Características7.9
Precio8.6
Fácil de usar7.5
Compatibilidad9.1
Atención al cliente10
Reader Rating4 Votes4.9
8.6

En el mundo actual, la tecnología está cada vez más presente en al vida de las personas. El acceso a Internet está al alcance de cualquier individuo que disponga de un celular.  Hoy en día hasta los niños poseen uno, y están expuestos a los peligros de Internet. Es por eso que los padres se ven obligados a utilizar aplicaciones de espionaje, para poder revisar y controlar la actividad del niño. Este es solo un ejemplo, existen varias razones para espiar la actividad ajena: miedo a una infidelidad, la ineficacia de los trabajadores en una empresa, o incluso la pura curiosidad del ser humano respecto a la intimidad de otras personas.

En el mercado actual, existen muchas aplicaciones de espionaje. Sin embargo, pocas son realmente efectivas. La mayoría son defectuosas, e incluso peligrosas, ya que bajo la premisa de acceder a un celular ajeno, terminan invadiendo el celular propio y robando información. Aquí  es donde se destaca mSpy, la mejor aplicación de espionaje en todo el mercado de apps.

Que es mSpy

mSpy es una aplicación de espionaje de alto nivel profesional, que fue desarrollada principalmente para el beneficio de padres y empleadores. Sin embargo, puede ser utilizada por cualquier persona, con cualquier objetivo.

Esta poderosa herramienta de monitoreo proporciona acceso total al teléfono que se desea espiar. Al utilizar la aplicación, se puede observar los contactos, el historial de navegación, las redes sociales, el calendario, entre otras funciones que se desarrollarán detalladamente más adelante.

Legalidad y riesgos

La aplicación fue desarrollada bajo tres premisas fundamentales, las cuales están protegidas por la ley. La primera de ellas es para padres que desean controlar a sus hijos menores de edad. La segunda es para monitorear empleados de una empresa que utilicen celulares proporcionados por la propia compañía. La tercera y última, es instalar mSpy en un dispositivo propio.

“Un gran poder conlleva una gran responsabilidad” es una buena frase que aplica en una aplicación de espionaje. En caso de querer espiar a un amigo, o intentar descubrir una infidelidad de una pareja, la responsabilidad recae en su totalidad en el individuo, con los riesgos que esto conlleva. El peligro de ser descubierto y la ilegalidad de las acciones son asumidos al usar la aplicación. Para estar más tranquilos, los usuarios pueden consultar un profesional de leyes, como un abogado.

Incluso en las situaciones legales ya mencionadas, existen ciertos riesgos. Por ejemplo, si un niño o adolescente descubre que es monitoreado por sus padres, puede perder toda confianza hacia ellos, o si los empleados de una empresa saben que son controlados todo el tiempo, pueden comenzar a sentir odio o ira hacia sus jefes.

Sin embargo, una de las características fundamentales que distinguen a mSpy es su discreción. Es prácticamente imposible que una persona se entere si es espiada con esta aplicación. Una vez completado el proceso de instalación, la app funciona en segundo plano y se vuelve invisible. Mientras el celular tenga conexión a internet, toda la información será transmitida hacia el panel de control.

mSpy respecto a otras apps de espionaje

El mercado de apps de espionaje es bastante amplio. mSpy es la mejor de ellas. Las funciones primarias, como acceso a historial de navegación, mensajes, llamadas, etc., son compartidas con otras aplicaciones de monitoreo, pero esto se justifica porque son funciones básicas de cualquier aplicación de este estilo.  Hay ciertas áreas y funciones particulares que solo mSpy ofrece y se destaca por sobre sus competidores:

  • Solución sin Jailbreak

La mayoría de apps requieren un jailbreak para poder acceder a un iPhone. En cambio, mSpy es la primera que puede espiar un iPhone sin realizar un jailbreak. Es mas, mSpy ofrece la posibilidad de espiar un celular sin tener que instalar un software en el dispositivo. Para llevar a cabo esta opción, se necesita el acceso a la cuenta de iCloud del usuario de iPhone. La función sin jailbreak ofrece la mayoría de las opciones básicas de monitoreo.

