Características3.3
Precio5.1
Fácil de usar2.3
Compatibilidad3.1
Atención al cliente1.4
Reader Rating0 Votes0
3

Seguramente todos hemos oído del infame refrán “la curiosidad mató al gato”, pero, siendo honestos, ¿qué tan dispuesto te encuentras a poner en juego la veracidad de una aplicación que se pinta como una de las mejores en el mercado para el rastreo y el control de todos tus contactos? En verdad, es todo un riesgo que puede resolver todos tus problemas o, por el contrario, brindarte más inconvenientes. A continuación, te brindamos más detalles.

Hablemos acerca de Master Spy

Master Spy es una novedosa y popular herramienta digital al alcance de un clic que nos brinda la oportunidad de rastrear fácilmente cualquier número telefónico que deseemos.  La gran cantidad de funciones que contiene puede resultar un poco abrumador al principio, pero todo se ve equilibrado por su intuitiva interfaz, la cual te permite usar de forma automática la aplicación apenas la obtengas en tu dispositivo de preferencia.

Hoy en día, el mundo se ha vuelto increíblemente digitalizado, llevando la tecnología más allá de los límites que creíamos posibles hace diez años atrás, claramente incluyendo las telecomunicaciones. Es por esta misma razón que día tras días nos topamos con cientos de situaciones donde muy probablemente nos encontramos en la necesidad de poder tener el control de todo lo que entra y sale en los teléfonos, en especial al tratarse de nuestros seres queridos. Son todas estas posibilidades las que hacen de Master Spy uno de los aliados más asequibles y seguros en el mercado.

¿Master Spy puede ayudarme a resolver mis problemas?

Es muy difícil imaginar que una aplicación como Master Spy pueda otorgar una solución definitiva a todos los problemas que puedas estar teniendo en tus relaciones. Queda claro que a través de los servicios de Master Spy podrás acceder a un sinnúmero de información, pero ¿te encuentras dispuesto a poner en riesgo tu seguridad y veracidad?

En definitiva, puede resultar un arma de doble filo de la cual puedes obtener dos resultados: perjudicar o fortalecer tu relación con los demás.

Detalles y Características del Master Spy

Como ya hemos expresado, esta humilde app abarca toda una gama de funciones y detalles que hacen de la experiencia de rastreo un proceso sencillo. Puede resultar sorprendente su nivel de utilidad, entre las más destacables se encuentran:

  • La posibilidad de realizar la búsqueda de otros dispositivos sin la molesta necesidad de estar conectado 24/7 a una red de Internet. Sea donde estés, solamente activa la función de rastreo y en un instante tendrás toda la información que solicites.
  • Te otorga la opción presenciar en vivo todas las acciones que se llevan a cabo en el desmotivo a ser rastreado. Esto incluye la respuesta de mensajes de texto, notas de voz y ubicación exacta.
  • Consigue toda esa información que tanto deseas saber con tal solo tipear el prefijo y el número telefónico de tus hijos, pareja o de cualquiera otra persona a la que busques echarle un ojo con más atención.
  • La facilidad de realizar todo el control de forma 100% remota, sin verte en la pesada posición de contar contigo de forma física el teléfono, computador o tablet de la otra persona. Olvídate de situaciones incómodas puedes configurar, utilizar y rastrear desde la comodidad de tu casa.
  • No te limita a espiar solo una red social, la cual resulta ser, lamentablemente, una característica común entre otras apps similares. A través de Master Spy se te concederá acceso a más que solo
  • Aunque parezca algo un poco descabellado considerando la infinidad de cosas que te brinda ésta app, sus funciones son indetectables por el sistema operativo del teléfono al cual se rastrea. No deberás preocuparte por nada en absoluto, no habrá rastros de tus acciones una vez que termines.
  • Master Spy no te causará problemas, ya que su función es considerada totalmente legitima en múltiples partes del mundo. Todos los servicios que pone a tu disposición te encuentran dentro del marco de las leyes.

Master Spy Alternativas

¿Qué Puedo Verdaderamente Ver con Master Spy?

