Cómo espiar LINE en el teléfono de tus hijos

Cómo espiar LINE en el teléfono de tus hijos

No son pocas las opciones en lo que a programas y aplicaciones de mensajería se refiere, y LINE es otra solución para aquellos que quieren mantener conversaciones de manera rápida y efectiva.LINE ha ganado gran popularidad entre niños y adolescentes gracias a sus divertidas pegatinas y avatares, contando también con las típicas funciones para compartir fotos, vídeos y mensajes de voz, además de poder realizar llamadas de voz o vídeo de manera gratuita con sus móviles.

Cuenta además con una función similar al muro de Facebook para que sus contactos vean qué es lo que están haciendo en cada momento.

Al ofrecer tantas opciones para estar en contacto, muchos jóvenes eligen LINE como método de comunicación, lo cual obliga a que los padres que quieran saber qué hacen sus hijos tengan que familiarizarse con la aplicación.


Amenazas que su hijo puede enfrentar usando LINE app

Si bien LINE es muy práctica y tiene sus ventajas son también muchos los riesgos a los que se exponen los más pequeños con estas aplicaciones.

Cuenta además con la función de chat privado en la que los mensajes se eliminan poco después de haber sido vistos, algo que podría utilizarse para enviar fotos inapropiadas u otros contenidos no aptos para niños.

Si a esto se suman otras amenazas con el acoso o los fraudes, es importante que los padres tomen medidas para proteger a sus hijos. Es fundamental explicarles cómo hacer un buen uso de la aplicación, hablando solo con amigos y familiares.

Pero la verdadera solución para salir de dudas está en las apps de espionaje para controlar el uso del teléfono, de esta manera se puede estar seguro de que no hacen un mal uso de LINE o de otros servicios online.

En este caso no valdrá cualquier app espía ya que no todas pueden registrar los mensajes antes de que se eliminen, destacando por esta y otras funciones mSpy sobre el resto de productos similares.

Después de comprar mSpy bastará con descargar e instalar la app en el dispositivo que quiera hackear para acceder a una cuenta donde se muestran todos los datos que recoge.

Grandes beneficios de espiar LINE con mSpy

El principal beneficio para cualquier padre de usar mSpy para espiar LINE es que esta función es únicamente la punta del iceberg de lo que puede hacer este software de rastreo.

La suma de todos los datos y opciones que ofrece mSpy lo convierten en el control parental más completo del mercado.

Vigilar el uso de apps y redes sociales

Con mSpy es posible controlar no solamente el uso de LINE, sino también de las otras aplicaciones de mensajería instantánea como: WhatsApp, Snapchat, Messenger, Facebook o Viber entre otras.

De esta manera los padres pueden saber con quién mantienen conversaciones de chat sus hijos, e incluso si es necesario podrían incluso bloquear este tipo de apps.

Saber dónde se encuentran

Gracias al GPS mSpy puede realizar un seguimiento del teléfono donde está instalado para ubicar su localización en cualquier momento. Una función ideal para saber si están mintiendo y evita que los padres tengan que preguntar constantemente donde se encuentran. Pudiendo servir también para encontrar el teléfono si lo han perdido o se lo han robado.

Evitar malas compañías

mSpy también permite conocer su agenda y contactos, así como acceder al historial de llamadas para saber con quién, cuánto y cuando hablan.

Esta información es muy útil si alguno de los amigos de su hijo no es una buena compañía o le está acosando, ya que se pueden bloquear contactos y sus números telefónicos para que no se vuelvan a comunicar.

Protegerlos en Internet

Igualmente, con mSpy es posible controlar los contenidos a los que acceden online. En su panel de control se puede acceder a su historial de navegación para bloquear páginas web que tengan contenidos violentos o pornográficos. Siendo también muy útil para prevenir el fraude o la revelación de datos personales.

Deja un comentario