Características2.6
Precio5.5
Fácil de usar0.9
Compatibilidad1.2
Atención al cliente3.3
Reader Rating0 Votos0
2.7

En internet hay miles de contenidos disponible sin ningún control, por lo cual cualquier persona puede acceder a estos con tan solo dar un click. Algunos contenidos no son apropiados para todas las personas o algunas edades, especialmente los niños. El avance de la tecnología ha permitido acceder a las redes sociales más fácilmente con el smartphone.

Diariamente miles de niños y jóvenes ingresan a sus cuentas de redes sociales y sitios web en donde corren algunos peligros como por ejemplo contactarse con personas peligrosas, ver contenido para adultos, entre otras cosas.

Hoy más que nunca las personas, especialmente los niños hacen uso de sus smartphones y algunos padres no tienen o no encuentran la forma de tener control de lo que sus hijos están viendo o para que están usando su smartphone. Es por eso por lo que te hablaremos de una aplicación que ayudará mucho a controlar la actividad en los smartphones.

¿Qué es CatWatchful?

CatWatchful es el software número uno en monitoreo para los móviles Android que ayudan a los padres a mantener a sus hijos seguros y utilizarlos de manera productiva. Este puede guardar pantallazos de los mensajes de texto, información sobre llamadas, rastrel de GPS y mucho más, dependiendo de las necesidades y prioridades de las personas. La aplicación de CatWatchful recoge información de un dispositivo y la envía al panel de control, en donde podrás acceder desde cualquier Navegador.

Esta es una aplicación espía que sirve para controlar remotamente dispositivos móviles.

CatWatchful fue creado para que las personas tuvieran mayor control parental, control para trabajadores, y otros usos personales con el fin de ayudar a las personas a tener mejor control sobre sus teléfonos móviles. El software desarrollado por la empresa ha sido creado solamente para ser usado con fines legales.

catwatchful

Se considera una violación de la ley federal de los Estados Unidos y la jurisdicción local del usuario si instala software de vigilancia, en un dispositivo móvil u otro dispositivo en el cual no tienen derechos para instalarlos o monitorear. Las leyes generalmente piden que la persona sea notificada si su dispositivo móvil será monitoreado.

CatWatchful cumple con todos los requerimientos legales, y está destinado para los propósitos de mejor control parental, control de los trabajadores, y mejorar el control de las personas con sus dispositivos. La empresa no se responsabiliza si un tercero instala el software en un dispositivo sin el permiso del propietario.

Actualmente hay otras empresas en el mercado que ofrecen el servicio de espía o monitoreo. Algunas de estas empresas son: mSpy, Spyzie, Copy9, Highster Mobile, Hoverwatch, entre otras. Sin embargo, CatWatchful es una de las empresas que ofrecen un software más estable y con funciones mejoradas. Tiene precios competitivos y su uso es muy sencillo para el usuario.

CatWatchful características\funciones

La aplicación tiene varios usos que pueden ser de utilidad tanto para las personas como empresas. Con esta herramienta puedes controlar y monitorear el teléfono de otra persona de forma remota, las 24 horas del día.

CatWatchful es una aplicación que tiene muchas funciones y características que ayudara a las personas, padres de familia, empresas a tener mejor control sobre los dispositivos en casos que sea necesario. A continuación, te presentamos algunas de las principales características y funciones que tiene esta aplicación.

Espiar conversaciones de WhatsApp

Con esta aplicación podrás espiar o monitorear los mensajes de WhatsApp de forma fácil. Con esta aplicación podrás leer tanto los mensajes como la lista de contactos de WhatsApp. Toda la información ordenada de forma cronología y también con la opción de aplicar filtros para buscar un mensaje especifico que te interese.

