mSpy vs Spyera

mspy
mSpy
Spyera
Spyera-box
Si usted es un padre probablemente sabrá lo difícil que es controlar a sus hijos en todo momento. Es casi imposible para los padres proteger a sus hijos sin invadir su privacidad, motivo por el cual millones de personas están utilizando apps y servicios de monitoreo que permiten a los padres y empleados vigilar constantemente las actividades de sus hijos y empleados. mSpy y Spyera son dos de las apps de monitoreo más famosas disponibles hoy día; comparemos sus funciones y otros aspectos.

Instalación e Inicialización

Para poder instalar Spyera y mSpy en el dispositivo en cuestión, los administradores deben tener acceso físico a dicho dispositivo durante unos minutos. Después del proceso de instalación e inicialización no será necesario ningún acceso físico ya que los administradores podrán configura y monitorizar las actividades realizadas en los dispositivos que vigilan desde el portal web con acceso seguro que la compañía les proporciona en el momento de la compra.

Compatibilidad

Spyera es compatible con dispositivos iOS, incluyendo iPhone e iPad, dispositivos Androids incluyendo teléfonos y tablets, además de dispositivos BlackBerry y Symbian. Está también disponible para PC y portátiles con Windows. mSpy está disponible para dispositivos iOS (con o sin jailbreak), Android y para ordenadores con Windows y Mac OS. Ningún otro servicio excepto mSpy ofrece soporte para dispositivos iOS sin jailbreak, lo cual es una gran ventaja.

Funciones Principales

Ambos servicios tienen funciones de monitoreo básicas como la monitorización de las llamadas, mensajes, correos electrónicos, uso de Internet y redes así como la función para rastrear la localización.

Rastreo de Localización

Spyera y mSpy son dos servicios con funciones para rastrear la localización equipadas con otras asombrosas funciones. La función para rastrear la ubicación es bastante simple y se explica por sí misma; los administradores pueden rastrear el dispositivo en cuestión con la ayuda del GPS del mismo para ubicar su posición exacta cuando quieran. Esta función para rastrear la localización también tiene una función integrada para registrar la ruta que básicamente memoriza los movimientos del dispositivo, cuánto tiempo pasa una persona en un determinado lugar y cuánto tarda en ir de una parte a otra.

Otras Funciones

Estos dos servicios permiten a los administradores echar un vistazo en servicios de mensajería instantánea como WhatsApp, Facebook Messenger, Viber y Line. mSpy también soporta el monitoreo de Snapchat, lo cual es una gran ventaja ya que la mayoría de los niños usan Snapchat de manera habitual.

Precio

A diferencia de las otras apps y servicios de monitoreo, Spyera no categoriza sus paquetes y planes en base a los sistemas operativos sino que lo hace en función a sus formatos. Spyera para PC y portátiles con Windows está disponible por 50 dólares por 3 meses, 60 dólares por 6 meses y 70 dólares por un año. Está disponible para tablets de Android e iPad por 150, 190 y 250 dólares por 3, 6 y 12 meses respectivamente. Las versiones de Spyera para Android, iPhone, BlackBerry y Symbian están disponibles por 190, 290 y 390 dólares por 3, 6 y 12 meses respectivamente.

Por otro lado mSpy tiene 4 paquetes diferentes, Basic, Premium, Family y Bundle. Estos paquetes cuentan con diferentes funciones y periodos de tiempos haciendo que sea más fácil para los usuarios seleccionar el plan que mejor se adapte a sus necesidades.

Conclusión

Aunque estas dos apps están equipadas con todas las funciones necesarias para proteger a sus hijos y sus negocios, mSpy saca ventaja gracias al apartado del precio así como por su compatibilidad con dispositivos iOS sin jailbreak, algo que es una gran suerte para millones de personas.

Deja un comentario