mSpy vs Spybubble

mSpy
mSpy
Spybubble
Personas por todo el mundo utilizan las apps y servicios de monitoreo con diferentes propósitos; los padres usan estas apps para controlar a sus hijos en todo momento sin invadir su privacidad mientras que los empresarios lo hacen para proteger sus negocios y organizaciones. Sin embargo, existe una incontable cantidad de apps y servicios de monitoreo disponibles en el mercado, algo que hace complicado para un usuario elegir la mejor. A continuación hay una comparación entre dos de las mejores apps de monitoreo: mSpy y SpyBubble.

Instalación e Inicialización

Los equipos de desarrollo detrás de estas dos apps y servicios han hecho su mejor esfuerzo para mantener las cosas simples y claras. Aunque puede monitorear todas las actividades a través del portal web que proporcionan en el momento de comprar el software es necesario tener acceso físico al dispositivo en cuestión para poder instalar mSpy o SpyBubble. Después de los procesos de instalación e inicialización no necesitará tener acceso al dispositivo para poder realizar el monitoreo.

Compatibilidad

En lo que a compatibilidad con diferentes tipos de dispositivos mSpy es el claro ganador ya que soporta PC de escritorio así como dispositivos móviles con diferentes plataformas móviles. SpyBubble es compatible con dispositivos móviles que ejecuten Android, iOS, Windows Mobile o Symbian. Por otro lado mSpy está disponible para dispositivos iOS con o sin jailbreak, Android, PC o portátiles con Windows o Mac OS.

Funciones Principales

Estas dos apps cuentan con las funciones básicas que quiere ver en un software o app de monitoreo, si bien mSpy tiene más funciones avanzas que permiten a los usuarios ir más lejos a la hora de proteger a sus hijos o negocios. Tanto SpyBubble como mSpy permiten a los usuarios monitorizar llamadas, mensajes, servicios de mensajería inmediata como Facebook o WhatsApp y el uso de Internet. mSpy tiene algunas funciones avanzadas como monitoreo de red, email y los mensajes de Skype, iMessage, Viber, Snapchat y Line.

Rastreo de Localización

Ambos servicios tienen la función para rastrear la localización por GPS que no solamente permite a los padres y empleados ver las coordenadas GPS en directo y ubicación del dispositivo sino que también les permite grabar sus rutas y rutinas. Esto quiere decir que puede ver donde han estado sus hijos o empleados, siendo una función especialmente útil para los padres que quieren saber qué hacen sus hijos en todo momento.

Otras Funciones

Las dos apps y servicios permiten a los usuarios ver la lista de contactos del teléfono que esté vigilando a distancia y también acceder a todos los datos monitoreados desde el portal web que la compañía proporciona en el momento de la compra, sin embargo mSpy tiene algunas funciones adicionales como el bloqueo y borrado de la información del dispositivo a distancia, así como el acceso a los archivos multimedia almacenados en el dispositivo y el poder acceder a los eventos guardados en el calendario. Los administradores pueden instalar e incluso desinstalar apps del dispositivo en cuestión. mSpy también permite a los usuarios bloquear el acceso a ciertas páginas en dicho dispositivo.

Precio

SpyBubble tiene solamente un paquete que está disponible por 50 dólares durante 3 mees; este es más barato que el paquete de 3 meses de mSpy pero no es apto para quienes quieran comprar un paquete de un periodo de tiempo más largo o más corto. Por otro lado mSpy ofrece tantos paquetes a su usuarios que hace posible que selecciones el mejor en base a las funciones que necesiten y al periodo de tiempo. Por desgracia no es posible describir aquí todos los paquetes ya que hay una gran cantidad de variantes, por lo que puede verlo en su página web oficial.

Conclusión

Aunque estas dos apps y servicios hacen aquello para lo que han sido diseñadas mSpy es una mejor opción gracias a sus avanzadas funciones, compatibilidad y, aún más importante, sus precios y paquetes.

Deja un comentario