Leer los Mensajes de Otro Celular Gratis

En un mundo en que la tecnología es una parte activa de nuestras vidas, hay muchas cosas que no podemos controlar. Un ejemplo son los mensajes de texto. Imaginemos qué tipo de información pueden recibir nuestros hijos sin que nosotros lo sepamos. O a veces es bueno saber qué hay en los mensajes de nuestra familia o empleados para prevenir problemas reales. Es por esta razón que presentamos la mejores aplicaciones de espionaje, que nos ayudará a espiar mensajes de texto de celulares gratis.

Vivimos una era en que es normal tener más de un dispositivo en casa, ya sean tablets, iPhones u otros. Cada nuevo dispositivo es una amenaza a nuestros hijos ya que es más difícil de controlar. Pero estos problemas y miedos se acabarán gracias a la aplicación espia. Así podremos leer mensajes de otro celular (como el de nuestros hijos) y así respirar más tranquilos.

La mejor manera de espiar SMS en otro móvil remotamente

Las dudas pueden crear sospecha, y la sospecha es la razón para romper de manera definitiva cualquier relación. Algo que puede aplicarse a la relación entre un padre y su hijo, un marido y su mujer, o incluso un empresario y sus empleados.

Lo mejor es sacar la verdad a la palestra para evitar cualquier malentendido. Esto puede hacerse a través de una confrontación cara a cara o por medio de apps de rastreo con las que espiar mensajes.

Es mucho más sencillo usar una app espía para leer los mensajes de otra persona ya que te permite evitar cualquier discusión, puesto que podría acabar mal y hacer que dudaran de ti. Por lo que una aplicación espía va a poder recoger las evidencias con las que apoyar tus sospechas y así poder salir de dudas.

Encuentra una app para ayudarte a espiar mensajes

La mejor manera de descubrir cualquier detalle sobre la vida personal de alguien es consiguiendo acceder a su teléfono móvil. Hoy en día lo tenemos todo almacenado en nuestros pequeños smartphones. Por lo que si cualquiera quiera confirmar sus sospechas o salir de dudas, lo que tiene que hacer es usar una fiable app de seguimiento con la que poder espiar SMS.

El número de productos online que puedes encontrar es abrumador, pero elegimos lo mejor que destaca sobre todas por fiable, segura, sencilla de manejar y por tener más funciones que el resto. Es además compatible con Android e iOS (iPhone / iPad), lo cual no será un problema. Y tiene un servicio de atención para ayudarte si tienes alguna duda.

Las 5 Mejores Aplicaciones para Espiar Mensajes de Texto

1. mSpy

Clasificado como la aplicación espía #1 en 2019

mSpy es una aplicación multiplataforma que ofrece diversos servicios para el seguimiento y rastreo de llamadas, mensajes, aplicaciones como Whatsapp, Facebook, Snapchat, entre otras. Es una aplicación espía capaz de ser totalmente indetectable. mSpy cuenta con un sistema de seguimiento y vigilancia de mensajes de texto el cual es capaz de detectar y rastrear cualquier tipo de mensaje entrante o saliente de un dispositivo inteligente. Sin dudas ¡ mSpy es la mejor herramienta espía !

Algunas características:

  • Visualiza cada mensaje enviado, recibido o eliminado
  • Entérate de quién envió cada mensaje
  • Fecha y hora de cada mensaje

Leer más…

2. SpyBubble

Esta es una aplicación espía similar a la primera pero con menos funciones. Está aplicación es capaz de funcionar en los sistemas operativos de Android e iOS y ofrece a sus operadores la posibilidad de rastrear cada uno de los mensajes de texto enviados o recibidos por el dispositivo móvil que contenga dicha aplicación, ya que para instalarlo sólo necesitarás el acceso físico al dispositivo y que este tenga una buena conexión a internet.

Algunas características:

  • Revisa el contenido de cada mensaje
  • Entérate si el mensaje fue recibido
  • Visualiza mensajes eliminados

Leer más…

3. Fonemonitor

Este es un servicio para el rastreo y seguimiento de tú dispositivo móvil, cuenta con una buena variedad de funciones capaces de monitorear la actividad de tus empleados, hijos, o cualquier persona que utilice el dispositivo inteligente que tenga instalada esta aplicación. Este servicio incluye un sistema de monitoreo de mensajes de texto, el cual te va a permitir tener un mejor control de los mismos pudiendo visualizar cada mensaje, incluso los que han sido eliminados.

Algunas características:

  • Puedes descargar la media de los mensajes
  • Visualiza los adjuntados de cada mensaje
  • Revisa mensajes eliminados 

Leer más…

4. MobileSpy

Como su nombre lo indica, MobileSpy es una aplicación móvil dedicada a ofrecerte un servicio espía virtual, el cual será capaz de realizar diversas funciones y cumplir con ciertos objetivos ya sea para el control de tus empleados o vigilar a tus seres queridos. Dentro de sus funciones principales nos encontraremos la capacidad de rastrear y monitorear cada mensaje saliente o entrante del dispositivo móvil objetivo y también es capaz de recuperar y visualizar los mensajes eliminados en el caso que los haya.

