mSpy vs TheTruthSpy

mspy
mSpy
TheTruthspy
TheTruthspy-box

Como padre o empresario probablemente sienta que necesita una app o servicio de monitoreo para controlar en todo momento todas las actividades de sus hijos y empleados. Gente de todo el mundo usa este tipo de servicios para proteger a sus hijos de amenazas online y a sus negocios de ser invadidos por sus competidores. Como padre, no tiene ni idea de lo que su hijo hace en la red, el tipo de personas que son sus amigos en Facebook o con quién están hablando, algo que como padre tiene la responsabilidad de saber.

A continuación hay una comparativa entre dos de las apps y servicios de monitoreo disponibles a día de hoy más famosas y utilizadas por los usuarios.

Instalación e Inicialización

Debe tener acceso físico al dispositivo que quiera controlar para poder instalar estas apps, justo después del proceso de instalación e inicialización podrá hacerlo todo a distancia desde el portal web con acceso seguro que la compañía le proporciona en el momento de la compra.

Compatibilidad

En lo que a compatibilidad y disponibilidad se refiere mSpy es el claro ganador ya que está disponible para sistemas operativos de escritorio así como para plataformas móviles. TheTruthSpy está disponible para dispositivos iOS (solo con jailbreak), dispositivos Android, ordenadores con Windows y MacOS. mSpy tiene más de 1 millón de usuarios por todo el mundo, probablemente debido a que es compatible con dispositivos iOS sin jailbreak.

Funciones Principales

Tanto TheTruthSpy como mSpy cuentan con funciones similares presentadas en una estructura e interfaz de usuario ligeramente diferente. Ambos servicios están equipados con todas las funciones básicas de monitoreo que necesita. Tienen monitoreo de llamadas, mensajes, contactos, uso de Internet e historial, redes sociales que incluyen Facebook, Viber y WhatsApp, bloqueo del dispositivo y borrado del mismo a distancia. mSpy también permite monitorear correos electrónicos, algo que no puede hacer TheTruthSpy.

Rastreo de Localización

Estas apps tienen la función avanzada para rastrear la localización que utiliza el GPS del dispositivo en cuestión para ubicar la exacta localización del dispositivo. Los administradores pueden ver esta información en el portal web que la compañía les proporciona. Aunque esta función para rastrear la localización está disponible en casi cualquier otro servicio de monitoreo, tanto en TheTruthSpy com en mSpy tiene otra función integrada que registra el historial de localizaciones.

Otras Funciones

Como administrador tendrá a su alcance todas las fotos, vídeos y otros archivos multimedia almacenados en el dispositivo en cuestión. Puede incluso borrar esos archivos a distancia desde el portal web.

Precio

TheTruthSpy tiene 3 paquetes y planes diferentes, que son el Standard, Premium y Gold; estos paquetes tienen diferentes sets de funciones y están disponibles por diferentes periodos de tiempo. Puede conseguir el paquete Standard por 17, 46, 71 y 11 dólares por periodos de tiempo de 1, 3, 6 y 12 meses respectivamente. El paquete Premium está disponible por 20, 54, 84 y 132 dólares durante los mismos periodos de tiempo antes mencionados.

El paquete Gold está disponible por 23, 62, 106 y 150 dólares por 1, 3, 6 y 12 meses respectivamente. Por otro lado mSpy tiene cuatro planes diferentes que hace más fácil a los usuarios elegir la mejor opción para ellos, estos planes son el Basic, Premium, Famlily y Bundle, pudiendo conseguirlos por 1, 3, 6 y 12 meses

Conclusión

Estas dos apps y servicios son asombrosos, si bien con más de 1 millón de fieles clientes en todo el mundo, una gran cantidad de funciones avanzadas y sobre todo un servicio de atención al cliente las 24 horas al día durante 7 días a la semana hacen de mSpy la mejor app de monitoreo con la que tener controlados a sus hijos y empleados sin invadir su privacidad.

Deja un comentario