Mejor programa para espiar mensajes de texto gratis

En un mundo en que la tecnología es una parte activa de nuestras vidas, hay muchas cosas que no podemos controlar. Un ejemplo son los mensajes de texto. Imaginemos qué tipo de información pueden recibir nuestros hijos sin que nosotros lo sepamos. O a veces es bueno saber qué hay en los mensajes de nuestra familia o empleados para prevenir problemas reales. Es por esta razón que presentamos la aplicación mSpy, que nos ayudará a espiar mensajes de texto de celulares gratis.

Vivimos una era en que es normal tener más de un dispositivo en casa, ya sean tablets, iPhones u otros. Cada nuevo dispositivo es una amenaza a nuestros hijos ya que es más difícil de controlar. Pero estos problemas y miedos se acabarán gracias a la aplicación mSpy. Así podremos leer mensajes de otro celular (como el de nuestros hijos) y así respirar más tranquilos.


Pero, ¿cómo podremos espiar mensajes de texto de celulares gratis?

Para poder utilizar esta aplicación y ver los mensajes de texto de otro celular tenemos que seguir unos pasos previos:

Tres pasos de instalación de mspy

  • Primero, necesitamos decidir qué tipo de suscripción queremos. Depende de lo que busquemos nos interesará una u otra opción.
  • Después, tenemos que rellenar la información que se nos pide. Se nos pedirá escribir nuestro nombre, dirección, email y número de teléfono.
  • Una vez ya tengamos aceptada nuestra solicitud, se nos enviará un correo electrónico para instalar la aplicación. Esta guía es muy visual, con lo que será fácil poder instalar mSpy. Cuando la instalación se acabe, ya podremos empezar a ver los mensajes de otro celular desde el nuestro.

Cuando ya tengamos instalado mSpy configurado en el dispositivo objetivo y esté conectado a nuestro servidor, será muy fácil. Simplemente tendremos que entrar en el Panel de Control de nuestra cuenta personal. En éste se mostrará la información de manera automática. Podemos entrar a esta cuenta desde cualquier navegador.

espia mensajes de texto de celulares gratis

Así, ya podremos espiar los mensajes de textos de celulares gratis. También podremos descubrir si los mensajes fueron recibidos o enviados y saber a qué hora fue. Además, tendremos acceso, en caso de iPhone, a los iMessages en el Panel de Control.

Una cosa buena de los iMessages es que para monitorearlos no necesitamos hacer un Jailbreak. Podemos ver toda la información gracias al respaldo de iCloud sin necesidad de instalar ninguna extensión al iPhone objetivo. Todo lo que necesitamos saber son las credenciales de Apple (el ID y la contraseña) de la cuenta iCloud objetivo.

Además, dependiendo de la suscripción que escojamos, podremos utilizar mSpy para otros propósitos. Por ejemplo, podremos también monitorear las redes que utilicen la mensajería instantánea como WhatsApp o Snapchat. También podremos saber la ubicación del dispositivo objetivo gracias al GPS. Tendremos acceso a las páginas webs o apps que se visiten e instalen y las podremos bloquear si lo consideramos oportuno. Y, además, podremos controlar qué palabras se teclean gracias a la alerta de palabras clave.


Pero, ¿es legal usar mSpy para ver los mensajes de otro celular?

Aunque la legislación cambia según en el país en el que estamos, hay una serie de aspectos que necesitamos tener en cuenta. Es muy importante asegurarnos que nuestras intenciones al usar el software siguen los siguientes aspectos legales:

  • Queremos utilizar la aplicación como un método de vigilancia parental para monitorear a nuestro hijo menor de edad.
  • Para monitorear los dispositivos de la compañía cuyos usuarios han aceptado este método de vigilancia.
  • O quiere instalar mSpy en su propio dispositivo.

Saber si tenemos autorización o no de leer mensajes de otro celular es nuestra responsabilidad. También es nuestra responsabilidad saber qué avisos y acuerdos son necesarios en nuestra jurisdicción para utilizar mSpy. Es por eso que, si tenemos preguntas sobre la legalidad del uso de mSpy, es importante contactar con un consejero legal.

es legal el uso de una app espía

mSpy es una de las mejores aplicaciones para celulares que nos permite ver mensajes de otro celular por Internet. Gracias a esta aplicación podremos espiar mensajes de texto de celulares gratis, y no tendremos que preocuparnos por los contenidos de los mensajes de texto. De esta manera podremos prevenir problemas futuros o asegurarnos que nuestros hijos están seguros.

Deja un comentario