  • Keylogger

mSpy funciona como Keylogger, lo que permite descubrir las contraseñas del usuario.  A priori parece innecesario conocer las contraseñas si se puede acceder al celular en su totalidad, pero en caso de querer acceder a las cuentas de forma normal, sin utilizar el software de monitoreo, es una posibilidad disponible.

  • Licencia para múltiples dispositivos

Si bien mSpy no permite usar la misma licencia para espiar diferentes dispositivos al mismo tiempo, si permite ir rotando entre varios celulares. Solo basta con desactivar uno y activar otro. Otras aplicaciones no permiten instalar la aplicación en más de un dispositivo.

  • Ayuda al cliente las 24 horas

La mayoría de las apps tienen un soporte al cliente limitado. Requieren llenar formularios y esperar una respuesta, la cual puede tardar mucho tiempo, o a través de emails, los cuales no sirven para un apuro. mSpy brinda un acceso completo de asistencia técnica las 24 horas del día, todos lo días. Se puede contactar por email, una ventana de chat e incluso un número telefónico gratuito.

A su vez, también brinda la opción de comprar un paquete llamado mAssistance por 43 dólares, a cambio del acceso a un asistente personal para solucionar cualquier tipo de problema técnico. Este asistente proporciona ayuda para realizar un jailbreak, instalar el software, navegar por el panel de control, o cualquier ayuda que sea necesaria.

Funciones de mSpy

mSpy tiene una abundancia de funciones, algunas básicas de toda aplicación de espionaje, y algunas únicas. A continuación una detallada lista de ellas:

Funciones básicas

  • Llamadas telefónicas: acceso a todas las llamadas del celular, tanto emitidas como recibidas. Además, detalle total de las mismas, con su duración y momento exacto cuando se produjeron.
  • Mensajes de texto: monitoreo de todos los mensajes de texto que entra y salen del teléfono en tiempo real. Se puede saber los detalles del contacto que envía mensajes hacia el celular monitoreado, y bloquearlo.
  • Emails interceptados: acceso de forma total a la casilla de emails. Permite saber a que sitios está subscrito, con que personas se comunica y todo el contenido de los emails que se envían.
  • Ubicación por GPS: mSpy brinda la ubicación precisa de la persona a través del GPS del celular. Con esta información, se observa que lugares visita y cuando tiempo permanece en ellos.
  • Geofencing: está función permite generar un perímetro alrededor del dispositivo espiado. Si el celular se mueve por fuera de ese perímetro, se envía una alerta al instante hacia el panel de control.
  • Historial de navegación web: se puede averiguar que sitios web son visitados, por cuanto tiempo y en que momentos. Incluso permite bloquear ciertas páginas web.
  • Calendario y Contactos: se puede observar todos los eventos que están marcados en el calendario, junto a la libreta total de contactos.

Funciones especificas

  • Cuentas de redes sociales: acceso completo a las cuentas de redes sociales y de mensajería instantánea, como Facebook, Twitter, Snapchat, mSpy WhatsApp, Skype, entre otras. Se puede observar pasivamente las actividades, o tomar el control y mandar mensajes desde las cuentas, pretendiendo ser esa persona.
  • Lista de aplicaciones: se puede observar la lista completa de aplicaciones que fueron instaladas en el celular y cual fue su uso.
  • Control de la galería del celular: se puede acceder al archivo multimedia del celular, el cual incluye fotos, videos, audios, notas, etc.
  • Acceso remoto: No hace falta estar cerca del celular para espiarlo, se puede hacer desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Análisis programado: se puede establecer un pedido, como si fuera una alarma, para recibir actualizaciones detalladas y análisis de las actividades del celular.

