Cómo hackear WhatsApp de otra Persona

Las redes sociales se han convertido en la base de datos con mayor cantidad de información valiosa sobre individuos y empresas. Dentro de ellas, WhatsApp figura como una de las más utilizadas a nivel mundial superando los mil millones de usuarios constantemente activos.

En consecuencia, no es extraño que una de las preguntas que se introducen de manera frecuente en el buscador de Google sea “¿Cómo Hackear WhatsApp?”. Los sistemas de seguridad de esta aplicación han sido reforzados con el famoso cifrado de extremo a extremo, pero a pesar de ello las personas continúan buscando vulnerabilidades para saltar las barreras del software.

¿Es posible hackear WhatsApp en 2019?

Incluso después de implementar numerosas medidas contra el espionaje, sí se puede hackear WhatsApp por medio de programas y métodos creados para ello. No es necesario ser un experto en informática o un programador para burlar la seguridad de tal aplicación. Existe en la web un amplio mercado de opciones para quienes requieran de este servicio. Si manejas las tareas básicas de tu teléfono inteligente, serás apto para espiar.

hackear whatsapp

No obstante, a esto viene aparejado el hecho de que han surgido numerosas estafas, mejor conocidas como scams. Los delincuentes cibernéticos se aprovecharon de la enorme demanda para observar la actividad de terceros lanzando ofertas engañosas. Es un sistema que emula la página oficial de WhatsApp en donde los estafados ingresan el número del móvil que desean espiar.

Luego aparecen opciones sobre cómo hacer seguimiento del contenido multimedia, mensajes o historial de búsqueda. Al terminar el registro de datos te dará la opción de descargar la información “hackeada”, tras lo cual se instalan virus maliciosos y publicidad con la que generan dinero.

Algunos de los scams más mencionados son WhatsApp Spy y WhatsApp Gold. Sin embargo, circulan varios desconocidos hasta ahora. El riesgo de su proliferación es que puede haber robo de datos personales, dinero y por supuesto la molestia de haber perdido el tiempo.

¿Cómo Hackear WhatsApp?

Sorprendentemente, no se ha desarrollado, per se, un procedimiento excepcional para espiar WhatsApp. No obstante, hay numerosas alternativas que proponen métodos diversos para llevar a cabo este trabajo. En vista de la magnitud de la oferta en internet, es preciso tener una guía acerca de cuáles son las técnicas que garantizan una ejecución de calidad.

Con esta finalidad hemos realizado una pesquisa exhaustiva filtrando las 10 mejores maneras de hackear WhatsApp. Accediendo a la lista que proporcionaremos a continuación podrás estar seguro de no estar cayendo en scams. Describiremos las características de cada método, en función de que puedas elegir el que responda a tus exigencias.

1. Usar trusted Spy Phone App

Clasificado como la Método #1 en 2019

Esta compañía brinda el servicio de mSpy, una aplicación que se instala en el dispositivo a espiar proporcionando un 100% de invisibilidad para que nadie pueda eliminarla. Una vez hecho esto, el software empieza a registrar datos que son enviados a la cuenta del cliente.

Entre las funciones que suministra, está la visualización de todo el contenido de los mensajes enviados y recibidos de tipo multimedia, texto y notas de voz. Asimismo, se tendrá acceso a la fecha, hora y duración de cada llamada realizada desde WhatsApp. Además, te enterarás de la ubicación del blanco espiado a través de su sistema de geolocalización GPS.

2. Robar cuentas o tarjetas SIM

Resulta muy sencillo robar una cuenta de esta aplicación, el procedimiento es tan simple que lo puedes hacer estando al lado de tu víctima. Lo primero que debes hacer para hackear WhatsApp mediante este plan es registrar el número del móvil en otro terminal como en una máquina virtual o emulador de Android y solicitar una verificación telefónica. Después de introducir el código de confirmación podrás observar la actividad de la cuenta.

El mismo producto se puede obtener llamando a la compañía telefónica haciéndote pasar por el dueño de la línea. Así podrías solicitar un duplicado de la tarjeta SIM para poder ingresar en la aplicación de WhatsApp. Pero cuidado, no será muy lícito del todo. Contar con autorización siempre es importante. Solo debe saber cómo usarla.

3. Conectar el móvil de una persona a WhatsApp web para espiar

Quizás lo hayas hecho accidentalmente puesto que es una de las vías más rápidas para espiar WhatsApp. Tendrás que tomar el móvil de la persona que deseas vigilar, abrir la aplicación y seleccionar WhatsApp web. Escanea el código QR desde tu ordenador, esto te abrirá una ventana en donde podrás ver todas las conversaciones como si estuvieses utilizando su teléfono de forma remota.

Debes tener en consideración que, si el usuario decide apagar el teléfono, o agota la batería, se desincronizará de tu computadora impidiendo que puedas observar los chats. En este caso, te verás obligado a realizar el procedimiento de nuevo.

