TOP 10 de Aplicaciones Espía Para Android

Software
Compatibilidad
ESPIAR llamadas
ESPIAR sms y mms
Espiar los correos electrónicos
Rastrear la ubicación de gps
Monitorear el uso de Internet
Acceder a libreta de direcciones
Acceder al calendario
Mensajes instantáneos
Controlar aplicaciones
Ver fotos, videos
Control remoto

first place
Android, iOS (iPhone / iPad)
WhatsApp, Snapchat, Instagram, Facebook Messenger, Telegram, Skype, Viber, LINE, Kik, Tinder, Hangouts, iMessage (iOS)

2
spybubble
Spybubble
Reseña
Visitar
iOS, Android
Skype, Telegram, Line, Viber, WhatsApp, Snapchat y Facebook

3
mobile-spy
Mobile Spy
Reseña
Visitar
Android, iOS
WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram, Snapchat etc.

4
mobistealth
Mobistealth
Reseña
Android, iPhone, Mac OS, Windows
Skype, WhatsApp, BlackBerry Chat Logging, Viber, Line, KIK, etc.

5
flexyspy
Flexispy
Reseña
Android, iPhone, BlackBerry, Symbian, Mac OS, Windows
Skype, Gtalk, BBM, WhatsApp, iMessage, Facebook, Viber, WeChat, Yahoo

6
highster-mobile
Highster
Reseña
Android, iPhone
Facebook messenger, Twitter etc.

7
spyera
Spyera
Reseña
Android, iPhone, Mac OSX, Windows
BBM, Facebook, WhatsAPP, PIN, SKYPE, LINE, Viber, WeChat, Hangouts, Yahoo Messenger, Snapchat, KIK, Telegram, Tinder and iMessage

8
thetruthspy
TheTruthSpy
Reseña
Android, iPhone
Skype, Viber, WhatsApp, iMessage, Facebook

9
iSpyoo
iSpyoo
Reseña
Android, iPhone

10
phonesheriff
PhoneSheriff
Reseña
Android, iPhone, BlackBerry
Snapchat, WhatsApp

Hemos recopilado y probado a fondo varias de estas aplicaciones para ofrecerte las 10 mejores aplicaciones espía para Android. Las aplicaciones que hemos probado son similares pero también únicas a su manera. A veces las diferencias parecían menores a primera vista, pero después de hacer más pruebas nos dimos cuenta de que la diferencia era mucho más que estética.

En lo que se refiere a aplicaciones espía para Android, MSpy ha demostrado ser la mejor para rastrear teléfonos con Android.

Vivimos en un mundo en el que la información es la clave de todo, no importa si es dirigiendo un negocio o sabiendo el paradero de alguien. El hecho es que la información se busca después de cualquier forma. Es por este motivo que los programadores de todo el mundo han patentado una aplicación que está diseñada específicamente para poder rastrear dispositivos móviles Android.

SABÍA QUE EL

81
%

DE LOS NIÑOS

considera el ciberacoso algo mucho más fácil de lo que escapar que del acoso del mundo real?

58
%

DE LOS ADOLESCENTES

han mencionado que alguien les ha enviado mensajes hirientes o agresivos online?

48
%

DE ELLOS

confirma que les ha pasado varias veces?

75
%

DE LOS JÓVENES

admite que han usado las redes sociales o servicios online para atacar a su compañeros de clase?

La razón para esto fue que aunque estábamos probando apps para rastrear Android, estas aplicaciones soportaban todos los sistemas operativos modernos para dispositivos móviles, no sólo Android. También éramos de la opinión de que esto sería muy útil a la larga para algunos clientes. Incluso a pesar de que las aplicaciones mencionadas soportan todos los sistemas operativos, los otros competidores de esta carrera son difíciles de olvidar porque todos y cada uno de ellos es único a su manera. Las aplicaciones a mano son MSpy y Mobistealth. Hemos probado todas las apps y las hemos puntuado en base a su diseño general, funcionalidad y otros muchos factores que discutiremos más tarde. Las apps que probamos ofrecen diferentes formas de rastrear un dispositivo móvil. Desde la localización automática vía GPS hasta la habilidad de monitorizar la agenda del teléfono y los servicios de mensajería instantánea que ya estaban instalados previamente en el dispositivo. Como dijimos antes, cada app es única a su manera.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS APLICACIONES ESPÍA PARA ANDROID?