Algunas características:

  • Monitorea los historiales de mensajes
  • Visualiza la multimedia enviada o recibida
  • Monitorea los mensajes que tus empleados o hijos revisan

Leer más…

5. Appmia

Es un servicio para dispositivos móviles que tiene como fin cumplir con la necesidad de algunas personas de llevar un control sobre el correcto uso del dispositivo móvil objetivo, ya sea con fines profesionales, de trabajo o personales. La aplicación es capaz de rastrear llamadas, contactos, mensajes, diversas aplicaciones e incluso la localización del dispositivo. Su función más destacada es el rastreo y monitoreo de mensajes de texto, la cual incluso te va a permitir ver mensajes que contengan imágenes o vídeos.
Algunas características:

  • Revisa los mensajes en una plataforma digital
  • Visualiza los mensajes enviados y recibidos
  • Entérate de quién envió cada mensaje, en dónde y a qué hora

Leer más…


Pero, ¿cómo podremos espiar mensajes de texto de celulares gratis?

Para poder utilizar esta aplicación y ver los mensajes de texto de otro celular tenemos que seguir unos pasos previos:

  • Primero, necesitamos decidir qué tipo de suscripción queremos. Depende de lo que busquemos nos interesará una u otra opción.
  • Después, tenemos que rellenar la información que se nos pide. Se nos pedirá escribir nuestro nombre, dirección, email y número de teléfono.
  • Una vez ya tengamos aceptada nuestra solicitud, se nos enviará un correo electrónico para instalar la aplicación. Esta guía es muy visual, con lo que será fácil poder instalar mSpy. Cuando la instalación se acabe, ya podremos empezar a ver los mensajes de otro celular desde el nuestro.

Cuando ya tengamos instalado mSpy configurado en el dispositivo objetivo y esté conectado a nuestro servidor, será muy fácil. Simplemente tendremos que entrar en el Panel de Control de nuestra cuenta personal. En éste se mostrará la información de manera automática. Podemos entrar a esta cuenta desde cualquier navegador.

Mensajes de texto

Así, ya podremos espiar los mensajes de textos de celulares gratis. También podremos descubrir si los mensajes fueron recibidos o enviados y saber a qué hora fue. Además, tendremos acceso, en caso de iPhone, a los iMessages en el Panel de Control.

Una cosa buena de los iMessages es que para monitorearlos no necesitamos hacer un Jailbreak. Podemos ver toda la información gracias al respaldo de iCloud sin necesidad de instalar ninguna extensión al iPhone objetivo. Todo lo que necesitamos saber son las credenciales de Apple (el ID y la contraseña) de la cuenta iCloud objetivo.

Además, dependiendo de la suscripción que escojamos, podremos utilizar mSpy para otros propósitos. Por ejemplo, podremos también monitorear las redes que utilicen la mensajería instantánea como WhatsApp o Snapchat. También podremos saber la ubicación del dispositivo objetivo gracias al GPS. Tendremos acceso a las páginas webs o apps que se visiten e instalen y las podremos bloquear si lo consideramos oportuno. Y, además, podremos controlar qué palabras se teclean gracias a la alerta de palabras clave.


Pero, ¿es legal usar mSpy para ver los mensajes de otro celular?

Aunque la legislación cambia según en el país en el que estamos, hay una serie de aspectos que necesitamos tener en cuenta. Es muy importante asegurarnos que nuestras intenciones al usar el software siguen los siguientes aspectos legales:

  • Queremos utilizar la aplicación como un método de vigilancia parental para monitorear a nuestro hijo menor de edad.
  • Para monitorear los dispositivos de la compañía cuyos usuarios han aceptado este método de vigilancia.
  • O quiere instalar mSpy en su propio dispositivo.

Saber si tenemos autorización o no de leer mensajes de otro celular es nuestra responsabilidad. También es nuestra responsabilidad saber qué avisos y acuerdos son necesarios en nuestra jurisdicción para utilizar mSpy. Es por eso que, si tenemos preguntas sobre la legalidad del uso de mSpy, es importante contactar con un consejero legal.

es legal el uso de una app espía

mSpy es una de las mejores aplicaciones para celulares que nos permite ver mensajes de otro celular por Internet. Gracias a esta aplicación podremos espiar mensajes de texto de celulares gratis, y no tendremos que preocuparnos por los contenidos de los mensajes de texto. De esta manera podremos prevenir problemas futuros o asegurarnos que nuestros hijos están seguros.

Leave a Reply