Características1.5
Precio2.7
Fácil de usar1
Compatibilidad2.1
Atención al cliente2.8
Reader Rating0 Votos0
2

Las aplicaciones para espiar móviles están aumentando en demanda hoy en día. Hace algunos años, muchos jóvenes intentaron suicidarse al jugar el juego Blue Whale (Ballena Azul). Muchos jóvenes sin querer cayeron en la trampa de pedófilos y cyber criminales. Algunas veces los padres fueron más allá y espiaron el celular de sus hijos por su propio bien.

Ellos tuvieron que rastrear las llamadas para dar con el paradero de los tramposos de los que estaba lleno el internet. Así que, FoneMonitor es una de tales aplicaciones eficientes que pueden rastrear las llamadas, mensajes, y alguna otra información de los teléfonos seleccionados. Las oficinas a menudo usan este tipo de aplicaciones para monitorear a sus trabajadores.

FoneMonitor extrae una gran variedad de datos tales como mensajes, detalles de llamadas telefónicas, porcentaje de batería al móvil seleccionado, como la última ubicación conocida. Fonemonitor puede también escrutinar los mensajes de las redes sociales e información de otras aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Messenger, Snapchat, Line, Instagram, Viber, Tinder, Kik, Wechat entre otras.

Además de todo esto también puedes establecer restricciones del interne, eso quiere decir que puedes regular como el dueño del dispositivo seleccionado usara el móvil en internet. La lista no termina aquí. Puedes también revisar fotos, videos rastrear planes de calendarios y recordatorios, también el historial de navegación y muchas otras cosas más.

¿Qué es Fonemonitor?

Fonemonitor también tiene la habilidad de percibir si algo anda mal con los jóvenes. Fonemonitor lo hace con alertas del teclado. Si escribe cierta palabra o frase por el usuario entonces los padres o las personas encargadas del control deberían estar alertas cuando la aplicación detecta estos tipos de acciones.

FoneMonitor tiene una función muy útil como protectora de los niños de los potenciales peligros como ser adictos a los juegos, cyber-violencia, pornografía, malas tentaciones y más. También cuando se trata de administración del lugar del trabajo, FoneMonitor puede monitorear los teléfonos Android de los trabajadores para controlar sus actividades en horas laborales.

FoneMonitor está diseñado para uso legal únicamente. Es un software para monitorear con seguridad los dispositivos Android y iOS que puede ser usado para el propósito de control parental de sus hijos, por los empleadores para monitorear los dispositivos de los trabajadores para usarlos más eficientemente, o por ti cuando tienes un consentimiento del propietario del dispositivo.

FoneMonitor, es una marca líder de teléfonos Android y iOS para soluciones de monitoreo, que siempre apuesta en dar a los usuarios con la mejor y más seguro servicio. No importa si eres padreo empleador, FoneMonitor es la mejor elección para que administres la seguridad de tus hijos o controlar a tus empleados.

FoneMonitor ofrece un servicio basado-en-la-web para monitorear mensajes de Android o iPhone, llamadas, WhatsApp o muchos otros datos, incluso puedes rastrear la ubicación GPS de tus hijos por su seguridad. Ten por seguro que la experiencia con FoneMonitor es la mejor en la vida digital.

Fonemonitor características\funciones

¿Qué puede hacer exactamente este software? Bueno, para tener una mejor idea de lo que podemos hacer con la aplicación lo mejor seria que pruebes la versión de prueba, sin embargo, aquí te mencionaremos algunas de las principales características de la aplicación, de tal manera que la uses de la mejor manera posible y conozcas para que sirve.

Ver cuales aplicaciones han sido instaladas

Si tu no quieres aplicaciones no deseadas en el móvil, o quieres ver si hay una aplicación que no es apropiada o necesaria, puedes ver esto por medio del panel de control y decidir si eliminarla.

Acceder a WhatsApp

Como sabemos es una de las aplicaciones mas usadas en el mundo y casi todas las personas con smartphones la usan a diario. Con Fonemonitor podrás ver todas las conversaciones, mensajes de texto, imágenes, y todo lo que pasa en las conversaciones, de tal manera que podrás mantener seguros a tus hijos y controlar la productividad de tus trabajadores.

Espiar mensajes SMS

De igual manera podrás acceder a la aplicación de SMS y monitorear los mensajes de texto desde el panel de control. Podrás verlos ordenados con hora y fecha. También tendrás otras opciones como eliminarlos, responder o guardar los mensajes.

