Las mejores 8 aplicaciones espía para iPhone

Vivir en esta era de Internet tiene muchas ventajas y desventajas para cada individuo. Y los teléfonos inteligentes se han convertido en una necesidad vital para cada uno de nosotros. Adultos o niños, todos están obligados a usar el teléfono celular por distintos motivos. Así se entiende la preocupación de los padres que no tienen otra opción dar acceso a smartphones con conexión a Internet.

¡Bien, todos los que están ansiosos por descubrir los detalles de los iPhone de sus hijos pueden suspirar! Este artículo lo guiará a través de las múltiples aplicaciones de espionaje de iPhone que lo ayudarán a divulgar cada detalle del iPhone de su ser querido. Todo lo que quiera saber de llamadas, mensajes de texto, mensajes instantáneos, podrá ser conocido con solo instalar una de ellas en sus iPhones.

Las aplicaciones de supervisión mencionadas a continuación son sigilosas y se instalan rápidamente en el teléfono móvil objetivo. Hemos dividido el artículo en dos secciones para su mejor comprensión sobre las aplicaciones de espionaje.

Continúe desplazándose para obtener más información acerca de estas aplicaciones de espionaje maravillosas y, a partir de entonces, opte por la que mejor se adapte a sus requisitos de supervisión y presupuesto económico.

Parte 1: Top 3 aplicaciones espía de iPhone sin Jailbreak

Parte 2: Las 5 mejores aplicaciones de espionaje para controlar a tu pareja

Nota: Jailbreak es un procedimiento simple que se realiza en los productos de Apple. Llevar a cabo este proceso permite liberar ell iPhone, iPad o iPod de todas las limitaciones impuestas por el fabricante.


Parte 1: Top 3 aplicaciones espía de Iphone sin Jailbreak

APP 1: mSpy (Recomendada)

aplicaciones espía para iPhone

mSpy es un software de control parental impecable que ayuda a los padres de adolescentes a conocer cada detalle del círculo social de sus hijos y otras actividades que están haciendo usando sus smartphones. Eso no es todo, también es una solución única para todos los jefes que están ansiosos por preservar la privacidad de sus datos e información confidencial para que así no caiga en manos equivocadas, como la de empleados sospechosos.

El mSpy sin jailbreak para productos Apple [iPhone, iPad, iPod] es una solución definitiva para recopilar la información móvil requerida en contra de su usuario objetivo. Una vez que conozca la ID de Apple correcta, podrá conocer el contenido de sus mensajes de texto, iMessages, WhatsApp, registros de llamadas, contactos, historial del navegador web, eventos, notas y contactos. Aunque las funciones son limitadas para esta versión, son lo suficientemente beneficiosas como para conocer los detalles sobre el usuario objetivo.

Precio: tiene varios paquetes incorporados con diferentes paquetes de suscripción y período de validez. Comienza desde $29.99 y sube hasta $199.99.
Pros: es una aplicación de monitoreo que funciona con o sin proceso de jailbreak. Es una aplicación económica y fácil de usar que contiene excelentes funciones de espionaje.

Contras: Aunque las características son menos para la aplicación de iPhone que no es de jailbreak, las que nos proporcionan son competentes para tener conocimiento sobre las actividades en línea del objetivo.

App 2: SpyBubble

aplicaciones espía para iPhone

SpyBubble es otro software espía que tiene una variedad de funciones dinámicas que le ayudan a descubrir los pequeños detalles de sus hijos, pareja y empleados. Cubre ampliamente los requisitos de monitoreo que son necesarios para cada individuo. Seguimiento de registros de llamadas, mensajes de texto, iMessages, imágenes de galería, videos y ubicaciones en tiempo real. Los detalles de chat de iMessages también se pueden ver para Line chat messenger, chats y fotos de WhatsApp, llamadas / textos / fotos de Viber.

Aparte de esto, el historial de Internet, las actividades del calendario, los contactos almacenados y la información adjunta, pueden ser vistos fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar. También brinda actualizaciones gratuitas a sus clientes para una mejor experiencia de monitoreo. Para acceder a todos los datos antes mencionados, debe obtener las credenciales de Apple de su usuario objetivo y luego ingresar los detalles en el campo requerido para tener todos los informes de monitoreo en su cuenta espía.

Precio: El software se divide en dos ediciones, que son Básica y Premium. Además, las dos ediciones están clasificadas con los tres paquetes de suscripción: mensual, trimestral y anual. El precio comienza desde $29.99 y sube hasta $149.99.

Pros: es una aplicación conveniente y sin restricciones que está disponible para todas las principales marcas líderes de teléfonos inteligentes. Las características atendidas son muy eficientes.

