Como Hackear un móvil desde otro móvil Gratis

Muchas aplicaciones saben cómo rastrear y revisar teléfonos móviles por seguridad. Estas reseñas estudian profundamente este tema.

Desde que los teléfonos inteligentes se convirtieron en un elemento indispensable para la vida de las personas, simultáneamente, destacaron como el instrumento de información personal por excelencia. Por tanto, es habitual que las personas se planteen hackear un smartphone. En esta época permeada por la tecnología, es la mejor manera de averiguar, de forma inequívoca, lo que se quiere saber.

Entre su campo de aplicación más común está el de la seguridad infantil. Con el auge del internet, los pequeños se encuentran vulnerables dentro de un sistema que posee pocas o ningunas regulaciones legales. De modo que el control parental es uno de los objetivos del hackeo. Los padres pueden estar al tanto de la actividad de sus hijos sin que ellos se enteren.

Otro de los usos comunes pertenece al ámbito empresarial. Los dueños o gerentes de las compañías emplean el hackeo para observar de cerca el comportamiento de sus trabajadores. Aunado a ello, esta práctica irruptora de la privacidad también es usada en el ámbito personal. Aquellos que deseen confirmar, desde cualquiera de las aristas disponibles, alguna información que les afecte en lo emocional es una herramienta ideal debido a su buen sistema de enmascaramiento.

hackear movil

Por lo tanto, revisar el teléfono móvil de otra persona en 2019, aunque parezca una violación de la privacidad, muchas veces, se hace por seguridad.

¿Cómo iniciar un proceso de hackeo?

Se ha hecho una investigación profunda sobre las alternativas más factibles. Los medios para vigilar un dispositivo móvil se han diversificado en los últimos años. Esto quiere decir que existe una gran cantidad de opciones creadas para adaptarse a la finalidad de cada hacker. Siguiendo la línea de las ofertas con mejor reputación en el mercado, hemos elegido nueve aplicaciones que cubren adecuadamente las expectativas de diferentes tipos de usuarios.

El estudio que antecedió a los resultados que presentaremos a continuación estuvo basado en criterios de vigilancia fundamentales. En primer lugar, se consideró la capacidad que tiene el sistema para actuar sin ser descubierto por manos expertas. El segundo punto está vinculado con la potencia para franquear las barreras internas de seguridad accediendo a los contenidos instalados en el celular.

Un tercer aspecto importante que fue tomado en cuenta para la pesquisa corresponde a las opciones de configuración personalizadas. Sumado a esto, se consideró comparar características que apuntaran hacia una programación de alertas y notificaciones efectivas para el rastreo de acciones específicas.

Todos estos parámetros han sido evaluados bajo compañías de confianza, reconocidas en la web por su seriedad en el cumplimiento de compromisos. Asimismo, las políticas de privacidad de estas empresas protegen los datos intercambiados durante el proceso.

Aplicaciones para Hackear Celulares

1. mSpy

Clasificado como la Método #1 en 2019

El mejor programa de hackeo para celular en todo el mercado. El sistema de mSpy está creado para tomar capturas de pantalla en modo remoto. De esta forma, se puede tener un registro del móvil en tiempo real. Aunado a esto, tiene una función de keylogger que permite tener un historial de cada pulsación que realice la persona. Conceden un acceso especial a los trayectos que se realizan durante el día generando alertas hechas a la medida del usuario.

  • Monitoreo de mensajes de texto, WhatsApp, Skype, Snapchat y otras redes.
  • Vigilancia de llamadas entrantes, salientes y perdidas.
  • Acceso al historial web y correo electrónico.
  • No ralentiza los dispositivos.

2. The spy bubble

Esta app resalta por sus cualidades de vigilancia adaptables a las mensajerías más populares como: Snapchat, WhatsApp y Facebook. Además, incorpora la tecnología de geo–cercas, por lo que el usuario recibirá notificaciones especializadas a partir de áreas prohibidas o permitidas. El GPS es otro de sus instrumentos importantes porque indica la localización de forma inmediata. Las llamadas y los mensajes de texto igualmente son enviadas a la base de datos del usuario.

  • Es compatible con los sistemas operativos Android y iOS.
  • Se puede manejar desde todo tipo de navegador.
  • Incluye 25 funciones sumadas a las ya mencionadas.
  • Atención al cliente 24/7.

3. Appmia

Es una de las más avanzadas debido a que suministra un servicio de grabación de llamadas y los alrededores de la persona espiada. Éste es uno de los aspectos que permite inmiscuirse a un nivel profundo en las actividades del objetivo. Se acopla bien al control parental por su ajuste de sistema que bloquea sitios web, redes sociales, contactos y llamadas. Con el GPS se tiene el poder de conocer la ubicación del dispositivo.

  • Acceso a los datos en tiempo real desde el teléfono o computador.
  • Fácil de instalar y controlar de forma remota.
  • Funciona en todos los dispositivos.
  • Garantizan la seguridad de los datos.