Compatibilidad de mSpy

mySpy es compatible con los dispositivos más populares, ya sea iOS, Android, Windows o Mac. Prácticamente la aplicación no recibió quejas respecto a su compatibilidad, por lo que se considera una aplicación universal. Salvo que el dispositivo que se quiera usar sea muy viejo y haya quedado obsoleto, no se presentarán inconvenientes. Los requisitos mínimos para ser compatible son:

  • iOS con jailbreak: iOS 6 a 8.4; iOS 9 a 9.1.
  • iOS sin jailbreak: todas las versiones de iOS
  • Android: Android 4+ en adelante
  • Windows: XP; Vista; 7; 8; 8.1; 10.
  • Mac: OS 10.7 Lion; OS X 10.8 a OS X 10.11

Como usar mSpy

mSpy es una de las aplicaciones más fáciles de instalar, y es muy amigable para el usuario. En unos 15 minutos se puede llevar a cabo todo el proceso de instalación y comenzar a monitorear un celular. Sin embargo, en ciertos dispositivos puede tardar un poco mas, como por ejemplo iPhone.

Pasos para el uso

  1. Se elige el paquete que se quiere comprar y se realiza el pago
  2. Una vez que el pago es procesado, se recibe la bienvenida y un email de confirmación. Dentro del mensaje, se incluye el link del panel de control y los detalles de logueo.
  3. Se aprieta el link que te lleva al panel de control
  4. La primera vez que se loguea en el panel de control de mSpy login, se debe elegir que clase de dispositivo se va a monitorear. Si se elige sin jailbreak, se continúa con los pasos detallados utilizando la cuenta de iCloud y se comienzan a utilizar las funciones limitadas a este tipo de opción.
  5. Si se elige la opción con jailbreak, se recibe una detallada instrucción de como instalar mSpy en el celular particular, ya sea Android, iPhone o BlackBerry.

Como descargar mSpy e instalarlo

Los pasos para instalar la aplicación no son muy complicados:

  1. Primero hay que ir a la opción de Ajustes en el celular y luego seguridad. Activar la opción de instalar aplicaciones de “fuente desconocidas”.
  2. El link de descarga de mSpy apk se encuentra en el panel de control, se puede acceder desde el mismo teléfono o se lo puede enviar desde otro dispositivo.
  3. Después de descargarlo, se siguen los pases de instalación, los cuales son sencillos.
  4. Una vez que se abre la aplicación, se aceptan los términos de uso. Se debe elegir a quien se va a monitorear, dentro de las opciones de empleado, niño u otros. En este paso se puede elegir si el icono de la aplicación permanecerá activo en el celular, cosa que no es recomendada.
  5. Se abrirá una pantalla de diálogo, la cual hay que aceptar.
  6. Se debe ingresar el código de registro, el cual se encuentra en el panel de control.
  7. La instalación está completa y se debe reiniciar el celular. Luego de unos minutos, se comenzará a enviar la información hacia el panel de control. El monitoreo ya se encuentra disponible.

Cual es el costo de mSpy

mSpy ofrece uno de los paquetes más flexibles, tanto en precio como en tiempo. La licencia puede comprase por un mes, tres meses o doce meses. Cuanto más larga sea la licencia abonada, más barato resultará el paquete, en relación precio por mes. La aplicación ofrece la posibilidad de descargar mspy gratis y realizar una prueba gratuita, la cual dura siete días. Por una semana, se pueden probar todas las funciones de mSpy gratis full.

La primera opción es la del paquete básico, el cual cuesta 29.99 dólares por un mes, y USD 99.99 por doce meses. Como su nombre lo indica, presenta las funciones más básicas de la aplicación. La segunda opción es el paquete Premium, la cual tiene un rango de USD 69.99 hasta USD 199.99. Esta opción ya presenta todas las funciones disponibles. Por ultimo, existe el kit familiar. Es la opción más costosa, y además de brindar todas las funciones, permite monitorear 3 dispositivos simultáneos. Esta opción solo se puede comprar por seis o doce meses, con un valor de USD 359.97 y USD 497.97 respectivamente.

Conclusión

mSpy app es la mejor aplicación de espionaje disponible en el mercado. Si se pone en una balanza los puntos positivos y los negativos, claramente los beneficios son superiores. Es más, es difícil encontrar puntos desfavorables, salvo los temas morales y éticos que son comunes con todas las aplicaciones de espionaje. Las mSpy opiniones son muy positivas.

Una larga lista de funciones, compatibilidad con todos los dispositivos, fácil de instalar y de usar. mSpy es sinónimo de calidad dentro de las aplicaciones de espionaje y obtendrá sin ninguna duda los resultados esperados.