mSpy vs PhoneSheriff

mspy
mSpy
PhoneSeriff
PhoneSeriff-box
El uso de apps y software de monitoreo ha aumentado a medida que ha cambiado el mercado global de manera radical y ahora los empresarios deben ir más lejos para proteger sus negocios y compañías. Por otro lado ahora todo el mundo tiene una tablet o Smartphone, incluso los niños; lo cual hace más difícil que los padres puedan controlar a sus hijos en todo momento y monitorear sus actividades, quienes son sus amigos y por dónde se mueven sin invadir su privacidad. Comparemos mSpy y PhoneSheriff; dos de las apps de monitoreo más famosas que están disponibles a día de hoy.

Instalación e Inicialización

Aunque ambas aplicaciones y servicios tienen métodos similares para realizar los procesos de inicialización e instalación mSpy tiene una clara ventaja ya que ofrece asistencia técnica las 24 horas del día durante los 7 días a la semana; aunque el proceso es muy simple y no necesita conocimientos previos o experiencia en este campo, si se queda bloqueado durante el proceso bastará con llamar y recibir su ayuda. Ambas de estas apps requieren de tener acceso físico al dispositivo en cuestión para poder instalarlas, pero después no necesitará volver a tener acceso físico al mismo.

Compatibilidad

PhoneSheriff tiene una ligera ventaja sobre mSpy y es que está disponible también para dispositivos BlackBerry. Por otro lado mSpy tiene una mayor ventaja sobre PhoneSheriff ya que no solamente está diseñado y desarrollado para teléfonos y tablets sino que también está disponible para PC de escritorio y portátiles. PhoneSheriff es compatible con dispositivos Android, iOS y BlackBerry, mientras que mSpy es compatible con iOS (con o sin jailbreak), Android y ordenadores con Windows así como los que usan Mac OS.

Funciones Principales

Tanto PhoneSheriff como mSpy son dos apps y servicios exclusivamente diseñados para padres y empresarios preocupados que quieren proteger a sus hijos y sus negocios. Ambos servicios y apps comparten casi las mismas funciones; las dos pueden monitorear llamadas, mensajes, email, rastreo de localización GPS en tiempo real, lo cual es una función muy útil para los padres, y el uso de Internet. mSpy tiene algunas funciones de las que carece PhoneSherif; las cuales incluyen el monitoreo de los mensajes de en Facebook, WhatsApp, Snapchat, Viber y muchas más.

Rastreo de Localización

Como hemos mencionado antes tanto PhoneSheriff como mSpy tienen la función para rastrear la localización que permite a los padres y empresarios rastrear a sus hijos y empleados en el panel web que la compañía le proporciona en el momento de la compra. Esta función es muy útil para empresarios y padres que quieren saber la rutina y los lugares que visitan sus hijos y empleados sin invadir su privacidad.

Otras Funciones

PhoneSheriff y mSpy permiten a los administradores bloquear o eliminar aplicaciones concretas del dispositivo puesto que pueden hacerlo de manera remota desde el portal web. Además, mSpy tiene una fantástica función que permite a los padres restringir o permitir el acceso a determinadas páginas web en el dispositivo en cuestión. Esta es una función muy útil para que los padres puedan evitar que sus hijos visiten ciertas páginas.

Precio

En lo que a precio se refiere mSpy es el claro ganador debido a su alta relación calidad precio. PhoneSheriff ofrece tres paquetes diferentes a sus clientes, dos de los cuales son para los padres mientras que uno está diseñado para empresarios y negocios. Los padres pueden conseguir la suscripción a PhoneSheriff por 50 dólares para 6 meses mientras que la anual está disponible por 90 dólares. Los usuarios con negocios pueden conseguirlo por 300 dólares al año para instalarlo en cinco dispositivos diferentes. Por otro lado mSpy ofrece numerosos paquetes, como el Basic, Premium, Family y Bundle por 1 mes, 3 meses, 6 meses y 1 año respectivamente.

Conclusión

PhoneSheriff y mSpy son dos grandes apps y servicios, si ben mSpy tiene una ligera ventaja frente a su rival gracias a sus paquetes y al hecho de que tiene algunas funciones avanzadas que en el mercado no tienen otras apps o servicios a día de hoy.

Deja un comentario