Conversaciones de Facebook

El monitoreo de Facebook es también una función incluida en esta aplicación de monitoreo de teléfonos. No solamente podrás espiar WhatsApp, sino esta aplicación que tiene miles de millones de usuarios en el mundo. De igual manera te permitirá espiar todas las conversaciones, publicaciones, imágenes, videos, etc. Podrás acceder a todos los mensajes y verlos en orden cronológico.

Espiar Mensajes SMS

A pesar de que esta aplicación o forma de comunicarse ha pasado a segundo plano, sigue siendo usada en algunos casos. Los SMS son todavía bastante usados por los usuarios, sobre todo cuando un usuario no tiene conexión a internet o un plan de datos. Con CatWatchful podrás ver los mensajes de un dispositivo de forma remota.

Espiar Ubicaciones GPS

Esta ayuda a rastrear la ubicación GPS del móvil en tiempo real. Saber cuándo y dónde está el dispositivo en cualquier momento. El rastreo de ubicaciones GPS es muy importante para tener un control absoluto del teléfono que queremos espiar. CatWatchful rastrea la información GPS remotamente a un dispositivo seleccionado.

Espiar registro de llamadas

Escucha los registros de llamadas de todas las conversaciones que han ocurrido en tu dispositivo. También puedes tener acceso a todo el registro de llamadas de todas las llamadas entrantes y salientes. Desde el panel de control podrás escuchar o grabar las llamadas y saber con quién está hablando tu hijo o empleado.

Espiar la cámara del dispositivo Android remotamente

Tomar fotos con la camera del teléfono de forma secreta. Sirve para observar con tus propios ojos todo lo que sucede cerca del teléfono. Podrás observar en tiempo real la cámara y espiar todo lo que pasa. Mediante el panel de control remotamente las 24 horas del día en la cámara del móvil.

Grabar lo que se escucha alrededor del móvil

Por si no fuera suficiente, esta es una característica que tiene la opción de grabar lo que se escucha alrededor del teléfono, y de tal forma espiar todo lo que se escucha alrededor del teléfono. Aunque el teléfono este en modo de descanso, el micrófono podrá ser activado de forma remota.

Espiar la pantalla del teléfono de forma remota

Esta aplicación puede monitorear la pantalla del teléfono de las personas, tú podrás ver la pantalla del teléfono en cualquier momento, tomar capturas o grabar vídeo.  Esto lo podrás hacer desde el panel de control, lo que significa que podrás ver las capturas para hacer un análisis de las actividades con el celular.

Espiar los archivos multimedia del móvil

Con algunos clicks podrás acceder remotamente todos los archivos multimedia del teléfono, puedes descargarlos, borrarlos e incluso enviar archivos al dispositivo. La aplicación accede a todos las carpetas y archivos del teléfono en tiempo real, los cuales también podrás descargarlos o revisarlos de forma muy fácil remotamente desde el panel de control de la aplicación.

Espiar el registrador del teclado de Android

Esta característica permite acceder al registro del teclado del teléfono, lo que quiere decir que el usuario de CatWatchful podrá ver el historial de las palabras o los registros de las teclas que se han usado en cierto tiempo. Todo lo que el usuario escribe quedará registrado y podrás verlo en tiempo real.

Cómo Funciona CatWatchful

El funcionamiento de la aplicación está basado en la recolección de datos. Cuando el usuario descarga la aplicación este debe instalarla con permiso del propietario del teléfono, excepto en caso de los padres que quieren mantener seguros a sus hijos o los empleadores que desean mejorar el uso de los dispositivos prestados a sus trabajadores.

La aplicación al ser instalada pide permisos del teléfono para poder acceder a los datos del teléfono, esto quiere decir que la aplicación podrá solamente acceder bajo el conocimiento del usuario, ninguna persona o tercero podrá acceder o violar la privacidad de la otra persona sin previamente tener los permisos del propietario del teléfono.

CatWatchful es una aplicación que recoge toda la información o datos del teléfono, este recoge datos de llamadas, mensajes, imágenes, cámara, archivos, micrófono, etc. Es decir, todos los datos que son guardados en el teléfono son compartidos con la aplicación. Al instalar la aplicación CatWatchful, también el usuario de esta aplicación tendrá acceso a un panel de control.

