¿Cómo puedo encontrar mi dispositivo móvil perdido?

encontrar mi dispositivo móvil perdido

Los seres humanos somos animales de hábitos, nos gusta tener un cierto orden para que cada cosa tenga su sitio. Esto también vale para los teléfonos móviles, ya que los hombres suelen llevarlos en el bolsillo y las mujeres en el bolso.

Hoy en día acostumbramos a ponerlos en la mesa mientras comemos o en cualquier lugar que esté a mano, en gran parte debido a que ahora necesitamos mirarlos una y otra vez. En cierta forma estamos muy pendientes del teléfono, sobre todo por lo útil que es para comunicarnos con amigos y familia o en muchos casos por lo útil que es como herramienta de trabajo.

De ahí que surja el pánico cuando de repente no podemos encontrarlo, algo que podría ser incluso peor si tenía poca batería y corre el riesgo de estar apagado, ya que no podremos llamar para saber dónde se encuentra.Existen además varios servicios con los que encontrar el teléfono una vez está perdido, ya sea con el número, con la tarjeta o con nuestra cuenta de Google, Apple o Samsung. El problema es que está limitados al momento en que te conectas, por lo que solamente pueden localizar la última posición conocida del mismo, algo que impediría encontrarlo si está apagado. Es ahí donde mSpy se presenta como la solución para encontrar tu dispositivo móvil perdido.

mSpy es un software espía con la que podrás ubicar cualquier teléfono en el que esté instalada. Su uso es muy sencillo ya que basta con, instalar y descargar la aplicación en dicho móvil, algo que debe hacerse con el teléfono en las manos. Una vez activada, hay que acceder desde un navegador a su Panel de Control donde actualizará constantemente la posición GPS de móvil.


¿Qué más puede hacer mSpy además de localizar un móvil perdido?

Utilizar mSpy como un seguro con el que poder rastrear un celular perdido es una de sus muchas funciones. En esta dirección es también capaz de dale el control remoto del mismo para bloquearlo y que nadie pueda hacerse con sus datos, e incluso borrarlo a distancia si teme que puedan ser robados.

Pero hay que recordar que se trata de un software de espionaje, el cual se vuelve invisible una vez se activa en el dispositivo móvil donde se instala. Esto hace que sea una aplicación socorrida por numerosas personas, entre ellas padres que quieren controlar y proteger a sus hijos, empresarios que tratan de poner límites a los teléfonos de empresa para aumentar la productividad de sus empleados, y aquellos que necesitan vigilar a su pareja porque sospechan de una infidelidad.

¿Y cuáles son esas funciones tan atractivas?

En primer lugar hay que mencionar la amplia compatibilidad de mSpy, que le permite funcionar en los principales sistemas operativos, como iOS y Android.

Pero sin duda destaca por todo aquello que puede hacer, destacando por permitir a sus usuarios:

  • vigilar las llamadas telefónicas con registros detallados, mostrando fecha, hora, duración y número;
  • leer los mensajes de texto, email y todas las conversaciones en chat de apps como Messenger, WhatsApp, Viber, Snapchat, Facebook o Skype;
  • monitorear el historial de navegación con las búsquedas y las páginas visitadas en Internet;
  • acceder a copias de los vídeos, fotos y otros archivos almacenados en el teléfono;
  • controlar la agenda, notas y calendario;
  • o ver incluso los juegos y apps descargados.

 

Deja un comentario