Contras: consume la batería del teléfono, sin embargo, los desarrolladores están trabajando constructivamente en ello.

App 3: Mobile Spy

aplicación espía de iPhone

MobileSpy es un software de monitoreo integral que tiene el potencial de rastrear toda la información del smartphone del usuario objetivo y posteriormente cargarla en su cuenta web autorizada. Los aspectos más destacados son sus funciones remotas que pueden grabar las conversaciones de llamadas (nombre del contacto, hora y duración de llamada). Descubrir las ubicaciones a través de GPS y, lo que es más importante, a través de redes WiFi lo ayuda a localizar la ubicación precisa de la persona monitoreada.

La aplicación Mobile Spy sin jailbreak le permite verificar los siguientes detalles del iPhone objetivo utilizando la ID de Apple, es decir, el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta Apple. El historial de la web, SMS, llamadas, las conversaciones de WhatsApp, los chats de Line, los chats de Viber, los contactos, los chats de Skype, los chats de KiK y las imágenes pueden ser conocidos por usted en cuestión de minutos.

Precio: Ofrece a sus clientes la opción de paquetes de suscripción múltiple y período de validez. El precio comienza desde $29.99 y sube hasta $179.99.

Pros: Compatible con múltiples sistemas operativos populares. El gran alcance de las características de espionaje junto con la buena atención al cliente es lo que hace que este software de espionaje sea completamente distinto.

Desventajas: la asistencia al cliente en persona no está disponible, mientras que el soporte a través del servicio de atención al cliente, las llamadas y los chats siempre está disponible.

Parte 2: Las 5 mejores aplicaciones de espionaje para controlar a tu pareja

APP 1: FlexiSPY Aplicación Espía Spy (Recomendada)

iPhone espía de FlexiSPY

FlexiSPY puede desarrollar distintas funciones como el seguimiento de catorce aplicaciones de mensajería instantánea [WhatsApp, Viber, Skype, Line, Google hangouts, Facebook / FB Messenger, WeChat, iMessage, BBM, Yahoo Messenger, Snapchat, KIK]. Este software espía entiende que los clientes pueden no ser muy amigables con la tecnología y, por lo tanto, ofrece el mejor servicio al cliente desde la compra, la instalación y finalmente la aplicación funcional.

Además de esto, la función de grabación de llamadas tiene la capacidad de escuchar llamadas en vivo, los alrededores del teléfono, grabar conversaciones de llamadas, rastrear registros de llamadas, ver Facetime Spy Cam, rastrear registros de llamadas VOIP. FlexiSPY tiene un equipo técnico muy innovador, por lo que constantemente mejoran sus servicios. Básicamente prestan atención a los comentarios de los clientes, tienen una interfaz amigable para el cliente y la opción de cambio de dispositivo también está disponible.

Precio: tiene dos paquetes [Premium y Extreme] con diferentes suscripciones. El precio comienza desde $68 y sube hasta $349.

Pros: la mejor parte es que es capaz de monitorear todas las comunicaciones de los smartphones hechas digitalmente o por audio.
Contras: La aplicación tiene muchos errores y no funciona correctamente de vez en cuando. Otra desventaja es que el monitoreo sin jailbreak aún no se ha introducido.

App 2: Highster Mobile (Tarifa única)

Highster Mobile tiene unas muchas características que son muy necesarias para los padres de adolescentes. Uno de esos elementos de espionaje es el acceso remoto a su cámara que conseguirá las imágenes del entorno del objetivo. Todas las demás funciones comunes que puede encontrar en otras aplicaciones de espionaje son fácilmente accesibles, como buscar registros de llamadas, mensajes de texto, detalles de ubicaciones de GPS y correos electrónicos.

Es posible comprobar los sitios web, las fotos, los videos y los contactos del teléfono. Junto con esto, la aplicación puede desinstalarse de forma remota en cualquier momento del iPhone objetivo. Usar este spyware es bastante fácil ya que la aplicación se puede instalar siguiendo un sencillo procedimiento de tres pasos de Descargar – Instalar – Monitorear.

Precio: no hay paquetes de suscripción múltiple, con lo que el comprador no pasa mucho tiempo para comprar la aplicación. Tiene un paquete de suscripción único por valor de $69.99.

Pros: es confiable, económica y eficiente en el desempeño de sus funciones esenciales de monitoreo. Highster Mobile se considera la aplicación adecuada para los usuarios cuyos objetivos son usuarios de iPhone.

Contras: Jailbreak es obligatorio para permitir que el software de seguimiento rastree los detalles del iPhone del objetivo.

