Características4.3
Precio7
Fácil de usar3.1
Compatibilidad7.4
Atención al cliente4.2
Reader Rating1 Vota7.8
5.2

Hoverwatch es una aplicación de monitoreo muy poderosa que permite a los padres mantenerse informados de las actividades de sus hijos en línea. Usando Hoverwatch, los padres pueden monitorear las actividades de los medios sociales de sus hijos. Los empleadores también utilizan con frecuencia soluciones de monitoreo para mantenerse al día sobre las actividades de sus empleados.

En este artículo, presentamos una revisión detallada de Hoverwatch. La aplicación es de hecho una de las aplicaciones de espía más populares disponibles en la actualidad. Veamos cómo se usa en nuestra revisión de Hoverwatch y sus características principales.

¿Qué es Hoverwatch?

En su versión más básica, Hoverwatch es una aplicación que permite el control y la supervisión de los padres sobre sus hijos. Solo necesitas descargar e instalar la aplicación en el dispositivo de destino. A continuación, iniciarás tus actividades de supervisión y el Hoverwatch apk seguirá ejecutándose en segundo plano. Se te enviarán todos los detalles de forma remota.

Usar una aplicación como Hoverwatch es una excelente manera de saber qué hacen tus hijos o empleados en línea. Puedes mantenerlos a salvo de individuos peligrosos y posibles abusos. De manera similar, los empleadores pueden reunir inteligencia para mantener seguros los datos confidenciales en los dispositivos de la empresa.

La aplicación te enviará todos los detalles de llamadas, mensajes e incluso la ubicación del objetivo. Debes tener una razón muy fuerte si planeas monitorear a alguien. El monitoreo deshonesto puede ser un delito grave.

¿Hoverwatch es legítimo? ¿Puede funcionar discretamente?

La aplicación Hoverwatch funciona de forma completamente discreta. Esto significa que no serás detectado por el usuario y funcionará de manera oculta. ¡Esto es importante ya que no querrías que el objetivo lo supiera!

Deseas realizar un seguimiento y supervisar todas las actividades de tal manera que no quede ningún rastro. Hoverwatch funciona con la tecnología de modo invisible y te transmitirá todo de forma remota. Simplemente puedes iniciar sesión en tu panel de control y ver todo sin ser detectado.

La aplicación incluso te permitirá clonar completamente un teléfono. De esta manera, capturarás toda la información, incluidos los registros de llamadas, fotos, archivos, etc. Esta información se te enviará a ti para que la descargues de forma remota.

Puedes usar la aplicación legítimamente si eres un padre que desea mantener un chequeo sobre sus hijos. Tu hijo podría estar comportándose de manera diferente o podría estar enfrentando problemas. Bajo tales circunstancias extremas, un padre podría tener que recurrir al monitoreo de las actividades de sus hijos.

¿Qué hace a Hoverwatch una aplicación espía única?

Hay muchas aplicaciones de espía diferentes para elegir. ¿Qué hace que Hoverwatch sea único y por qué debes usarlo? Bueno, al igual que otras aplicaciones de monitoreo de teléfonos, Hoverwatch te permitirá rastrear mensajes y redes sociales.

En realidad, la única característica poco común que hemos encontrado es una alerta que se activa cuando se cambia la tarjeta sim del teléfono objetivo. De resto, no hay nada único o especial en esta aplicación. Nada que la haga diferenciarse de la competencia. A continuación, una lista de los servicios que ofrece Hoverwatch:

1. Grabaciones telefónicas y respuesta automática

Esta es una característica increíblemente poderosa. Hoverwatch te permite escuchar grabaciones de teléfono. Todas las llamadas entrantes y salientes pueden ser grabadas y enviadas a tu panel de control. A la brevedad posible, puedes descargar estos archivos de audio y escuchar lo que sucede.

Esto puede ser excelente ya que las grabaciones de llamadas no dejan ningún rastro escrito. Lo que sucede durante la llamada permanece allí y es completamente imposible de rastrear. Esto está en marcado contraste con los mensajes y las conversaciones en las redes sociales que permanecen mucho tiempo después de que ocurren.

Con Hoverwatch, puedes indicar al dispositivo de destino que capture todas las llamadas y las envíe de forma remota. Por otra parte, también hay una función adicional de respuesta automática. Puedes llamar al dispositivo de destino que responderá de inmediato, lo que te ayudará a escuchar lo que está sucediendo.

