¿Es posible poner una aplicación espía en un teléfono sin tenerlo?

aplicación espía en un teléfono

Esta pregunta podría entenderse de dos maneras.

Primer caso

En primer lugar podría referirse a si es legal utilizar software espía con el que controlar el teléfono de otra persona. En este caso hay que tener en cuenta que este tipo de aplicaciones son legales si usted es propietario del dispositivo.

Este tipo de productos de espionaje suelen ser utilizados por padres que quieren vigilar las actividades de sus hijos para protegerlos y conocer sus hábitos con el teléfono.

Del mismo modo es usado por empresarios que los instalan en sus celulares de empresa, pero que han avisado a sus empleados de que dicha aplicación está instalada en el dispositivo.

Si su teléfono es usado por otras personas, como su pareja o un amigo, es su responsabilidad también hacerles saber que su teléfono cuenta con este tipo de programa.

Segundo caso

En segundo lugar, una vez aclarado este punto, la pregunta podría referirse a la opción de instalar un programa espía en un teléfono sin tenerlo físicamente.

En este caso la respuesta está clara, la única opción para hacerlo es utilizar mSpy. Además, solamente puede hacerse en un iPhone sin Jailbreak, para lo cual es necesario contar con los permisos de iCloud y que realice el respaldo de datos cada 24 horas.

Esta versión de mSpy es algo limitada, ya que mostrará los datos del teléfono cada ver que realice la copia de seguridad, además de contar con menos funciones.

Sin embargo se vuele invisible en el teléfono y será posible ver:

  • los contactos
  • el registro de llamadas
  • notas y eventos
  • el historial de navegación
  • las aplicaciones instaladas
  • los mensajes de texto
  • mensajeros instantáneos como WhatsApp, Facebook Messenger etc.

Amplias habilidades de mSpy como aplicación espía

El caso es que mSpy con muchas más ventajas. Es además ampliamente compatible, ya que puede funcionar también en los dispositivos con el sistema operativo iOS (iPhone con / sin Jailbreak, iPad y iPod Touch) y en dispositivos Android (Samsung y otros).

A diferencia del ejemplo mencionado anteriormente, en estos casos será necesario tener el dispositivo físicamente para poder descargar e instalar mSpy. A continuación bastará con entrar al Panel de Control de la aplicación desde el navegador de un móvil, tablet o PC para ver los datos espiados.

Estas versiones no tienen las limitaciones de instalarse en un iPhone sin Jailbreak, por lo que a las funciones mencionadas se suman las de:

  • monitorear las conversaciones de chat en todas las aplicaciones de mensajería, como pueden ser WhatsApp, Facebook, Messenger, Snapchat, Skype, Viber y muchas más;
  • controlar todas las llamadas telefónicas;
  • ver las fotografías, vídeos y archivos guardados en la memoria del teléfono;
  • e incluso ubicar el teléfono gracias al el GPS para saber dónde se encuentra en todo momento.

espiar SMS y otras funciones de mSpy

A todas estas técnicas y trucos dignas de los espías, con las que se puede hacer un seguimiento profesional de cualquier teléfono, hay que sumar la capacidad de mSpy para controlar el teléfono. Estas funciones permiten a los padres y empresarios poner límites a los teléfonos, algo muy útil para evitar que pierdan el tiempo con apps y juegos.

Pero al mismo tiempo mSpy puede funcionar con un seguro en caso de que el teléfono se haya perdido, ya que puede bloquearlo o incluso borrar los datos si quiere impedir que sean robados.

Deja un comentario