Los 5 mejores software espía para móviles

Hay que ser realistas a la hora de enfrentarse al espionaje, es algo complicado pero los desarrollos tecnológicos han hecho que sea mucho más sencillo. Por este motivo te presentamos el software espía para móviles más destacado del mercado para que no tengas que volverte loco en Internet. Todo lo que tienes que hacer es ver si es compatible para elegir el rastreador que más te convenga para tu Android, iPhone, BlackBerry o Symbian, e instalarlo en tu dispositivo. Tras esto podrás comenzar el monitoreo, ya que el panel de control te mostrará todos los datos recogidos.

Pero ¿cuál es la mejor app?, ¿cuál es la más fiable? Para que todo sea más sencillo hemos elaborado una lista de mejor a peor con los 5 mejores software espía para móviles del mercado. Navega entre estos productos para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Sobre todo porque no es lo mismo vigilar el móvil de tus hijos, controlar el de tus empleados o saber si tu pareja, ya sea marido o mujer, te está engañando con otras personas. Por eso no necesitarás todas las funciones, dependiendo de cuál sea tu objetivo te interesan más unas que otras.

1. mSpy

mSpy software espía para móvilesLa app de seguimiento de mSpy es sin duda la más destacada. En Android tendrás que hacer Root al dispositivo para instalarla, pero no tendrás que hacer Jailbreak en iPhone para poder usarla.

Es muy sencilla de usar, después de comprar una suscripción recibirás un correo con todos los pasos. En el caso de iPhone sin Jailbreak necesitarás la información de iCloud de usuario, es decir, su Apple ID y su contraseña. Deberá tener conexión a Internet y estar activada la copia de seguridad en iCloud. De lo contrario tendrás que activarlo de manera manual. Únicamente tendrás que descargar mSpy en tu PC, tablet o móvil para introducir los datos de iCloud y espiar el dispositivo.

mSpy tiene las siguientes funciones

  • Rastreador de SMS y correos electrónicos. Pudiendo ver el contenido, remitente y otros detalles como la hora a la que se envió o recibió.
  • Monitoreo de mensajería instantánea con las conversaciones de chat en WhatsApp, Snapchat, Viber, Skype, Facebook o Line, entre otras.
  • Historial de navegación con todas los sitios web a los que se han accedido, favoritos o las búsquedas que se han realizado.
  • Informes con las llamadas recibidas o realizadas, así como la duración o el contacto con el que se mantuvo la conversación.
  • Localizador GPS con el que poder seguir la pista al teléfono en todo momento, ideal también en caso de robo o pérdida del dispositivo.

Puedes descubrir más de sus funciones sobre la app haciendo un clci en el botón de abajo.


2. Highster Mobile

highster mobile appEl segundo software espía para móviles Android en nuestra lista es Highster Mobile.

Es una app muy fácil de usar, que simplemente tienes que instalar en el teléfono que quieras vigilar. Es un proceso muy sencillo y apenas lleva unos minutos. Siendo especialmente recomendable para usuarios Android.

Cuenta con casi tantas funciones como mSpy, si bien no tiene una versión de prueba como aquella sí tiene 30 días de devolución garantizados.


3. Mobistealth

mobistealth appSi tienes una BlackBerry esta es la mejor app para espiar mensajes. Como su nombre indica se vuelve invisible en el teléfono, y lleva en el mercado desde 2009.

Es compatible con la gran mayoría de versiones de Blackberry, y te permite ver mensajes, incluso los borrados, así como emails y fotos.

Contando, al igual que mSpy, con una versión de prueba gratis.


4. Flexispy

flexispy appEsta es una de las mejores apps espías para iPhone, aunque requiere del uso de Jailbreak.

No obstante es fácil de configurar y cuenta con numerosos avances tecnológicos, así como un servicio de atención online que puede atenderte en cualquier momento del día.

Cuenta con funciones similares a mSpy, así como una demo gratuita y tendrás la devolución de tu dinero asegurada.


5. Gizmoquip SMS tracker

Gizmoquip appPor último, un rastreador que puedes encontrar en la Play Store de Google. Algo que ha hecho que sea muy popular.

Tendrás que instalarlo en el dispositivo en cuestión, aunque se limita a localizar el teléfono y poco más.

Deja un comentario