mSpy vs Highster Mobile

mspy
mSpy
Highster
Mobile
Highster Mobile-box
La tecnología de la telecomunicación ha estado avanzando a un ritmo muy alto durante los últimos años y ahora casi todo el mundo tiene un smartphone, incluso los niños. Aunque parece algo bueno (y lo es) esta tecnología también tiene sus desventajas. En primer lugar, los niños no son conscientes de con quién deberían hablar o qué tipo de gente deberían evitar cuando usan redes sociales como Facebook y Snapchat. Es la responsabilidad de los padres tener controlados a sus hijos todo el tiempo. A continuación comparamos Highster Mobile y mSpy; dos famosas apps de monitoreo.

Instalación e Inicialización

Tanto Highster Mobile como mSpy tienen procesos de instalación e inicialización casi similares para poder usarse por primera vez. Deberá tener en sus manos el dispositivo en cuestión para instalar estas apps de monitoreo puesto que no podrá hacerlo a distancia ya que ningún sistema operativo móvil lo permite. Después del proceso de instalación no necesitará tener acceso físico al dispositivo para configurarlo o monitorear sus actividades ya que podrá hacerlo desde la cuenta del seguro portal web que este servicio le proporciona online.

Compatibilidad

Highster Mobile es compatible con dispositivos Android e iOS, pero los dispositivos iOS deben haber sido jailbroken para poder instalar Highster Mobile en estos, lo cual es una gran desventaja. Por otro lado, la mayoría de estas funciones no funcionan en dispositivos Android que no han sido rooteados. mSpy está disponible para dispositivos Android e iOS (con o sin jailbreak), así como para PC de escritorio con Windows y Mac OS.

Funciones Principales

Highster Mobile y mSpy permiten a los administradores monitorear las actividades realizadas en los dispositivos en cuestión a través del portal web online que proporcionan en el momento de la compra. Los administradores pueden monitorizar registros de llamadas, mensajes de texto, historial de navegación, actividades en redes sociales, calendario y eventos así como poder localizar la ubicación de dicho dispositivo en tiempo real.

Rastreo de Localización

La función para rastrear la localización permite a los padres y empleados rastrear la ubicación geográfica del dispositivo que vigilan en tiempo real con la ayuda de la función GPS del dispositivo. Esto significa que no tendrá que preocuparse más por sus hijos ya que podrá localizarlos cuando quiera. Aunque esta función está disponible en casi cualquier otra app de monitoreo mSpy le añade algo más interesante y útil a esta función. Puede registrar las rustas y coordenadas del dispositivo en cuestión para que pueda ver donde ha estado su hijo o empleado la noche anterior o en horas de trabajo.

Otras Funciones

Ambas aplicaciones permiten a los administradores ver las fotos, vídeos y otros archivos multimedia almacenados en el dispositivo vigilado. Esto quiere decir que puede ver el tipo de fotos y vídeos que sus hijos han estado descargando. mSpy también permite a los padres restringir el acceso a ciertas páginas web en el dispositivo para evitar que entren en páginas peligrosas.

Precio

Highster Mobile está disponible por 70 dólares y no tiene una tarifa de suscripción mensual o cualquier otro tipo de plan o suscripción. Por otro lado mSpy ofrece varios planes de suscripción diferentes con diferentes funciones en base a sus necesidades y por diferentes periodos de tiempo. Hay 4 planes diferentes con distintas opciones de tiempo; los usuarios pueden seleccionar el plan Básic, Premium, Family o Bundle por 1, 3, 6 o 12 meses respectivamente.

Conclusión

Estas dos apps y servicios tienen sus propios pros y contras, si bien mSpy tiene funciones más avanzadas así como más de 1 millón de clientes satisfechos por todo el mundo que la convierten en una de las mejores apps y servicios de monitoreo disponibles hoy día.

Deja un comentario