conclusión

PhoneSheriff tiene todas las funciones básicas que necesita para proteger a sus hijos y su negocio teniendo siempre controlados todo el tiempo a sus hijos y empleados. Aunque PhoneSherfill tiene también algunas desventajas en general es un servicio asombroso con paquetes exclusivos para padres y empresarios.

Deja un comentario