Las funciones de rastreo móvil más populares para los padres

rastreo móvil más popular para los padres

Últimamente el rastreo de teléfonos móviles ha ganado mucha popularidad entre los padres. No es fácil negar a los niños pequeños sus deseos y súplicas por un nuevo teléfono en un mundo dominado por pequeños gadgets, por lo que los padres deben confiar en apps para rastrear teléfonos móviles para asegurarse de mantener a sus hijos a salvo.

La mayoría de rastreadores de teléfonos móviles ofrecen a los padres un gran catálogo de funciones. Estas van desde las funciones de monitoreo simple hasta aquellas que permiten bloquear a distancia aplicaciones y páginas web.


¿Pero qué funciones deberían de ser las que más le interesan? Aquí tiene una lista con todas las famosas funciones que los padres usan normalmente para rastrear el uso que sus hijos hacen de su teléfono:


Las funciones básicas de rastreo móvil:

Las funciones más básicas y comunes que los padres utilizan en las apps para rastrear móviles son:

  • monitorear mensajes SMSy correos electrónicos
  • ver la lista de contactos y el registro de llamadas.

Todas estas proporcionan a los padres el conocimiento básico sobre lo que sus hijos hacen con sus teléfonos y con quién se ponen en contacto. Esto ayuda a los padres a decidir sin necesitan o no realizar un seguimiento con mayor atención de sus teléfonos.

Monitorizar archivos multimedia:

Muchos padres están preocupados por el tipo de multimedia que sus hijos tienen en sus teléfonos, siendo el motivo por el que también monitorizan la galería de sus teléfonos. Los niños podrían meterse en problemas al compartir archivos multimedia inapropiado con sus amigos, y con el sexting convirtiéndose en un problema serio, es normal que los padres se preocupen por estas cosas.

Ver el uso de las aplicaciones:

Otro elemento de preocupación para los padres son las aplicaciones que sus hijos usan. Hoy día muchas aplicaciones de mensajería instantánea como Snapchat se han vuelto muy famosas entre los niños, las cuales usan para enviar y recibir mensajes y archivos multimedia.

Estas son las aplicaciones que pueden llevar al sexting, y a los padres les gusta echar un ojo en su uso. Pueden ir un paso por delante bloqueando ciertas apps para que no se usen en el teléfono a rastrear.

Historial de navegación:

Monitorear las páginas que el niño visita a diario es también uno de los motivos por el cual os padres optan por apps de rastreo móvil. Los niños podrían lograr acceso a páginas web inapropiadas o peligrosas.

Muchas apps permiten a los padres bloquear a los niños también el acceso a dichas páginas web.

Localización del niño:

La adolescencia es un periodo complicado para los padres porque los adolescentes recurren a rebelarse contra sus padres si estos tratan de controlar sus vidas. Este es el momento en el que los niños pueden ir con malas compañías e involucrarse en actividades peligrosas.

Casi todas las aplicaciones de rastreo móvil permiten a los padres rastrear el teléfono a través de sus capacidades GPS. Algunas apps van un paso más allá al convertir el teléfono espiado en un dispositivo de escucha, por lo que los padres pueden saber exactamente donde está su hijo y con qué tipo de personas están.


Las mejores apps de rastreo para monitorear a sus hijos

Si está buscando una app espía para rastrear la actividad de su hijo, aquí tiene una lista con algunas de las mejores para múltiples plataformas:

Hay numerosas razones por las que los padres pueden sentir la necesidad de usar aplicaciones para rastrear teléfonos móviles para monitorear los teléfonos de sus hijos. Los niños siempre serán niños, no importa lo familiarizados que estén con la tecnología moderna.

Hay peligros ocultos detrás de la diversión y las útiles funciones de los teléfonos inteligentes, y los padres necesitan ser los que se tienen que asegurar de que su hijo no se dirige hacia ninguna amenaza.

Deja un comentario