Como espiar Viber en 3 pasos con un software espía

Como espiar Viber en 3 pasos con un Software espía

Las redes sociales, los servicios de mensajería instantánea y VoIP son muy populares hoy en día, pero los padres de todo el mundo tienen preocupaciones acerca de las actividades que sus niños realizan en ellos por lo que pasan tanto tiempo en estos sitios web.

Por otra parte, los empleadores quieren proteger sus negocios y para este propósito realizar el seguimiento de las actividades de sus empleados es necesario.

Software espía y sus funciones básicas

Aplicaciones de monitoreo o un software espía móvil son una opción para poder espiar apps como Viber, ya que permiten:

A continuación le presento 3 sencillos pasos para poder espiar Viber con un software espía.

pasos de instalación de mSpy

Paso 1: Instalar el Software espía en el dispositivo objetivo

Con el fin de comenzar el monitoreo de todas las actividades en el dispositivo objetivo incluyendo los mensajes Viber, usted tiene que instalar la aplicación de monitoreo en el dispositivo manualmente.

Debido a las limitaciones del sistema operativo en los dispositivos Android e iOS, no es posible la instalación de la aplicación de forma remota.

El proceso de instalación toma sólo unos minutos y para eso tiene que tener acceso físico al dispositivo. Dependiendo de la aplicación de monitoreo que elija, siga los pasos de instalación proporcionadas por el vendedor.

Paso 2: Configuración

Después de instalar el software espía en el dispositivo objetivo, hay que configurarlo. Sorprendentemente usted no tiene que hacer eso mientras tenga el dispositivo en sus manos, ya que puede controlar y configurar el dispositivo desde el portal web que se le facilita en el momento de la compra.

Ese portal web permite a los usuarios cambiar la configuración de la aplicación de forma remota y los usuarios pueden seleccionar las características que desean activar y escoger el tipo de información que necesitan del dispositivo de destino. En este caso, todo lo que tiene que seleccionar es Monitoreo Viber.

Paso 3: Usar el portal web

La compañía proporciona un URL y las credenciales para que pueda conseguir acceso al portal web donde estará su panel de control personal, desde ahí se puede acceder a toda la información de Viber capturada por el software espía.

La aplicación de monitoreo reúne la información requerida en el dispositivo objetivo y la envía al servidor de la empresa a la que se puede acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar que desee.

Desde el mismo portal web se puede ver otras características como mapas y localizaciones GPS. En otras palabras, el portal web ofrece el centro de mando completamente funcional para controlar el dispositivo objetivo.

Deja un comentario