Spyera

spyera

Puede ser duro elegir la aplicación correcta para espiar móviles entre las innumerables versiones que se ofertan, pero si pasa un tiempo mirando, no sólo las funciones que incluyen sino también las críticas que los consumidores dejan respecto al producto, entonces podrá encontrar una de las apps de monitoreo que cumplen lo prometido. Una de las apps más valoradas es Spyera, la cual le permite monitorizar SMS, llamadas, emails, contactos, localización GPS y mucho más. Spyera cubre todas las funciones básicas que debería esperar de una app decente para espiar móviles, así como muchas funciones avanzadas adicionales como la opción de escuchar lo que ocurre alrededor del teléfono y monitorizar conversaciones BBM. Spyera es compatible con la mayor parte de los sistemas operativos para móviles y funciona en modo invisible lo que hace que sea muy discreto mientras funciona.

Instalación e Inicialización

Todo el proceso de instalación e inicialización lleva 2 minutos y necesitará tener acceso físico al dispositivo en cuestión para poder hacerlo. No puede instalar Spyera a distancia en dicho dispositivo.

Compatibilidad

  • Dispositivos iOS
  • iPhone
  • iPad
  • Dispositivos AndroidTeléfonos
  • Tablets
  • Teléfonos Symbian
  • Teléfonos BlackBerry
  • Portátiles y PC con Windows

Funciones Principales

Una vez instalado, Spyera le permite monitorizar el dispositivo de varias maneras. Por ejemplo, registrará cada llamada entrante o saliente, SMS y email – incluso si los registros originales son eliminados. Es también posible escuchar llamadas en tiempo real con la función para interceptarlas de Spyera. Incluso puede registrar las llamadas VoIP e interceptar las imágenes y vídeos creados o recibidos.

Rastreo de Localización

Con la ayuda de la función para rastrear la localización GPS de Spyera puede ubicar el dispositivo en cuestión a distancia. Esta función en concreto es muy útil para padres que quieren saber dónde están sus hijos.

Otras Funciones

Quizás la función más útil de la app de Spyera es que podrá utilizarla para monitorizar chats online, incluyendo Facebook Messenger, Hangouts, BBM, WhatsApp, Snapchat, iMessage y muchos más. Esto es especialmente útil para padres que buscan monitorizar a sus hijos adolescentes puesto que las apps y plataformas de mensajería instantánea se han vuelto enormemente populares en esta generación.

Precio

Spyera para ordenadores de escritorio cuesta 50, 60 y 70 dólares por 3, 6 y 12 meses respectivamente, mientras que las versiones para móviles y tablets cuestan un poco más, empezando por 150 dólares por 3 meses.

Conclusión

Como todas las cosas buenas Spyera tiene sus puntos negativos. ¡En este caso es el hecho de que Spyera es un poco caro! Por una suscripción anual con todas las funciones más atractivas deberá pagar varios cientos de dólares. Usted deberá decidir si vale la pena o si podrá encontrar una opción más asequible que ofrezca un grupo de funciones similares.

Espiar móvil de mi pareja con mSpy

Deja un comentario