Bien, hasta ahora solo hemos hablado muy por encima acerca de todas las características y funciones que hacen del Master Spy una opción a considerar cuando nos sea necesario rastrear otros dispositivos, pero, una vez qué es lo que puedes verdaderamente “ver” a través de su plataforma. A continuación, indagaremos con mayor atención a todos esos recovecos a los que nos brinda la llave.

Con solo brindar un par de datos, ya contarás con el chance de inspeccionar cualquier dispositivo de la forma como mejor te plazca. Esto incluye:

Acceder al historial de llamada: podrás verificar todo el registro de llamadas. Abracando desde la llamadas salientes, entrantes y perdidas, así como la duración de cada una de ellas.

Visualizar todas las plataformas de mensajería: revisa de forma detallada los mensajes de texto que sean recibidos, enviados e incluso almacenados en la papelera. Desde iMessenger de iOS, hasta la múltiple variedad de plataformas disponibles para Android.

Conocer la ubicación del dispositivo: como hemos vehementemente explicado con anterioridad, puedes conocer la ubicación exacta de la persona que cargue encima el dispositivo. Su funcionabilidad indetectable le permite activar el GPS en segundo plano, otorgándote toda la información acerca del lugar en donde se encuentre.

Ver con detalle las redes sociales: aparentemente, con Master Spy podrás leer todas las conversaciones, archivos y demás que se encuentren en aplicaciones como Twitter, Facebook, Instagram, etc.

Explorar la agenda de contactos: tienes la posibilidad de ver todos los números telefónicos que se encuentren registrados en la agende de contactos, incluyendo toda la información relacionada a cada uno de ellos.

Revisar las imágenes: podrás acceder a cualquiera de las fotos que se encuentren dentro de galería de fotos del dispositivo.

Observar el calendario y los eventos:  con un poco cuidado, contarás con la posibilidad de observar de forma detallada el calendario de la persona a la que te encuentres rastreando. Teniendo acceso a todos a sus eventos.

Visibilizar todas las aplicaciones: con solo un poco de información tendrás alcance de tus manos toda la lista de aplicaciones que se han instalado.

Indagar en el historial de búsquedas: sin importar cuál sea el navegador que usen (Google, Mozilla, Opera, etc.), no tendrás ningún problema para ver todas las búsquedas que se han llevado a cabo.

Leer las notas y memos: actualmente muchas personas prefieren guardar a través de nota información que puede resultar de mucha importancia, desde claves bancarias hasta borradores que mensajee. Al descargar Master Spy, todas las notas guardadas estarán a tu alcance.

Conocer el uso de claves: entre la infinidad de herramientas pone al alcance de sus clientes, la más llamativa sin lugar a dudas es la de visualizar el registro de claves Esto incluye las contraseñas a perfiles en las redes sociales, cuentas bancaras ¡y hasta a redes wifi!

¿Es Posible Utilizar Master Spy en mi Teléfono?

Para ser breves, ¡sí, totalmente! Una de las mejores y más destacables características que nos brinda este servicio de rastreo es su alto nivel compatibilidad con los múltiples sistemas operativos que denominan el mercado de los teléfonos inteligentes. Bien sea que tengas un Android o un IPhone, con seguridad Master Spy estará disponible para todos los dispositivos que tengas en casa.

Si posees un dispositivo que corra mediante iOS, procura que sea OS 2 o superior. Si, por el contrario, cuentas con un Android, será necesario que tu sistema operativo sea 2.3 (Android Gingerbread) o superior. Estas condiciones son obligatorias para cualquier unidad, bien sea un iPad o una Tablet, o un iMac.

Pero ¿qué tal si no cuento con un dispositivo inteligente que funcione con alguna de los SO anteriormente referidos? no hay problema. Los desarrolladores de Master Spy procuran brindar sus servicios a la mayor cantidad de usuarios que puedan, estos incluyen a todos aquellos que sean usuarios BlackBerry o Windows Phone.

¿Debo hacer Root o Jailbreak a mi Dispositivo?

De acuerdo a las indicaciones que nos brindan los desarrolladores de la app de Master Spy, no es necesarios “rootear” o hacer jailbreak a ninguna unidad. No obstante, si cuentas con un teléfono o con cualquier otra unidad a la cual ya se le haya hecho a cabo alguno de estos procesos para la obtención de derechos privilegiados sobre el dispositivo (superusuario), no tendrás ningún inconveniente al momento de instalar y usar la aplicación.

