¿Cómo reconocer la mejor aplicación espía para Android?

Todos aseguran ser la mejor aplicación espía para Android. Valgan verdades todas pueden espiar mensajes, correos y redes sociales, pero la diferencia radica en la cantidad de plataformas que pueden espiar y el tipo de información que puedan brindar, así como el precio que estas puedan tener.

Por eso para ayudarte en esta importante elección te traemos un ranking de las tres mejores aplicaciones espías del mercado porque sabemos que la seguridad de tus hijos y empleados es tu principal prioridad.


mSpy, app espía para Android #1

mspy app espía para Android y iPhoneEs un software espía para Android muy completo, además de poder trabajar con iOS con y sin Jailbreak. Se instala fácilmente ingresando el enlace en el dispositivo a monitorear.

Su servicio de GPS en tiempo real y la configuración de GeoCercas se ha convertido en una de las funciones de seguridad preferidas por los padres y empleadores que se preocupan por sus hijos y empleados.

Mantiene un registros de los correos, llamadas y mensajes de texto recibidos y enviados. Así mismo tiene acceso a la mayoría de plataformas de chat siendo las más reconocidas Facebook, Snapchat, Instagram, Skype, Line y WhatsApp.

Permite bloquear páginas y aplicaciones vía remoto y configurar palabras clave que al ser buscadas en el navegador son notificadas a la persona que lo monitorea.

Cuenta con varios paquetes de precios los cuales varían por funciones y cantidad de meses a contratar, lo que la convierte en una opción atractiva.

SpyBubble, software espia para Android #2

spybubble software espia para android Además de ser un buen espía para Android también es compatible con iOS lo que le ayuda a tener mayor alcance de usuarios.

Entre sus beneficios esta los de espiar los mensajes de texto, llamadas, correos, calendarios, pero su punto débil es que sólo puede espiar cuentas de Snapchat y WhatsApp.

Tiene acceso vía remoto lo que le permite controlar y bloquear aplicaciones. Cuenta con funciones de Geolocalización que brinda las rutas realizadas por el usuario así como su localización actual, gracias a sus Geo cercas se puede delimitar zonas seguras de transitar.

Para instalar el enlace del programa se necesita tener el dispositivo a la mano, por lo cual una vez instalado podrá observar la información en el panel de control.

Los precios pueden variar de acuerdo al tipo de usuario, es decir, hay paquetes para padres y empresarios, para este último se considera la cantidad de empleados a monitorear.

MobiStealth, programa espia para Android #3

mobistealth programa espia para androidAl igual que las demás, su instalación se hace a través del enlace ingresado en el dispositivo a monitorear. Su monitoreo se hará a través del panel de control de la web.

Puede trabajar con sistemas operativos como Android, iOS, BlackBerry y Symbian, aunque su falta de soporte para dispositivos iOS sin Jailbreak es una desventaja.

Brinda acceso a llamadas, correos, calendarios, fotos y videos, pero no a la libreta de direcciones. Así mismo tiene limitada la cantidad de chats que se puede monitorear, pero puede hacerlo en las conocidas como Skype, WhatsApp y BlackBerry Chat.

Cuenta con rastreo de ubicación e historial de rutina, y si bien esta es una gran ventaja, lamentablemente no tiene acceso vía remoto por lo que no puede controlar ni bloquear aplicaciones.

En cuanto a precios, este ofrece una gran variedad de paquetes económicos, lo que la hace una buena opción aunque no la más completa en cuanto funciones, aunque no deja de ser una buena alternativa.

Deja un comentario