Desde el panel de control una persona podrá acceder a todos los datos del teléfono remotamente, casi todas las funciones del teléfono están monitoreadas por CatWatchful, de esa manera podrá saber en tiempo real o a cualquier hora para que está usando el teléfono o lo que hay a su alrededor.

  • Con cuales dispositivo está disponible. La aplicación está disponible para ser usada con cualquier dispositivo Android 4 o más reciente. No es necesario root, pero después de root puedes tener más características como mensajes de WhatsApp, Facebook, e historial del navegador.
  • El rooting es el proceso que les permite a los usuarios de smartphones y tablets ejecutar el sistema operativo de Android para conseguir control privilegiado, también conocido como acceso root, en el subsistema Android.

El procedimiento del root quita la garantía, no es reversible. El rooting es necesario solo si necesitas monitorear las aplicaciones que no están instaladas por defecto tales como WhatsApp, Facebook, navegador de Chrome, entre otras.

¿Necesito tener acceso físico al teléfono seleccionado?

Sí, necesitarás acceso físico al dispositivo seleccionado, tenerlo en tu mano y desbloquearlo con la contraseña e instalar físicamente Catwatchful en éste, así como también la autorización del propietario del dispositivo.

  • Esta aplicación no es detectable, la aplicación te ofrece la opción de visibilidad, lo cual permite esconder el icono y las notificaciones de la aplicación después de instalarla. Si quieres reabrir la interfaz de la aplicación solo debes marcar el número 543210.

Como descargar e instalar CatWatchful

Para descargar e instalar la aplicación sigue los siguientes pasos:

  • Acepta el acuerdo de licencia. Vaya al siguiente enlace y descarga el archivo apk de Catwatchful – https://catwatchful.com/main/download/

Debes leer las condiciones de uso y aceptarlas. En este punto tu confirmas el uso de la aplicación para fines legales.

CatWatchful está especialmente diseñado para monitorear su teléfono para niños menores de edad. Pero antes de usar esta aplicación como una herramienta de monitoreo en su dispositivo, asegúrese de proporcionar toda la información esencial relacionada con esta aplicación al usuario del teléfono.

  • Conceda permisos a la aplicación. Es muy importante proporcionar TODOS los permisos necesarios para que la aplicación funcione correctamente con todas sus características y funciones como permisos para capturas de pantallas, acceso a notificaciones, acceso a la configuración del dispositivo, desactivar las notificaciones de PlayStore, desactivar Play Protect.

  • Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña o crear una nueva cuenta. Inicia sesión con tu cuenta de usuario, o bien puedes crear una nueva cuenta.

IMPORTANTE: recuerda que cada dispositivo pertenece solo a una cuenta de usuario única que no se puede modificar una vez que asocie el dispositivo con él. Solo se permite una cuenta de usuario por dispositivo.

  • Si un dispositivo es root, dale en “Aceptar” para obtener permisos a los mensajes de WhatsApp y Facebook. Solo si el dispositivo es root, aparecerá una notificación indicando que la aplicación requiere permisos del administrador. Es importante que acepte y luego marque «Recordar esta elección para siempre» porque no volverá a aparecer. Pulse «Permitir» para obtener permiso para rastrear los mensajes de las aplicaciones de redes sociales. 

Inicio de sesión de CatWatchful

Una vez descargado e instalado la aplicación ya podrás iniciar sesión con tus credenciales. Algunos usuarios han tenido problemas para iniciar sesión en el panel de control, nosotros lo hemos resuelto para ellos. Para iniciar sesión en CatWatchful sigue el siguiente enlace – https://catwatchful.com/cp/

Esto te llevará a la página principal de inicio de sesión del panel de control de CatWatchful.