4. MobileSpy

Está diseñada específicamente para el monitoreo de niños y adolescentes. En consecuencia, presenta varias modalidades de espionaje minucioso como el Geo-fencing. Esta característica es ideal para estar al tanto del paradero de los jóvenes cuando sus padres no los acompañen al colegio u otros trayectos. Acumula información multimedia (fotos, videos, audios) intercambiados a través de las redes sociales. Muestra una línea de tiempo con un resumen de los registros ejecutados hasta el momento.

  • Monitoreo de llamadas, mensajes de texto, y contenido en redes.
  • Cuenta con una plataforma multilingüe.
  • Compatibilidad con Microsoft, Android y Apple.
  • Bloqueo páginas no aptas para niños.

5. Mobistealth

Este programa garantiza un espionaje 100% indetectable a prueba de manipulaciones expertas, reforzado con una data que se puede gestionar remotamente. Es fácil de instalar, solo se requiere crear una cuenta, conectar el dispositivo y empezar a monitorear. Es capaz de descargar el contenido de los emails, mensajes de texto, llamadas entrantes, salientes y perdidas. Es posible saber la actividad de Viber, Facebook, Line, WhatsApp, Snapchat. Tiene un GPS para enterarse de la ubicación 24/7.

  • No necesita rootear o hacer jailbreak en el teléfono.
  • Vigila otras aplicaciones como Kik y Skype.
  • Compatible con cualquier sistema operativo.
  • Posee sistema de vigilancia de keylogging.

6. Flexispy

El servicio de Flexi espress es un plus que posee esta compañía con el fin de entregar teléfonos preparados para la vigilancia. Estos son dispositivos nuevos, a los cuales se les ha instalado el software de Flexispy. Intercepta todas las llamadas, mensajes de texto y contenido multimedia. Dispone de un número superior a 150 configuraciones incluidas en el software espía. Entre ellas se cuentan las grabaciones de los alrededores con el micrófono.

  • Rastreo de localización por GPS.
  • Espía redes sociales.
  • Permite activar el uso remoto de la cámara.
  • Tiene registrador de teclado (keylogger).
  • Configuración de alertas personalizadas.

7. Xnspy

El punto fuerte de esta aplicación es la opción de manejo del dispositivo a distancia. Empleando dicha particularidad el usuario puede modificar y enviar órdenes a conveniencia cualquier elemento del teléfono de manera remota. Tal característica se complementa con la función de grabación del entorno activando el micrófono. Rastrea los historiales de búsqueda registrados en cualquier navegador. Acumula los datos de llamadas, mensajes y multimedia guardados en el celular de la persona.

  • Función especial de GPS para monitorear la ubicación offline.
  • Notificaciones instantáneas programadas por el usuario.
  • Vigila más de 8 aplicaciones de redes sociales.
  • Posee GPS con Geo-cercas.

8. Spyhuman

Se trata de una de las pocas apps de esta clase que brinda un servicio de respaldo automático para que el usuario no pierda sus registros en caso de que su dispositivo falle. En caso de extravío del celular o robo el cliente puede contactar a un agente que gestione un reemplazo de SIM. Es posible bloquear funciones consideradas prohibidas en el móvil espiado. Hace un registro completo de llamadas y mensajes.

  • Servicio de localización mediante GPS.
  • Control de la guía de contactos.
  • Seguimiento de redes sociales.
  • Aplicación de restricciones de uso.
  • Protección antirrobo y respaldo automático.

9. Spyera

Discutimos sobre un software indetectable. Configurado para guardar los movimientos de las pulsaciones realizadas en la pantalla del celular a partir de la tecnología keylogger. Se confiere acceso completo y opción de descarga de las fotos, videos y audios almacenados en el teléfono. Si el espía desea dejar de vigilar a su objetivo puede desinstalar el programa sin tener acceso directo al móvil. Los mensajes de texto son monitoreados por las redes sociales.

  • Sistema de localización GPS.
  • Tecnología de pulsaciones del teclado keylogger.
  • Supervisión del historial desde el navegador.
  • Monitoreo del email e historial web.
  • Desinstalación remota del software.

Conclusión

Según la investigación llevada a cabo se ha podido concluir que mSpy debe ser considerado como la primera alternativa a la hora de elegir un software espía de calidad. Una de las características que sustentan esta afirmación es el hecho de que el sistema no consume demasiada energía de los dispositivos. Además, es sumamente precisa la información que suministra.

Generalmente los usuarios notan que sus móviles están siendo intervenidos porque la batería disminuye de modo acelerado. Sin embargo, con mSpy esto no será una preocupación debido a que su ingeniería está diseñada para trabajar con poco consumo. Asimismo, las capturas de pantalla es uno de esos añadidos que no se encuentran fácilmente pero que fue incluido por esta compañía.

En general este programa, y todos los mencionados, satisface las necesidades de la mayoría de los clientes. El keylogger, las geo-cercas, la vigilancia del correo electrónico y las redes sociales son cualidades que pueden ser útiles para muchas finalidades. Desde el control parental hasta el monitoreo empresarial se podrían beneficiar de sus elementos.

Es por esto que existe el hackeo móvil, es decir, un solo dispositivo puede generar un reporte de actividad gracias a todas estas características. Además, cabe destacar que es una técnica de irrupción discreta, nadie podrá enterarse de que está siendo espiado. Son servicios económicos, de simple instalación y manejo.

Leave a Reply