2. Alerta de cambio de tarjeta sim

Otra gran característica de la aplicación Hoverwatch es la función de alerta por cambio de sim. La aplicación no solo te permite monitorear y rastrear de forma remota, sino también saber cuándo la tarjeta sim es sacada del teléfono, algo que normalmente las personas hacen cuando están a punto de hacer algo malo y no quieren que nadie se comunique con ellos.

Por lo tanto, el uso de Hoverwatch te ayudará a saber si tus hijos o empleados planean algo que está mal. No necesitas acceso físico al teléfono en absoluto. Esta es una característica que no es muy común y que a menudo no se encuentra en muchas aplicaciones de espionaje. ¡Es realmente útil sin embargo!

3. Es una solución de espionaje sin rooting

Uno de los problemas comunes de los usuarios de aplicaciones espía es la complejidad de su instalación. Con frecuencia se necesita rootear el dispositivo de destino de Android. Sin embargo, no hay tal necesidad cuando se trata de Hoverwatch. Puedes utilizar Hoverwatch sin root en absoluto en el teléfono de destino.

4. Keylogger

Una de las características más poderosas de Hoverwatch es el keylogger incorporado. El keylogger de Android capturará todas las entradas del usuario desde el teclado. Esto incluye todas las pulsaciones de teclas. También podrás capturar los nombres de usuario y las contraseñas de las cuentas de correo electrónico y redes sociales de esta manera.

Toda la información capturada se mantiene en archivos de registro detallados que se pueden ver de forma remota en tu Panel de Control. El uso de un keylogger es una forma poderosa de capturar todos los toques y pulsaciones en el teléfono. Por lo tanto, no es necesario utilizar el monitoreo de redes sociales en la aplicación espía.

Simplemente puedes capturar la contraseña de cualquier cuenta. A continuación, inicia sesión sin necesidad de usar el monitoreo de redes sociales de la aplicación espía. Además, puedes controlar cualquier cuenta que no funcione en las aplicaciones instaladas en el teléfono de destino.

5. Grabación del entorno

Otra característica de la aplicación Hoverwatch es la capacidad de grabar los alrededores. Esto también se conoce como grabación de ambiente. Puedes usar esta función cuando solo quieras saber qué hace o habla el objetivo.

Esta es una característica que se encuentra solo en algunas de las aplicaciones de espía más caras que existen. La inclusión de esto en el conjunto de características Hoverwatch es muy bienvenida. Sin duda será útil para padres y empleadores preocupados.

6. Ver uso de aplicaciones

Con Hoverwatch, el usuario remoto puede rastrear el uso de todas las diferentes aplicaciones en el dispositivo de destino. Es fácil ver dónde pasa el objetivo la mayor parte de su tiempo. Si descubres que tu hijo pasa mucho tiempo enviando mensajes sin ninguna razón aparente, es hora de mantenerte alerta.

Además, no solo puedes ver las estadísticas de uso de las aplicaciones, sino también bloquearlas. Sí, Hoverwatch incluso permite que los rastreadores remotos bloqueen ciertas aplicaciones. De esta manera, el usuario de destino no podrá utilizar la aplicación sin detectar el motivo que lo causó.

7. Servicio al cliente 24 x 7

Una de las características más importantes a tener en cuenta es el servicio al cliente. En nuestra revisión de Hoverwatch, encontramos que la aplicación tiene canales dedicados de atención al cliente. Estos trabajan todo el día. Esto es extremadamente importante ya que no querrás quedarte atascado con un problema.

Si tienes algún problema o tienes alguna consulta, puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte de Hoverwatch vía tickets o sus foros. Lo bueno del sitio web es que también tiene muchos recursos y artículos en línea. Puedes consultar la guía del usuario y los consejos para la resolución de problemas en su sitio web.

Hoverwatch Alternativas

Otras características de Hoverwatch

Hoverwatch tiene un conjunto muy amplio de características. Examinemos todas estas características, ya sean básicas o avanzadas con mayor detalle en esta sección:

Características básicas

Veamos primero algunas características básicas que Hoverwatch admite en la instalación. Estas son características que usarás con más frecuencia cuando supervises el objetivo de forma remota.

  • Localización y Rastreo GPS.
  • Gestión de llamadas.
  • Espiar mensajes instantáneos.
  • Ver actividades de Internet.
  • Rastreo de SMS.
  • Ver notas.
  • Ver fotos y videos.

