TOP 10 de Apps Para Espiar iPhone

Software
Compatibilidad
ESPIAR llamadas
ESPIAR sms y mms
Espiar los correos electrónicos
Rastrear la ubicación de gps
Monitorear el uso de Internet
Acceder a libreta de direcciones
Acceder al calendario
Mensajes instantáneos
Controlar aplicaciones
Ver fotos, videos
Control remoto
first place
Android, iOS (iPhone / iPad)
WhatsApp, Snapchat, Instagram, Facebook Messenger, Telegram, Skype, Viber, LINE, Kik, Tinder, Hangouts, iMessage (iOS)
2
spybubble
Spybubble
Reseña
Visitar
iOS, Android
Skype, Telegram, Line, Viber, WhatsApp, Snapchat y Facebook
3
mobile-spy
Mobile Spy
Reseña
Visitar
Android, iOS
WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram, Snapchat etc.
4
mobistealth
Mobistealth
Reseña
Android, iPhone, Mac OS, Windows
Skype, WhatsApp, BlackBerry Chat Logging, Viber, Line, KIK, etc.
5
flexyspy
Flexispy
Reseña
Android, iPhone, BlackBerry, Symbian, Mac OS, Windows
Skype, Gtalk, BBM, WhatsApp, iMessage, Facebook, Viber, WeChat, Yahoo
6
highster-mobile
Highster
Reseña
Android, iPhone
Facebook messenger, Twitter etc.
7
spyera
Spyera
Reseña
Android, iPhone, BlackBerry, Mac OSX, Windows
BBM, Facebook, WhatsAPP, PIN, SKYPE, LINE, Viber, WeChat, Hangouts, Yahoo Messenger, Snapchat, KIK, Telegram, Tinder and iMessage
8
thetruthspy
TheTruthSpy
Reseña
Android, iPhone
Skype, Viber, WhatsApp, iMessage, Facebook
9
iSpyoo
iSpyoo
Reseña
Android, iPhone
10
phonesheriff
PhoneSheriff
Reseña
Android, iPhone, BlackBerry
Snapchat, WhatsApp

Tal y como ha mostrado nuestra investigación, mSpy es a mejor opción para rastrear un iPhone.

Desde su lanzamiento hace más de una década, los iPhones se han hecho más populares de lo que nadie podría haber previsto. Hoy estos dispositivos son utilizados por casi todo el mundo. Desde nuestros hijos a nuestros compañeros de trabajo. Era simplemente natural que este mercado recientemente desarrollado produjera aplicaciones dirigidas específicamente
a rastrear las actividades de estos dispositivos.

Cualesquiera que sean las razones, tanto si usted es un padre preocupado o un empresario que necesita saber lo que hacen sus empleados, hemos reunido todas las apps y las hemos probado a fondo para que usted no tenga que hacerlo. Durante nuestras pruebas hemos estado atentos a todo. Hemos probado el funcionamiento general y las capacidades de la aplicación.

Su soporte para varios sistemas operativos y el esfuerzo puesto en ellas así como el diseño general de la app. Lo que encontramos fueron aplicaciones que soportan todos los sistemas operativos para dispositivos móviles y apps con la habilidad para rastrear cada detalle de un iPhone.

SABÍA QUE EL

11
%

DE LOS ADOLESCENTES

informan que alguien les ha hecho fotos ofensivas o vergonzosas sin que ellos lo sepan?

95
%

DE LOS ADOLESCENTES

que ha visto acoso en redes sociales informa de que los otros testigos han ignorado la situación?

15
%

DE LOS PADRES DE ADOLECENTES

son conscientes del nivel de ciberacoso presente alrededor de sus hijos?

82
%

DE LOS ADOLESCENTES

usan los teléfonos móviles constantemente, lo que hace del móvil el canal más popular para el ciberacoso?

Para empezar nos gustaría destacar varias apps que le llamarán la atención inmediatamente – mSpy, Highster y FlexiSPY. Estas aplicaciones no eran solamente soportadas por los iPhones sino también por los teléfonos Android y Windows. Pero lo que hace destacar a estas tres apps por encima de las demás son la cantidad de opciones que han integrado en ellas.