Espiar las llamadas

Si deseas saber quien esta llamando o a quien llaman tus hijos o trabajadores la aplicación te permitirá acceder a al registro de llamadas para ver las llamadas entrantes y salientes, así como la duración de estas, la hora y fecha.

Monitorear el Historial del Navegador

Esto podría resultar bastante útil para saber cuales sitios web han visitado tus hijos, con la aplicación podrás acceder al historial del navegador de tal manera que podrás ver los sitios web que han sido visitados, si son seguros o no.

Rastrear ubicación GPS

Esta es una de las funciones más útiles que tiene la aplicación. Si no sabes o quieres saber onde se encuentran tus hijos a cualquier hora, solo tienes que entrar al panel de control y buscarlos por medio de la función de localización por GPS, podrás ver en el mapa donde se encuentran en tiempo real.

Monitorear todos tipo de archivos

Por medio de la aplicación podrás ver cualquier tipo de archivo de la aplicación. En el panel de control podrás acceder a archivos de imágenes, texto, audio, video. Podrás descargarlos o eliminarlos remotamente.

Monitorear aplicaciones de redes sociales

Podrás controlar o monitorear remotamente desde la aplicación las actividades de aplicaciones como Facebook, Snapchat, Line, Telegram, Instagram, Messenger, entre otras más de forma remota.

Tomar capturas de pantallas

Sirve para tomar capturas de pantallas del dispositivo de forma remota.

Registro de escritura

Es una función bastante útil ya que muestra el registro de las teclas que han sido usadas y también cuales palabras han escrito con el teclado.

Fonemonitor Alternativas

Cómo funciona Fonemonitor

FoneMonitor es un curso de acción de verificación basado-en-cuentas. No es necesario descargar ninguna aplicación en el teléfono o presentar ningún elemento en tu PC. En el caso de que desees monitorear cualquier dispositivo iOS, deberás saber cuál es el ID de iCloud del dueño del dispositivo. De lo contrario, para espiar cualquier dispositivo Android, se requerirá la instalación de un complemento en el dispositivo de destino. Para captar segmentos más discretos, puedes aprender más sobre espiar iPhones y sobre tutoriales de Android.

Antes que comiences, hay algunas cosas que necesitas hacer antes:

1) Registrar una cuenta en FoneMonitor.com

2) Instalar la Aplicación FoneMonitor en el dispositivo Android seleccionado (e.j. teléfono, tablet). Después, todo lo que tienes que hacer es ingresar con tu cuenta en FoneMonitor por medio del navegador web para ver los datos monitoreados. Si quieres tener todas las características de la aplicación tienes que comprar un plan premium o ultimate.

La aplicación es compatible con dispositivos Android y iOS, de tal manera que podrás utilizar cualquier dispositivo, de igual manera podrás ver por el navegador el panel de control de Fonemonitor.

FoneMonitor es compatible con más de 6000 dispositivos, incluidos los dispositivos con sistema operativo iOS y Android. Además, no es necesario el rooting o jailbreak a ninguno de los dispositivos de destino. Debes visitar la página de compatibilidad para tener mayor conocimiento de éste.

Compatibilidad total. FoneMonitor es totalmente compatible con Android 4.0 o superior para dispositivos Android y iOS 8.0.0 o superior para dispositivos iOS. Es posible que quieras obtener una vista previa de los detalles de la Política de compatibilidad de FoneMonitor.

La aplicación no es detectable en lo que se refiere a ser detectada por el dueño, ya que al momento de la instalación puedes esconder el icono de aplicación, notificaciones y todo lo demás, de tal manera que no quede evidencia que la aplicación esta instalada y el dispositivo siendo monitoreado.

Como Descargar e Instalar Fonemonitor

Instrucciones sobre cómo usar FoneMonitor para un Dispositivo Android

1 – Regístrate para una cuenta de Fonemonitor dando click en “Registrar” en la pantalla principal.

2 – Instala la aplicación FoneMonitor en el dispositivo. Un asistente de configuración te guiara para los pasos necesarios.

3 – En el dispositivo, ve al menú “Seguridad” dando click en “Configuración.” Vas a desactivar “Fuentes desconocidas: permitir la instalación de aplicaciones de fuentes de la Play Store” en “Administración de Dispositivos.” Click en “OK” cuando aparezca una ventana emergente.

4 – Descarga e instala la aplicación FoneMonitor.

5 – Carga la aplicación e ingresa a tu cuenta. Concede permisos a la aplicación, y presiona “Comenzar a Monitorear.” Al hacer esto, el icono de la aplicación se esconderá así que de tal manera no podrá ser encontrado por el dueño del dispositivo.