Claramente, con cualquiera de los dos, obtendrás mayor acceso a la configuración, eliminación de datos y el manejo de tu teléfono, pero es en absoluto necesario para la funcionalidad de Master Spy.

¿Y en el Caso de los Computadores?:

Tal como como sucede con los teléfonos y otros dispositivos móviles inteligentes, Master Spy muy casualmente se encuentran disponible para una gran gama de sistemas operativos para computadoras y portátiles, incluyendo Windows XP o superior, iMac con iOS 2 o superior, Linux e incluso Ubuntu. Simplemente cerciórate que tu máquina cumpla con los requisitos mínimos y que dispongas de 250MB de almacenamiento libre disponible y, al menos, 512MB de memoria RAM.

Esto se traduce a que puedes instalar esta herramienta hasta en computadores de muy vieja generación y no deberías toparte con ninguna dificultad.

¿Cómo Se Puede Obtener Master Spy?

Tener los servicios de esta aplicación al alcance de tu mano es bastante sencillo de hacer. Lamentablemente, debido a algunas de las políticas con las que se rigen algunas tiendas como Google Play o la App Store de Apple, la forma de descargar es mediante un archivo APK que se encuentra muy fácilmente a través de la página oficial de la Master Spy.

Aunque es posible conseguir cientos de otras páginas web que te permiten descargar los archivos necesarios para obtener este rastreador, lo más recomendable es hacerlo desde las fuentes más fidedignas posibles.

Una vez que hayas echo clic al vínculo que se ubica en el inferior de la pestaña de “Descargar Master Spy 2019”, se te redireccionará al servidor privado que contiene el archivo descargable, FilesFetcher. El cual te solicitará información de tu tarjeta de crédito.

Debemos destacar que los servicios de Master Spy son totalmente gratuitos, aparentemente. Y, de acuerdo a algunas declaraciones por parte del equipo de desarrolladores y administradores detrás de la aplicación, solamente se es solicitada información para poder verificar que eres una persona 100% de carne y hueso, y no uno de los cientos de bots que hay en internet.

¿Qué deberás hacer si no cuentas con una tarjeta de crédito? en ese caso, deberás ir directamente a descargar el archivo mediante un servidor anónimo que se encargará de solicitar solamente tu número telefónico y una dirección de correo electrónica. Hay que acotar que, a través de éste método, lamentablemente, la descarga puede tardarse un poco más.

Una vez que lo tengas instalado solo deberás ingresar el prefijo telefónico, seguido del resto del número y presionar el botón ubicado a la izquierda ¡y voilá!

¿Qué puedo hacer si tengo un problema?

Aún si después de que hayas leído todo esto te encuentras con algún tipo de duda, quieras consultar algo con mayor detalle acerca de los servicios o simplemente desees obtener ayuda directa de alguien del equipo, Master Spy pone a disposición de forma global para todos sus clientes toda una res de soporte y atención por la cual puedas lograr hacer llegar tus inquietudes. Solo tomará unos pocos minutos escribirles a través de su dirección de correo electrónico o directamente desde la página, y dentro de un par de horas podrás esperar la respuesta a tus problemas.

Entonces, ¿Master Spy Sí Vale la Pena…?

Debemos considerar que a través de esta aplicación se abren las puertas a muchos riesgos, incluyendo aquellos que puedan afectar directamente tu relación íntima, con tus amigos o incluso con tus hijos. Aunque entre sus funciones te permite ubicar, revisar mensajes, llamadas, otras aplicaciones, fotos y hasta el historial de otros en sus dispositivos, hay que ir con cautela y tomar cada aspecto en cuenta.

Aunque todas las utilidades de esta aplicación puedan resultar muy atractivas y hasta un poco abrumadoras, Master Spy se ofrece al mercado como una aplicación que ayudará a miles de personas a despejar cualquier duda de sus mentes, pero que puede impactar bastante directo a tu seguridad ¿te gustaría ver más allá de lo que tienes a tu control?