Como Espiar Viber de Otra Persona

Las redes sociales, los servicios de mensajería instantánea y VoIP son muy populares hoy en día, pero los padres de todo el mundo tienen preocupaciones acerca de las actividades que sus niños realizan en ellos por lo que pasan tanto tiempo en estos sitios web.

Por otra parte, los empleadores quieren proteger sus negocios y para este propósito realizar el seguimiento de las actividades de sus empleados es necesario.

espiar viber

Software espía y sus funciones básicas

Aplicaciones de monitoreo o un software espía móvil son una opción para poder espiar apps como Viber, ya que permiten:

  • controlar las llamadas
  • ver los mensajes de texto y los correos electrónicos
  • leer los mensajeros instantáneos (ver las conversaciones de WhatsApp, Facebook etc.)
  • ver los registros llamadas VoIP
  • localizar la ubicación geográfica (GPS) del dispositivo de destino, así como otras cosas.

Las 5 Mejores aplicaciones para espiar Viber

Hoy estaremos revisando las mejores  5 aplicaciones actuales en el mercado para espiar Viber

1. mSpy

Clasificado como la aplicación espía #1 en 2019

Por mucho mSpy se ubica como la mejor aplicación para espiar Viber, con esta aplicación que es súper completa se pueden monitorear los mensajes enviados y recibidos dentro de Viber, ver las llamadas, acceder a grupos de mensajería y  cualquier otra data además de ser la aplicación más completa en términos de características para espiar, los puntos más fuertes respecto a Viber son los siguientes:

  • Aunque los mensajes hayan sido borrados, pueden ser vistos a través del Panel de Control.
  • Bloque de números no deseados en la aplicación.
  • Detalles de llamadas, tiempo, fecha y duración de llamadas realizadas o recibidas a través de Viber.
  • Acceso a data enviada a través de la aplicación.

Leer más…

2. Mobilespy

Una muy buena aplicación para espiar la aplicación de mensajería gratuita, la misma nos anuncia que solo pocas aplicaciones pueden proveer con las características que se necesitan para espiar esta aplicación pero sin duda alguna esta es una de ellas, además de ser bastante óptima para ser utilizada en otras aplicaciones en caso de ser deseada de igual manera, con esta aplicación podrá:

  • Ver el tiempo de duración de cada llamada realizada o recibida a través de Viber así como la fecha en la cual fue efectuada.
  • Obtener detales respecto a todos los mensajes de textos enviados y recibidos.
  • Acceder a los archivos multimedia intercambiados en la aplicación.
  • Ver los mensajes en grupos junto a todos sus detalles.

Leer más…

3. iKeyMonitor

Una aplicación interesante para espiar Viber que permite utilizar inclusive una versión de prueba y despliega una oferta de 15% de descuento en su precio final a través de su página web, esto hace que sea interesante al menos probarla y así dar una opinión más directa, al ser Viber una aplicación más enfocada para jóvenes, iKeyMonitor posee elementos que permitirán delatar la información que se intenta ocultar en ella como:

  • Capturas de pantallas de la aplicación.
  • Teclas pulsadas en Viber.
  • Marcas de fecha y tiempo.
  • Mensajes enviados y recibidos en la aplicación incluyendo mensajes de voz.

Leer más…

4. Appmia

La siguiente aplicación de esta lista también posee una demo para verificar sus características de espionaje  ya que considera útil para sus potenciales usuarios que puedan comprobar ellos mismos la calidad del producto que ofrecer y sus elementos de los cuales resaltan los siguientes:

  • Ver en detalle cada actividad realizada dentro de Viber con exactitud gracias a tiempo y fecha de realización.
  • Registro de la multimedia guardada en la aplicación y seguimiento de la misma.
  • Posibilidad de acceder a la información de la aplicación a través de la computadora descargando el archivo de la aplicación.

Leer más…

5. TheTruthSpy

La aplicación final de esta lista permite acceder a todo lo que sucede en Viber ya sea para el monitoreo de sus hijos o el de sus empleados en sus actividades diarias. A través de su panel de control se podrán revisar todas las interacciones realizadas a detalle resaltando los siguientes elementos e incluso puede ser utilizado de forma gratuita por 48 horas:

  • Registros de nombres y números.
  • Fecha y hora de cada conversación y cada mensaje enviado.
  • Intercambio multimedia.
  • Llamadas realizadas y recibidas a través de la aplicación.

Leer más…

A continuación le presento 3 sencillos pasos para poder espiar Viber con mSpy.

Paso 1: Instalar el Software espía en el dispositivo objetivo

Con el fin de comenzar el monitoreo de todas las actividades en el dispositivo objetivo incluyendo los mensajes Viber, usted tiene que instalar la aplicación de monitoreo en el dispositivo manualmente.

Debido a las limitaciones del sistema operativo en los dispositivos Android e iOS, no es posible la instalación de la aplicación de forma remota.

El proceso de instalación toma sólo unos minutos y para eso tiene que tener acceso físico al dispositivo. Dependiendo de la aplicación de monitoreo que elija, siga los pasos de instalación proporcionadas por el vendedor.

pasos de instalación de mSpy

Paso 2: Configuración

Después de instalar el software espía en el dispositivo objetivo, hay que configurarlo. Sorprendentemente usted no tiene que hacer eso mientras tenga el dispositivo en sus manos, ya que puede controlar y configurar el dispositivo desde el portal web que se le facilita en el momento de la compra.

Ese portal web permite a los usuarios cambiar la configuración de la aplicación de forma remota y los usuarios pueden seleccionar las características que desean activar y escoger el tipo de información que necesitan del dispositivo de destino. En este caso, todo lo que tiene que seleccionar es Monitoreo Viber.

Paso 3: Usar el portal web

La compañía proporciona un URL y las credenciales para que pueda conseguir acceso al portal web donde estará su panel de control personal, desde ahí se puede acceder a toda la información de Viber capturada por el software espía.

La aplicación de monitoreo reúne la información requerida en el dispositivo objetivo y la envía al servidor de la empresa a la que se puede acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar que desee.

Desde el mismo portal web se puede ver otras características como mapas y localizaciones GPS. En otras palabras, el portal web ofrece el centro de mando completamente funcional para controlar el dispositivo objetivo.

Como Espiar Viber de Otra Persona
5 (100%) 3 votes

Leave a Reply