Como elegir una óptima app de rastreo

Como elegir una optima app de rastreo

Hoy por hoy hay gran cantidad de peligros nunca vistos que se ocultan en el mundo del excesivo uso de los teléfonos inteligentes. La gente confía hoy día tanto en los medios digitales que todos los aspectos de su vida están conectados con sus gadgets y dispositivos. La mayoría de la gente, niños incluidos, no pueden imaginarse vivir sin sus gadgets.

Aunque este uso de la tecnología tiene sus beneficios, también presenta numerosas amenazas.

Estas amenazas son reales y pueden ser muy peligrosas, motivo por lo que hoy día es importante para mucha gente el utilizar apps de rastreo para monitorear el uso de sus propios teléfonos y el de sus hijos.

Pero con tantas opciones ahí fuera, ¿qué aplicación debería elegir? Aquí encontrará algunos consejos que le ayudarán a comenzar a elegir la app de rastreo correcta.


Funciones que debe tener una app de rastreo

Hoy día muchas aplicaciones de rastreo ofrecen toda una plétora de funciones para ayudarle a monitorear un teléfono. Muchas de estas podrían ser demasiado caras para usted ya que puede que no necesite ni la mitad de funciones que ofrecen. Busque las funciones que necesita, de básicas a avanzadas, y después haga su elección. Muchas aplicaciones le ofrecerán diferentes opciones de suscripción, cada una de las cuales tiene más funciones que la anterior.

Fácil de usar

Lo segundo que debe buscar es una interfaz fácil de utilizar. Si una app tiene una interfaz de usuario complicada podría no ser capaz de usarla, lo cual hace inútil el haber gastado dinero en la aplicación.

Asistencia con la que puede contar

Mucha gente pasa por encima de esto a causa de las prisas pero es muy importante elegir una app que tenga una buena asistencia después del pago. Muchas de estas apps pueden ser demasiado difíciles de comprender, o el proceso de instalación tenga una curva de aprendizaje, motivo por el que muchos padres que no son hábiles con la tecnología necesitarán después asistencia técnica.

Compatibilidad en varias plataformas

Otro importante aspecto que debería tener en cuenta mientras compra una app de rastreo es su compatibilidad. Mientras que la mayoría de aplicaciones de hoy en día ofrecen soporte para dispositivos iOS y Android, no se puede decir lo mismo de otras plataformas como Windows Mobile, Symbian o Blackberry. Debe asegurarse siempre de que el software que compra se puede aplicar en el dispositivo que quiera monitorizar. Dicho esto, si quiere algunas rápidas sugerencias sobre aplicaciones de rastreo a las que debería echar un vistazo, aquí tiene una lista con algunas de las mejores del mercado:

Si está buscando una aplicación dirigida expresamente a monitorear adolescentes, entonces debe echar un vistazo a MamaBear y Canary.

Tan solamente debe recordar que no importa la app de rastreo que elija finalmente, primero debe asegurarse de que sirve para el objetivo que quiere usarla. El primer paso debería ser siempre hablar con sus hijos sobre un uso seguro de sus gadgets. Si el hablar falla, entonces las aplicaciones para rastrear teléfonos móviles están a su disposición para probarlas.

Deja un comentario