Funciones avanzadas

Es hora de que veamos las funciones más potentes en nuestra revisión de Hoverwatch. Aquí están:

  • Grabaciones telefónicas.
  • Alerta de cambio de sim.
  • Grabación de voz ambiental.
  • Monitoreo del uso de aplicaciones.
  • Keylogger.

¿A qué partes de Hoverwatch se puede acceder sin root?

Como se ha señalado en una sección anterior de nuestra revisión Hoverwatch, no es necesario rootear.

Las características más importantes, incluyendo el seguimiento de ubicación, la grabación de llamadas y el registrador de teclas, serán funcionales sin necesidad de root. ¿Deseas leer mensajes instantáneos, incluidos los de Skype y WhatsApp? También podrás hacerlo sin ningún problema.

Hay varias alternativas a Hoverwatch que vale la pena considerar. Tomemos a mSpy, por ejemplo. Este es un nombre reputado y de confianza en el campo de la supervisión telefónica. La compañía tiene millones de clientes en más de 190 países en todo el mundo.

Además, la aplicación es más fácil de instalar que Hoverwatch y no hay ninguna necesidad de root o jailbreak. No es necesario rootear el dispositivo para poder revisar los mensajes instantáneos en Facebook Messenger o Instagram.

Además, los dispositivos iOS no necesitan ninguna instalación o descarga en absoluto. mSpy puede funcionar sólo con el nombre de usuario y la contraseña de iCloud. Todo lo demás se hace de forma remota. ¡Olvídate del rooting y los jailbreaks y disfruta de la facilidad de uso con mSpy!

Hoverwatch ¿Es compatible con qué dispositivos?

Hoverwatch es compatible solo con dispositivos Android, Windows y Mac OS. Ninguna versión está disponible para su uso en dispositivos iOS.

La aplicación se puede instalar en todas las versiones de Android de 4.0 a 8 y superiores. Sin embargo, ¿qué pasa si también quieres rastrear dispositivos iOS? Hoverwatch no podrá satisfacer tus necesidades en este caso.

Recomendamos utilizar mSpy, que se puede instalar en dispositivos Android y iOS. La mayor ventaja es que es una aplicación muy segura y también liviana. Tomará menos de 2 MB de espacio en el Android destino y se puede desinstalar en un solo clic de forma remota.

Para iOS, no hay necesidad de instalar nada. Puedes rastrear todo de forma remota sin tener que instalar nada.

¿Se puede usar Hoverwatch gratis?

Es imposible usar Hoverwatch gratis, y tampoco tiene un periodo de prueba gratuito. La aplicación cuesta $24.95 al mes y se puede conseguir una suscripción anual por $99.95.

Si deseas espiar más de un teléfono, Hoverwatch ofrece el paquete para monitorear 5 dispositivos por $49.95 al mes o una cuota anual de $199.95.

¿Cómo usar Hoverwatch? ¿Como funciona?

Es realmente fácil de descargar y usar Hoverwatch. No necesitas rootear y la instalación sólo toma un par de minutos.

¿Cómo usar Hoverwatch?

  • Elige el paquete de precios deseado con el que te sientas cómodo. Realiza el pago y valida tu cuenta.
  • Ahora puedes hacer tu Hoverwatch login: a menudo la gente se siente perdida y confundida por no encontrar el panel de control de esta app. Puedes iniciar sesión en tu panel de control desde este enlace: https://i.hoverwatch.com/account/login/
  • Primero, debes agregar un dispositivo a tu cuenta. Instala Hoverwatch en el dispositivo Android de destino.
  • Una vez que te registras usando el dispositivo de destino, puedes usar el hoverwatch (panel de control) para rastrear todas las aplicaciones de forma remota.

Conclusión

En general, encontramos en Hoverwatch opiniones muy diferentes. Parte del equipo expresa que la aplicación es una excelente solución de monitoreo. Pero otra parte señala que no tiene suficientes servicios avanzados y que los básicos a veces pueden no funcionar bien. Un punto intermedio es que la aplicación funciona en modo oculto y es virtualmente indetectable, aunque esto puede fallar debido a los antivirus.

Por otra parte, también hay algunas desventajas notables. Por ejemplo, la aplicación solo tiene una versión de Android. No hay una solución de monitoreo para los usuarios de iOS. Es posible que desees probar a utilizar mSpy, que tiene versiones de Android y iOS. Los usuarios de iOS no necesitan instalar nada, ya que es una solución basada en la nube.