mSpy vs Mobistealth

mspy
mSpy
Mobistealth
Mobistealth-box
Tanto si está de acuerdo como si no, hoy en día no es necesario estar siempre mirando por el encima del hombro de sus hijos para protegerlos de los peligros asociados con Internet, como son los cada vez más numerosos casos de ciberacoso. Algunos países y gobiernos están tomando los pasos necesarios para crear leyes contra este tipo de crímenes pero sigue siendo tarea de los padres conocer sus actividades sin invadir su privacidad, siendo aquí donde entran las apps y servicios de monitoreo. A continuación le mostramos una comparativa entre mSpy y Mobistealh, dos famosas apps de monitoreo.

Instalación e Inicialización

Como es de esperar, tanto mSpy como Mobistealth tienen métodos similares para su proceso de instalación e inicialización en los que el administrador necesita tener acceso al dispositivo en cuestión durante unos minutos para poder instalar la app en el mismo. Las dos apps y servicios cuentan con portales para que los administradores puedan monitorear todas las actividades realizadas en dichos dispositivos de manera remota desde el portal. Puede controlar los dispositivos que esté vigilando desde el mismo portal web así como cambiar la configuración y activar o desactivar diferentes funciones.

Compatibilidad

Mobistealth es compatible con la mayoría de los sistemas operativos móviles, incluyendo Android, iOS, BlackBerry y Symbian, así como para PC de escritorio y portátiles, aunque no ofrece soporte para dispositivos iOS sin jailbroken, lo cual es una gran desventaja. mSpy está disponible para sistemas operativos móviles, incluyendo OS y Android, mientras que también soporta dispositivos con o sin jailbreak. Está también disponible para PC de escritorio y portátiles con Windows o Mac OS.

Funciones Principales

Ambos servicios y apps tienen funciones básicas de monitoreo, como es el poder monitorizar llamadas, mensajes, emails y servicios de mensajería instantánea. Aunque mSpy tiene una gran ventaja en este aspecto ya que sus asombrosas funciones de monitoreo para redes sociales incluyen Facebook, WhatsApp, Viber y Snapchat, una red social muy famosa entre los niños. Con estas funciones los padres pueden monitorear las conversaciones de sus hijos con sus amigos e incluso con extraños para protegerlos.

Rastreo de Localización

mSpy y Mobistealth permiten a los padres y empresarios usar las funciones de rastreo de localización para ubicar a sus hijos o empleados a través del GPS del dispositivo en cuestión. Está función para rastrear la localización es tan potente que puede encontrar la posición exacta del dispositivo que está vigilando ofreciéndole incluso con sus coordenadas. La misma función para rastrear la localización también puede registrar sus rutinas y paradero para que los padres puedan ver dónde van sus hijos y cuánto tiempo pasan en dichos lugares.

Otras Funciones

Mobistealth y mSpy permiten a los usuarios ver las fotos, vídeos y todos los archivos multimedia almacenados en el dispositivo vigilado de manera remota. Aunque Mobistealth no tiene esta función mSpy permite a los administradores bloquear o borrar el dispositivo a distancia. Ambas aplicaciones y servicios permiten a los usuarios monitorear actividades en la red así como el calendario y otros eventos almacenados en dichos dispositivos.

Precio

Resulta asombroso que ambos servicios y apps tengan tantos planes y paquetes puesto que hacen mucho más fácil a los usuarios elegir el que mejor se adapta a sus necesidades. Por otro lado, como ya hemos mencionado, mSpy tiene muchas más funciones que Mobistealth, lo que lo convierte en una mejor elección para las personas que quieren funciones avanzadas por un precio razonable. Mobistealth para Android está disponible por 20 dólares por 2 semanas en el plan básico, mientras que el plan pro está disponible por 80 dólares durante 3 meses. mSpy está disponible por 60 dólares por 3 meses con el plan Básico mientras que el plan Premium comienza con 70 dólares al mes.

Conclusión

Si lo que quiere son solamente funciones básicas para monitorear a sus hijos y empleados entonces Mobistealth es la mejor opción, mientras que para usuarios avanzados que quieran todas las funciones posibles y disponibles en los servicios y apps de monitoreo mSpy es una opción más que correcta.

Deja un comentario