¿Cómo puedo entrar en el Facebook de mi novio con mi iPhone?

entrar en el Facebook de mi novio

El impacto que ha tenido Facebook en nuestras vidas está fuera de toda duda, haciendo que esta red social sea la más popular del mundo y que no quede prácticamente nadie que conozcamos que no tenga su cuenta. Su integración en los teléfonos móviles ha hecho que sea incluso más fácil comunicarse con amigos, familiares e incluso desconocidos. Funciona muy bien para estar más cerca de los que queremos, pero igualmente puede ser una forma de conocer gente nueva. De hecho, en una reciente encuesta casi el 70% de las personas a las que preguntaron reconocía haber utilizado Facebook para ligar.

Por otro lado, siempre resulta tentador echar un vistazo al teléfono de tu novio para ojear su Facebook cuando lo deja desbloqueado y no te puede ver mirarlo. Si las cosas estan bien en la relación no hay problema, e incluso puede que él mismo te lo enseñe.

Pero si se muestra algo receloso y parece querer ocultar algo, entonces es quizás cuando las sospechas de una aventura o un posible flirteo podrían poner en peligro una relación de pareja.

La mejor manera de hacerlo sin arriesgarse a que te pille o quedar en ridículo si tus sospechas son infundadas, es utilizando una aplicación espía con la que espiar el Facebook de tu novio. Si lo que necesitas es un software espía con el que controlar el Facebook de tu novio, y además hacerlo desde tu iPhone, entonces mSpy es la solución.

Frente a productos similares, mSpy destaca por su sencillez. Para instalar mSpy tendrás que tener el celular en tus manos, además de tener root en el caso de ser Android, y Jailbreak si es un iPhone. Siguiendo los pasos activarás este programa, que se ocultará en el teléfono, y que mostrará en su Panel de Control todos sus datos en Facebook. Al que podrás acceder con toda comodidad desde el navegador de tu iPhone o un PC.

Todos los datos que mSpy puede espiar en el teléfono de tu novio

Poder monitorear el Facebook de tu novio es solo una pequeña parte de lo que mSpy es capaz de realizar. A todo esto hay que añadir el poder:

espiar SMS y otras funciones de mSpy

  • obtener registros al detalle de las llamadas telefónicas, tanto recibidas como enviadas, con datos como el número, la hora o la duración;
  • leer todos los mensajes de texto, los correos electrónico
  • ver los chats y conversaciones en aplicaciones como WhatsApp, Messenger, Viber, Skype o Snapchat, entre otras;
  • realizar un seguimiento de las aplicaciones y juegos descargadas así como su uso;
  • ver las entradas en el calendario, notas, eventos y la agenda;
  • e incluso localizar el teléfono a través del GPS.

Todo esto hace de mSpy la aplicación ideal con la que con la que conseguir las técnicas de espionaje para hackear el Facebook de tu novio y resolver tus dudas. Haciéndolo además desde tu iPhone y sin correr ningún riesgo a ser descubierta.

Deja un comentario