Por ejemplo, mSpy tiene la opción de rastrear manualmente la localización GPS del dispositivo en cuestión mientras que Highster tiene la habilidad de rastrear todas las comunicaciones que pasan por el iPhone. Esto incluye chats de Facebook, Skype y comunicaciones por Viber. Pero el diseño en general y la interfaz de estas apps no es algo de lo que su desarrollador podría presumir. Todas las mencionadas arriba tuvieron una importante influencia cuando estábamos
elaborando el top 10 con la lista de aplicaciones espía para iPhone.

¿CÓMO FUNCIONA?

Todas las aplicaciones en nuestra lista trabajan de la misma manera. La información es recogida en el iPhone elegido y lo envía al servidor para que puedas revisar la información más tarde. Algunas aplicaciones funcionaron mejor que otras en lo que a esto se refiere, por lo que se puede asumir que los protocolos de comunicación no fueron los mismos en todas las apps. Por ejemplo, Mobistealth tenía la mejor comunicación de todas con el servidor pero carecía de la habilidad para rastrear la localización GPS del teléfono. Mientras que a pesar de que Spyera tenía algunos problemas comunicándose con el servidor la gran cantidad de opciones de la app compensaban su falta de comunicación.

Todas y cada una de las apps tienen sus ventajas e inconvenientes. Una aplicación destaco en lo que se refería a este equilibrio entre eficiencia y usabilidad. FlexiSPY consiguió funcionar al final dentro del tiempo límite sin reducir la funcionalidad general del software. Otro elemento que merece la pena mencionar es la forma que esas aplicaciones se comunican y transmiten datos. Esto tuvo un gran impacto a la hora de elaborar el top 10 de apps para espiar iPhone.

Algunas aplicaciones necesitaron de una conexión constante a Internet para funcionar, mientras que otras apps acumularon información para poder enviarla más tarde, cuando el iPhone en cuestión consiguiera una conexión a Internet activa. Esto fue algo que no podíamos deja pasar y no hace falta decir que esta función tuvo un gran impacto en la decisión final. Otro elemento que debemos mencionar es la interfaz de las aplicaciones. Algunas personas no saben mucho sobre sus iPhones, y el hecho de que algunas apps tengan una mejor interfaz de usuario que otras puede acabar siendo, a la larga, una gran ventaja.

¿REALMENTE PUEDO USAR UNA APP ESPÍA DE IPHONE PARA MONITORIZAR A ALGUIEN?

En pocas palabras, sí que puede. Pero, ¿cómo funcionan estas apps? Cada app del top 10 de apps para espiar iPhone debe ser instalada en el dispositivo que quiere espiar. Después de hacer esto tan sólo se puede asumir que espiar el dispositivo en cuestión no es un problema. La disponibilidad del dispositivo que deseas espiar es un problema diferente.

Como hemos mencionado antes algunas apps están mejor orientadas a esa tarea debido a que aplicaciones como mSpy pueden recopilar datos para poder enviarlos más tarde. La información recibida es precisa y rara vez tiene algún tipo de corrupción. Mientras que por otro lado aplicaciones como Mobilespy envían información instantáneamente cuando usted la pide, pero el hecho de que en ocasiones la información acaba corrompiéndose puede espantar a los compradores.

¿ES LEGAL ESPIAR UN IPHONE?

En lo que se refiere al top 10 de app para espiar un iPhone la legalidad de las mismas no es el problema. Hay un par de sencillas normas que debería conocer. Si su esposa o sus hijos están usando un iPhone que está registrado a su nombre no necesitará informar a nadie de que ha instalado software espía en el dispositivo. Pero si quiere espiar a sus compañeros de trabajo y empleados por motivos empresariales o por su seguridad deberán estar informados de la existencia del software en su iPhone. Por lo que debe tener esto en cuenta para no tener después ningún problema. Otra cosa que creemos que deberíamos mencionar son las implicaciones éticas de espiar el iPhone de cualquier persona. Le aconsejamos que considere explicar la situación a cualquier que use un dispositivo en el que haya instalado software espía, aclarará numerosas dudas y les hará sentir más seguros respecto a toda la situación.

EN CONCLUSIÓN

Se han realizado gran cantidad de pruebas para presentarle esta lista y las reseñas de las 10 principales apps para espiar iPhone, pero al final algunas aplicaciones destacaron más que las otras. Pero la decisión final depende del cliente, hemos hecho esta lista para que usted no tenga que hacer la investigación online por su cuenta. Esperamos haberle ahorrado una gran cantidad de tiempo y dinero si intenta mantener seguros a sus hijos o hacer que su negocio sea mucho más rentable.