mSpy vs. FlexiSPY

mspy
mSpy
flexispy
flexispy-box
Padres y empresarios de todo el mundo están utilizando software y apps de monitoreo para proteger a sus hijos y sus negocios; los padres se preocupan por el uso que sus hijos hacen en todo momento de Internet y las redes sociales en las que pueden ponerse en contacto con cualquiera, mientras que el mercado mundial ha cambiado totalmente y la competencia está dispuesta a hacer lo que sea para ganar la carrera. Con la gran cantidad de apps y software de monitoreo que existen es bastante difícil para cualquier persona sin conocimientos técnicos elegir la mejor en base a sus necesidades, por lo que aquí estamos con una comparación entre las dos apps de monitorización más famosas, que son mSpy y FlexiSPY.

Instalación e Inicialización

Estas dos apps tienen un proceso de instalación similar en el que es necesario acceder físicamente al dispositivo en cuestión durante unos minutos para poder instalarse. Debido a las restricciones y limitaciones que las plataformas de teléfonos móviles aplican no pueden instalarse e inicializarse a distancia. Después del proceso e instalación no será necesario tener el dispositivo en su manos para recopilar los datos o realizar el monitoreo ya que podrá acceder a todo desde el portal web que la compañía le proporciona cuando lo compra.

Compatibilidad

No hay comparación entre estas apps y servicios en lo que a compatibilidad se refiere puesto que FlexiSPY es solamente una app para móviles mientras que mSpy es la aplicación de monitoreo definitiva, estando no sólo disponible para dispositivos móviles sino también para PC y portátiles. Puede instalar FlexiSPY en dispositivos iOS, Android y BlackBerry mientras que mSpy está disponible para dispositivos iOS y Android así como para PC y portátiles con Windows o Mac como sistema operativo. Por otro lado FlexiSPY funciona en dispositivos iOS con jaibroken mientras que mSpy tiene dos versiones diferentes para dispositivos iOS; una para aquellos con jailbreak y otra para aquellos que no han sido jailbroken.

Funciones Principales

Ambas aplicaciones cuentan con todas las funciones básicas de monitoreo que querría tener, incluyendo la monitorización de llamadas, mensajes, emails y servicios de mensajería instantánea, uso de Internet y redes así como el rastreo de localización. Los administradores pueden conseguir el acceso a distancia a las fotos, vídeos y otros archivos multimedia almacenados en el dispositivo en cuestión.

Rastreo de Localización

Con la ayuda de la función para rastrear la localización los padres y empresarios pueden fácilmente seguir la pista a sus hijos y empleados para saber lo que hacen sin invadir su privacidad. La misma función usa el GPS para registrar las rutas para que pueda ver donde ha estado su hijo la noche anterior.

Otras Funciones

No solamente puede instalar y desinstalar apps a distancia sino que también puede borrar los datos y bloquear el dispositivo sin tener acceso físicamente al mismo. mSpy permite monitorear Facebook, así como hacerlo con WhatsApp, Viber y Snapchat, algo muy necesario puesto que hoy en día los niños usan estas redes sociales de manera regular.

Precio

No hay una diferencia notable en los precios de estas apps, si bien FlexiSPY ofrece menos paquetes y todo el proceso es bastante complicado; por ejemplo, puede conseguir el plan Premium para dispositivos Android por 68, 99 y 149 dólares durante 1 mes, 3 meses o 1 año respectivamente, mientras que el plan Extreme está disponible por 200 y 350 dólares durante 3 meses y 1 año respectivamente. No parece haber una razón aparente por la que no hay un plan para 6 meses como ofrecen casi todos los demás servicios. Por otro lado mSpy ofrece cuatro paquetes diferentes mucho más sencillos y fáciles de elegir.

Conclusión

Aunque FlexiSPY y mSpy están equipadas con asombrosas funciones, mSpy está considerada una mejor opción por el factor precio, su avanzadas funciones y el hecho de que lo apoyen más de 1 millón de clientes por todo el mundo.

2 thoughts on mSpy vs. FlexiSPY

  • sandra

    el problema que tengo es que el FLEXISPY instalado en un samsung core prime G 360 M, cuando apago el telefono y lo vuelvo a encender, el programa deja de funcionar.
    Tienen idea si es compatible con mi teléfono o cual es el problema que existe?
    Gracias.

    Reply
    • owner Post author

      El problema de FlexiSPY es que aunque tiene tantas caracteristicas, a veces la app no funciona correctamente.

      Reply

Deja un comentario