Todas las aplicaciones para rastrear teléfonos Android funcionan más o menos de la misma manera. El software del dispositivo que está siendo rastreado recopila y envía la información solicitada a tu dispositivo para que lo puedas revisar. Obviamente la primera diferencia se aprecia en la manera en que esta información es enviada. Algunas aplicaciones como Flexispy recogen la información y la envían inmediatamente si el dispositivo a mano tiene una conexión a Internet activa. Por el contrario, tenemos aplicaciones que solamente utilizarán Internet para enviar datos. Esto puede ser muy útil en algunos momentos si no quiere que la persona sepa que su teléfono Android está siendo rastreado. Naturalmente algunas aplicaciones destacan en lo que conexión se refiere, en la primera prueba la aplicación Highster se conectó a nuestro dispositivo en el primer intento, pero después nos dimos cuenta de que no ocurre constantemente ya que durante los siguientes intentos la aplicación fallaba al conectarse. Por otro lado nos gustaría señalar que PhoneSheriff no se conectó en el primer intento pero después conseguimos conectarlo varias veces seguidas. Otras aplicaciones del top 10 de app espía para Android como Eblaster y Mobistealth nos dieron resultados equilibrados. Por esto nos referimos a que el número de conexiones con éxito fue mejor que el de Flexispy y no tan bueno como Highster. Cuando vemos la imagen general era obvio que había un equilibro entre la funcionalidad y la calidad visual en general de la aplicación. Lo que tratamos de decir es que por ejemplo, Spyera tenía una interfaz de usuario bien pensada y la funcionalidad de la aplicación lo acababa pagando, mientras que Highster tenía una interfaz que no era para presumir, aunque nos acabó dando el resultado que estábamos buscando.

¿PUEDO USAR APLICACIÓNES ESPÍA PARA ANDROID PARA ESPIAR A ALGUIEN?

Todo depende de lo que estés buscando, algunas aplicaciones como mSpy ofrecen la posibilidad de saber la ubicación GPS del dispositivo que estás espiando, mientras que otras no dan esta opción. En cambio te dan la capacidad de espiar la guía de teléfonos y sus cuentas en Skype y Facebook. Todas las aplicaciones del top 10 de apps para espiar Android tienen sus ventajas. Depende de ti elegir la que mejor encaja con tus necesidades. Nosotros solamente reseñamos estas aplicaciones para que puedas ahorrar mucho dinero y tiempo no teniendo que investigarlas.

¿SON LEGALES LAS APPS PARA ESPIAR ANDROID?

Lo primero que nos gustaría decir es que si elige cualquiera de las aplicaciones de nuestro top 10 de apps para espiar Android, destacar que hay una gran línea entre la ley y la ética. En lo que a la ley respecta necesita avisar a la persona de que instalará software espía en su dispositivo Android, por otro lado, si el dispositivo está registrad a su nombre puede instalar el software espía sin avisar a nadie de que lo hace. Ahora bien, en lo que a la ética se refiere le recomendamos encarecidamente que, sin importar de quien sea el dispositivo que tenga a mano, informe a la persona sobre el spyware que quiere instalar en su dispositivo móvil. Le sugerimos enérgicamente esto porque la opinión sobre este asunto es diferente en cada persona. Algunos se darán cuenta de que tener software espía en sus dispositivos Android aumentará su seguridad en general, mientras que a otros les costará aceptar que podrás tener acceso a sus asuntos personales.

EN CONCLUSIÓN

Cada aplicación en nuestra lista del top 10 de las apps para espiar Android acabó funcionando bien a la larga. Las pruebas que realizamos fueron concluyentes y recopilamos y revisamos los resultados. Algunas apps funcionaron mejor a la larga que otras, pero siempre depende del cliente el decidir que aplicación encaja mejor con sus necesidades. En base a esto, no es necesario decir que puede que no encuentres todo lo que buscas en una sola aplicación, y es por esto por lo que hemos reseñado más de dos aplicaciones.