APP 3: Spyera

Espiar iPhone sin Jailbreak

Spyera te permite comprobar los teléfonos inteligentes de su ser querido con características siempre mejoradas. El asistente de alerta le notifica si el usuario objetivo no cumple con sus instrucciones; por ejemplo, si visita las áreas restringidas marcadas por usted o si intenta comunicarse con los contactos de la lista bloqueada, se le informará por SMS o correo electrónico.

El conseguidor de contraseñas es otra característica increíble que le permite descubrir todas las contraseñas de aplicaciones de redes sociales sin que ellos lo sepan. Y también proporciona la función de interceptar y grabar las conversaciones telefónicas del usuario marcado en rojo. Además, puede actualizar o desinstalar de forma remota la aplicación. El cambio de dispositivo junto con la opción de intercambio de plataforma también es posible.

Precio: ofrece diversos paquetes de suscripción mencionados en las múltiples categorías de productos. El precio comienza desde $149 y sube hasta $689.

Pros: con todas las características mencionadas anteriormente también se le puede alertar cuando hay un cambio de la tarjeta SIM. En caso de que el objetivo esté misteriosamente usando dos tarjetas SIM, podrá así saberlo fácilmente si se hace. Y con la ayuda de los aspectos controlados a distancia, puede modificar la configuración del smartphone del usuario objetivo.

Contras: Obligatorio el Jailbreak del iPhone para extraer los datos secretos.

APP 4: TheOneSpy

espía para iPhone

TheOneSpy es una gran aplicación que lidera la liga de las aplicaciones espías. Si el usuario objetivo es su pareja, hijos o empleado, esta aplicación incluye unos componentes de seguimiento insuperables. Tiene la disposición de tener una licencia única que se puede usar para ilimitados dispositivos y también la ésta se puede utilizar para cambiar a múltiples plataformas.

Sin embargo, las funciones son casi idénticas a las aplicaciones mencionadas anteriormente. Por ejemplo, puede guardar los registros de mensajes de texto, registros de llamadas telefónicas, historial del navegador web, tienda multimedia, ubicaciones en tiempo real, etc. Además de las funciones normales, también puede configurar las preferencias para subir archivos, datos o para pausar e iniciar la aplicación o simplemente desactivar la aplicación en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Precio: esta aplicación tiene cuatro paquetes de suscripción para ofrecer a sus clientes. El factor principal es que las características siguen siendo las mismas independientemente del paquete de suscripción que seleccione. Es solo la duración del tiempo que cambia con el paquete. El precio comienza desde $55 y sube hasta $140.

APP 5 Auto-forward:

Espiar iPhone con Auto Forward Spy

Auto Forward Spy es un software de seguimiento de teléfonos celulares que incluye funciones de monitoreo regulares y básicas dentro de un rango económico de precios. Al igual que otras aplicaciones, el usuario puede tener en sus manos los componentes de espionaje fundamentales como el rastreo de los mensajes de texto enviados y recibidos, los registros de llamadas entrantes y salientes, el historial del navegador web, revisar las imágenes almacenadas y el buzón de correo.

Es posible descubrir el paradero del usuario objetivo y leer sus iMessages u otros chats de mensajería instantánea. Sin embargo, no acumula ninguna función de vigilancia adicional, pero las características limitadas descritas anteriormente son lo suficientemente competentes como para permitir que la información social del usuario marcada en rojo sea posible de ver en su cuenta web.

Precio: tiene dos paquetes de suscripción. El precio es de $69.99.

Pros: con el conjunto limitado de características, esta aplicación hace que el usuario esté satisfecho con los informes de monitoreo resultantes. También tiene un tablero de control web en línea fácil de usar donde todos los resultados de espionaje se almacenan para su referencia.

Contras: Jailbreak del iPhone objetivo es necesario y además tiene funciones limitadas.

Conclusión

Las aplicaciones de espionaje antes mencionadas funcionan completamente bajo el modo clandestino, sin dar ninguna pista al usuario monitoreado, él o ella, esté bajo vigilancia. Aunque estas aplicaciones son bastante sencillas y fáciles de instalar en el iPhone de la persona objetivo, si usted se considera tecnológicamente un desastre, puede seleccionar las aplicaciones como mSpy y Mobile Spy. Dan todas las ayudas para desbloquear el dispositivo y luego instalar el software.

Es aconsejable que primero analice sus necesidades principales de espionaje y luego selecciones una aplicación ideal para ti. Tenga en cuenta también también la buena asistencia al cliente para obtener los resultados perfectos del software espía seleccionado.

Deja un comentario