6 – Ahora puedes ver los datos monitoreados, ya sea del navegador web o por medio del panel de control de la aplicación.

La imagen de arriba muestra la interfaz de la aplicación de Fonemonitor, en la cual podrás ver en la parte izquierda todos los registros y accesos que tienes al dispositivo.

Inicio de Sesión de Fonemonitor

Algunas personas han tenido problemas en el inicio de sesión de Fonemonitor, recuerda que puedes hacerlo desde un dispositivo Android o iOS, o mediante el navegador web, por medio del siguiente enlace: https://my.fonemonitor.com/login.html

Recuerda que para iniciar sesión en tu cuenta primero debes comprar un plan con el cual se te ofrece el nombre de usuario y la contraseña para que puedas iniciar sesión con el enlace de arriba.

Precios de Fonemonitor

Fonemonitor ofrece dos planes de suscripción que son mensual, trimestral y anual. Las características varían dependiendo del plan. A continuación, te presentamos algunas de las principales características y un breve análisis de los planes y cuál es el mejor.

Plan Premium Edition

Esta solución Premium para monitorear dispositivos Android y iOS es una solución básica muy útil, pero con funciones limitadas, entre ellas acceso a registros de llamadas, ubicación GPS, historial de navegación, fotos, mensajes de texto, contactos, archivos. Esas son las principales utilidades que ofrece el Plan Premium Edition, sin embargo hay muchas otras funciones que no incluye este plan.

Este plan puedes comprarlo para probarlo con un mes por $29.99. Puede comprar tres meses por $39.99. Tambien un año por $89.99 lo cual te ahorraría bastante dinero ya se pagaría al mes $7.5.

Plan Ultimate Edition

Este es el plan completo que incluye todas las características más útiles que pueda querer un usuario. El plan Edition Ultimate ofrece acceso a muchas más funciones que pueden servir de mucha utilidad. Este plan incluye todas las características del plan anterior, y aun otras más como:

  • Acceso a Wifi
  • Rastreador SIM
  • Alertas de escritura de teclado
  • Acceso a correos electrónicos
  • WhatsApp
  • Snapchat
  • Facebook
  • Capturas de pantalla
  • Documentos
  • Instagram
  • Skype, y otras aplicaciones de redes sociales

El plan puede ser adquirido por una cuota desde $39.99 al mes. También puedes comprar por tres meses por $49.99 y un año de suscripción por $99.99 al mes. En este último de pago anual se pagaría $8.33 mensual, lo cual representa un gran ahorro para el cliente.

Por lo anterior tenemos que el plan Premium Edition es un plan muy económico y básico, el cual sirve para monitorear solo algunas cosas del móvil. Si lo compras de mes en mes saldrá muy caro. El Plan Ultimate Edition es un plan que incluye todas las características muy útiles.

Si deseas tener más control un dispositivo definitivamente esta es la aplicación recomendada, ya que el otro plan ofrece pocas funciones que no dejan hacer muchas cosas, no sacaras mucho provecho, como por ejemplo el rastreo GPS, registro de palabras escritas con el teclado, capturas de pantalla y muchas funciones más.

Descargar Fonemonitor Gratis

Si deseas probar Fonemonitor gratis puedes hacer por un periodo de prueba que ellos ofrecen, también puedes probar una versión en vivo de lo que es el panel de control, puedes hacerlo mediante el siguiente enlace: https://my.fonemonitor.com/livedemo/

De esa manera podrás ver y probar las características y funciones que tendrás cuando compres uno de los planes de Fonemonitor.

Conclusión\Final veredicto

Para nosotros, también es muy importante proteger a nuestros niños de los peligros en Internet, especialmente en las redes sociales. Tanta información no adecuada para su edad y personas con malas intenciones, nos llevan a tomar medidas preventivas y FoneMonitor es lo mejor que puede encontrar en el mercado.

Definitivamente, una semana de pruebas del producto para afirmar su eficacia. La precisión del GPS y la capacidad de visualizar profundamente otro dispositivo desde cualquier distancia ha sido impresionante. Los mensajes, llamadas, videos e imágenes se pueden ver en tiempo real.

Si necesita un servicio de monitoreo telefónico, FoneMonitor definitivamente vale la pena considerar. No solo es asequible a solo $29.99 por mes, sino que también incluye una serie de características, como la capacidad de ver los mensajes de WhatsApp y el historial del navegador.