Planes de Precios

 CatWatchful ofrece 4 planes que se ajustan al bolsillo de los clientes. A continuación, hablaremos un poco sobre cada uno de los planes.

Plan Básico – $14  – por 30 días

Tal como lo dice el nombre del plan, es un plan destinado para las personas que desean probar la aplicación sin tener que gastar mucho dinero. Aunque este plan es el más barato no cuenta con muchas funciones que son las más atractivas y útiles, por lo que te recomendamos que sigas viendo los demás planes.

Plan Medium – $39 – por 60 días

Este plan ofrece más tiempo y algunas características más que el Básico, sin embargo, este plan todavía no ofrece algunas características importantes como espiar mensajes de WhatsApp, Facebook y Acceder a archivos. Sin embargo, ofrece más funciones que vale la pena adquirir.

Plan Oro (el más popular) – $49 – por 60 días

Este es un plan muy parecido al Medium, sin embargo, ofrece todas las características y funciones de la aplicación. Este es un plan que deberías comprar si lo que quieres es probar la aplicación para sacarle el máximo provecho. Sin embargo, como podemos ver este plan solo ofrece un tiempo algo corto, algunos piensan que al pagar más que el plan Medium, el tiempo de uso debería de ser de más de 60 días.

Plan Platinum – $99 – al año

Ciertamente este es el mejor de todos los planes, ya que este plan ofrece todas las características y todo el tiempo que desearías. Sin embargo, es un precio que no todas las personas pueden pagar. Por $99 podrás usar la aplicación CatWatchful, algo que te ahorrará mucho dinero en comparación con los demás planes.

Descargar CatWatchful Gratis

Si estas interesado en usar la aplicación es más recomendable comprar uno de los planes, ya que la aplicación solo ofrece 2 días de periodo de prueba, es decir, puedes descargarla usarla gratis solo por 2 días. Sin embargo, este ofrece un plan de $14 por 30 días para que explores las principales funciones de la aplicación y aprendas a usarla.

Soporte al Cliente

El soporte al cliente es bastante bueno, tiene muchas formas de contacto como formulario de contacto o correo electrónico que es [email protected], también por teléfono. Si deseas contactarlos puedes hacerlo en este enlace. La empresa no ofrece servicio de livechat para atención instantánea, sin embargo, el tiempo de respuesta de los mensajes es bastante rápido, entre 1 a 24 horas, dependiendo de la cantidad de usuarios que solicitan información.

Soporte

Conclusión\Veredicto Final

Podemos concluir diciendo que esta es una aplicación bastante útil que está destinada para el control infantil, control de trabajadores, entre otros usos. Podemos mencionar algunos de los pros y contras principales

Pros

  • Es una aplicación que ofrece control completo sobre el dispositivo
  • Se puede acceder a los archivos multimedia, pantalla, micrófono, mensajes, Facebook, WhatsApp, etc.
  • La función de GPS es una aplicación bien útil para comprobar donde se encuentra la persona en caso de que esta no responda el teléfono.
  • Soporte al cliente muy rápido

Cons

  • Podríamos decir que el tiempo de prueba gratis es muy corto.
  • El Plan Básico ofrece pocas funciones, de igual manera el plan oro es el perfecto, pero ofrece poco tiempo, solo 60 días.
  • Solamente se puede instalar en Dispositivos Android

En conclusión, esta es una aplicación que sirve para beneficiar a los usuarios, su fin no es el de violar la privacidad de las personas, ya que esto está estipulado en las políticas de privacidad y términos de uso. La aplicación ayudará en gran medida a los padres que desean mantener seguros a sus hijos de los delincuentes en las redes sociales. En las empresas se puede aumentar la productividad y ahorrar costos para que los trabajadores hagan mejor uso de los teléfonos.

Si deseas probar la aplicación no dudes en hacerlo, descárgala y utiliza el periodo de prueba de 2 días y después puedes optar por comprar un plan que se ajuste a tu bolsillo o necesidades.