Como usar un software espía para móviles de manera legal

SOFTWARE ESPÍA PARA MÓVILES DE MANERA LEGAL

Ha habido un aumento del número de aplicaciones de software espía para móviles utilizadas por todo el mundo. Hay numerosos motivos detrás de este aumento:

  • los padres están preocupados por la seguridad de sus hijos
  • los empresarios temen que sus datos privados puedan ser robados
  • los cónyuges les preocupa perder la fidelidad de su pareja.

Hoy son muchas las aplicaciones que ofrecen una gran cantidad de funciones para ayudarte a rastrear el teléfono de cualquiera. Estas funciones están diseñadas para infiltrarse en el teléfono de dicha persona y extraer cualquier información que puedas necesitar.

Esto suena como una seria invasión de la privacidad, y en algunos casos lo es.


El Software espía ocultando los hechos

Simplemente por la gran cantidad de software espía disponible hoy en día nunca podrá estar seguro de en cuál confiar. Lo que hace peligroso utilizar estas aplicaciones es el hecho de que ninguna de las aplicaciones de baja calidad te advierten de los peligros que conlleva espiar de manera ilegal. E incluso si esto sucede, encuentran la manera de protegerse porque tienen una “clausula” escondida en algún lugar del acuerdo de su política.

Dicho esto, hay algunos grandes nombres en el mundo de spy apps que le advierten de estos problemas. Aquí tiene una lista con alguna de las mejores aplicaciones en las que puede confiar:

Estas son algunas de las mejores apps para varias plataformas, incluyendo iOS, Android, Symbian y muchas más.

La forma correcta de espiar móviles

Básicamente, lo que cualquier app le dirá es que puede espiar a alguien de manera legal si se dan ciertas situaciones:

Está monitoreando a su hijo con software espía y usted le ha proporcionado el teléfono que está espiando. Mantener a los niños a salvo de los peligros del mundo digital es una de las principales razones de la popularidad de la espía para móviles.

Está rastreando los teléfonos de sus empleados, siempre y cuando los teléfonos sean suyos o propiedad de la empresa y no de los empleados. Incluso entonces, deberá informar a sus empleados de sus intenciones.

La forma incorrecta de usar una app espía

La razón por la que la gente se mete en problemas mientras usa spyware para móviles es que no informan a la persona espiada.

En ocasiones decir a esa persona que va a ser espiada hace que de alguna manera se pierda el sentido de espiarlos, motivo por el que la gente decide no decírselo. Pero esto es ilegal, no importa como se mire.

Las apps de software espía para móviles son usadas por todo el mundo para espiar novios o empleados, pero hay una regla simple e inviolable que debe seguirse: debe informar al adulto de sus intenciones o podría haber implicaciones legales.

El problema de usar el spyware sin informar de su uso es que ya nadie tiene una vida privada. El software espía para móviles tiene un modo invisible, por lo que el usuario nunca puede saber si está siendo espiado o espiada. Cualquiera puede acceder a todos los detalles de su vida personal.

Esto no quiere decir que estés utilizando dichas aplicaciones para este propósito, pero este es el motivo por el que existen las normas. Usar el spyware para móviles tiene sus ventajas, pero asegúrese de que respeta lo suficiente la vida privada de la persona como para hacérselo saber.

Deja un comentario