4. Usar la dirección de MAC para spoofing

Los dispositivos poseen un número identificativo de red llamado MAC, que traduce por sus siglas Media Access Control. Mediante la manipulación de este serial, se puede espiar WhatsApp sin que la persona se percate de ello haciendo spoofing (suplantación).

Halla la dirección MAC ingresando a Ajustes, acerca del teléfono, identidad del teléfono y Dirección MAC de Wifi, lo cual te revelará un número así: 06: B3: 92: F4: 34: AC. Desinstala WhatsApp de tu móvil, cambia tu dirección MAC por la del móvil del tercero, reinstala la app colocando el número telefónico de la persona. Llegará un código a este último, introdúcelo, borra el mensaje y restablece tu MAC.

5. Hackear WhatsApp usando Recover Software

Una modalidad recomendada para espiar WhatsApp es empleando un software de recuperación de datos, mejor conocido como Recover Software. Actualmente, el mercado online ha desarrollado varios, pero la totalidad de ellos realiza el mismo proceso. Se trata de un programa que descarga los archivos de WhatsApp incluyendo los eliminados.

Esta solución tecnológica fue creada para recuperar chats borrados de forma accidental. A pesar de esto, puedes descargar la aplicación en el móvil que quieres espiar conectándolo al ordenador. Así, podrás extraer toda la información en formatos de texto y multimedia en unos pocos segundos para que puedas revisarla cuando lo desees.

6. Enviar imágenes por WhatsApp

Es una táctica que requiere de mayor experticia en hackear WhatsApp porque se debe adjuntar un Malware a un archivo HTML de tipo malicioso dentro de una imagen atractiva. Cuando la víctima le da clic a la foto, almacena el virus en el teléfono permitiendo al operador ingresar al sistema operativo de la aplicación remotamente. El Malware no puede ser detectado por WhatsApp debido a que este viaja blindado bajo seriales de encriptación.

7. Hackear WhatsApp usando el número de teléfono

El único recurso con el que podrás espiar WhatsApp utilizando solo el número telefónico de la víctima es contratando un servicio de espionaje digital que te ofrezca esa característica. Estos softwares especializados únicamente requieren que escribas dicho número para darte entrada libre a la actividad que deseas monitorear. No necesitarás del dispositivo físico para instalar programas que te conecten con la red ajena, todo lo harás desde donde te encuentres.

8. Usar el Back up de Google Drive

Como es sabido, WhatsApp guarda una copia de seguridad de los mensajes y archivos multimedia que intercambias cada vez que utilizas esta app. Es por esto que puedes espiar WhatsApp accediendo a estos datos a través de la cuenta Google Drive. Antes de hacerlo es importante que sepas el correo electrónico y la contraseña del Gmail asociado. Después de haber ingresado a Drive, selecciona “copias de seguridad”, lo cual te llevará a una lista de registros desde los más antiguos hasta los recientes.

9. Hackear WhatsApp usando un código QR

Este medio para espiar WhatsApp figura en el mundo de los hackers como QRL Jacking o Quick Response Code Loging Jacking. Se lleva a cabo obteniendo el código QR que emplea WhatsApp con el fin de verificar la versión web. Acto seguido, el atacante tendrá que clonarlo en un sitio web generado por él.

Esta página se envía a la persona que será vigilada. En caso de que la víctima escanee el código clonado con WhatsApp, la operación habrá sido exitosa porque el hacker no solo podrá ver los movimientos del espiado, sino que tendrá control sobre la cuenta.

10. Usar la aplicación Keylogger

El Keylogger es un software con el que puedes grabar todas las pulsaciones ejecutadas por el usuario. Si tu finalidad es espiar WhatsApp este software te puede facilitar la tarea si lo instalas en el dispositivo que te interesa supervisar. Destaca por su eficiencia puesto que es capaz de enviar reportes periódicos sobre lo que ha hecho esa persona en la aplicación. Se pueden configurar notificaciones a la medida de tus intereses para que nunca estés desconectado del espionaje.

Conclusión

La metodología para hackear Whatsapp está a la altura de los cibernautas de conocimientos básicos y avanzados. Dentro de este amplio catálogo de posibilidades, puedes elegir el que encaje con tus expectativas de vigilancia. Puedes estar seguro de que todos ellos funcionarán eficientemente pues han sido probados durante mucho tiempo.

Aun así, extendemos nuestra recomendación a mSpy porque reúne las características que garantizan espiar Whatsapp a partir de un medio completo. Este software ha sido diseñado para almacenar de forma automática los datos, al mismo tiempo que te informa acerca de la ubicación de tu objetivo.

Podrás examinar los registros desde la comodidad de tu ordenador cuando lo requieras. Además, no te verás obligado a realizar procedimientos engorrosos, el programa hace el trabajo por ti después de haberlo instalado. Espiar WhatsApp será muy satisfactorio con mSpy dado que no te perderás de ningún contenido que haya sido eliminado u oculto. Las llamadas, los mensajes y el tráfico de información estarán siempre en tus manos.

 

Cómo hackear WhatsApp de otra Persona
5 (100%) 3 votes

Leave a Reply