mSpy vs iSpyoo

mspy
mSpy
iSpyoo
iSpyoo-box
iSpyoo y mSpy son dos de los famosos servicios y apps de monitoreo que están disponibles en el mercado ahora mismo. Los padres y empresarios de todo el mundo usan estos servicios para echar un ojo a sus hijos y empleados todo el tiempo sin invadir su privacidad ni parecer sospechosos. Los padres tienen que monitorear las actividades de sus hijos, especialmente sus actividades online para protegerlos de las amenazas de la red como el ciberacoso, mientras que los empresarios lo hacen para proteger a sus empresas, negocios, datos confidenciales e información crítica. Comparemos estos dos servicios.

Instalación e Inicialización

Es bastante sencillo instalar iSpyoo y mSpy ya que todo lo que necesita es tener acceso físico al dispositivo en cuestión durante 2 minutos. Deberá tenerlo en sus manos puesto que ningún sistema operativo permite su instalación a distancia. Después del proceso de instalación e inicialización no necesitará tener acceso físico al dispositivo.

Compatibilidad

iSpyoo es compatible con dispositivos iOS (jailbroken) y Android. Por desgracia solamente ofrece soporte para un número limitado de dispositivos Android y puede ver la lista en su página web oficial. Por otro lado mSpy ofrece soporte para dispositivos iOS (con o sin jailbreak), Android y para ordenadores con Windows y Mac OS, lo cual le da una gran ventaja sobre iSpyoo.

Funciones Principales

Ambos servicios cuentan con funciones como el monitoreo de llamadas, mensajes y correos electrónicos, rastreo de localización en tiempo real y monitoreo de las redes sociales. mSpy también puede monitorear Snapchat, una gran ventaja puesto que ahora todos los niños usan Snapchat y es la red social más usada entre jóvenes adultos.

Rastreo de Localización

Aunque casi todas las otras apps de monitoreo tienen la función para rastrear la localización que permite ubicar el dispositivo en cuestión en tiempo real para saber su posición exacta, estos servicios también tienen la función para registrar la ubicación grabando la ruta del dispositivo y la persona durante un periodo de tiempo concreto. Gracias a esta función puede saber fácilmente dónde ha estado su hijo anoche y cuánto tiempo pasó allí.

Otras Funciones

iSpyoo y mSpy pueden proporcionar el acceso a las fotos, vídeos y todo tipo de archivos multimedia almacenados en el dispositivo a vigilar. Los administradores pueden ver estos archivos a distancia con la ayuda del portal web que la compañía les proporciona en el momento de la compra. mSpy también tiene una función de borrado y bloqueo a distancia muy útil si su dispositivo se pierde o se lo roban y este contiene datos privados.

Precio

Aunque los precios de ambos servicios y apps son competitivos, mSpy le saca una ligera ventaja ya que ofrece más paquetes y opciones en lo que a periodos de tiempo se refiere para que los usuarios puedan elegir el paquete que más se ajuste a sus necesidades. iSpyoo tiene 3 paquetes diferentes: Standard, Premium y Gold. El paquete Standard está disponible por 17, 46, 71 y 114 dólares durante 1, 3, 6 y 12 meses respectivamente mientras que el paquete Gold cuesta 23 dólares al mes.

mSpy ofrece cuatro paquetes diferentes: Basic, Premium, Family y Bundle; estando todos disponibles en periodos de tiempo de 1, 3, 6 y 12 meses respectivamente. Los usuarios pueden comprar planes para sus teléfonos de manera separada así como el paquete Bundle, lo que hace más sencillo elegir el mejor paquete y al mismo tiempo el más adecuado.

Conclusión

Tanto iSpyoo como mSpy están equipadas con avanzadas funciones como el rastreo de localización en tiempo real, aunque mSpy tiene una ligera ventaja en lo que a precios se refiere y una gran ventaja en términos de compatibilidad al estar disponible para dispositivos iOS con o sin jaibreak y para portátiles y PC de escritorio.

Deja un comentario