¿Quieres saber cuáles son las mejores aplicaciones para espiar celulares?

aplicaciones para espiar celulares

Sabemos lo difícil que es elegir aplicaciones para espiar celulares, pues queremos el mejor y más completo que brinde seguridad a los tuyos.

En el mercado existe muchos y con diferentes funciones, que soportan varios sistemas operativos y con diferentes precios. Por eso te presentamos un pequeño ranking que te ayudará a decidir el que se adecue mejor a lo que necesitas.


Top 3 aplicaciones para espiar celulares

#1 mSpy, ofrece precio y beneficios

Es un gran aliado para reforzar el control parental, lo que la ha convertido en la mejor opción y sus ventas lo comprueban. Cuenta con variedad de paquetes y descuentos de acuerdo al tiempo de contrato del servicio, brindando la mayor cantidad de beneficios y actividades a espiar.

Sus beneficios empiezan con tener acceso a las listas de llamadas, correos, mensajes de texto y chats de diferentes aplicaciones, entre las más conocidas tenemos Facebook, WhatsApp, Instagram, Telegram, Skype, Line y Tinder.

Puedes descargar las fotos y videos tomadas por el usuario así como las que haya descargado. Los archivos los encontrarás separados por carpetas para un mejor reconocimiento.

El acceso vía remoto permite revisar las aplicaciones utilizadas y bloquearlas en caso de ser necesario. También permite configurar Geo cercas que ayudan a limitar zonas de peligro con opción de alerta cada vez que ingresen en ellas.

El rastreo de ubicación es en tiempo real, pero mantiene un historial de las rutas transitadas, ayudando a conocer las rutinas del usuario.

Mobile Spy

No se deje confundir con la aplicación anterior, son aplicaciones con funciones similares pero de propietarios diferentes. También puede ser soportado por Android y iOS, salvo los que son sin Jailbreak o sin rooteado.

Aunque puede ser monitoreado a través de un panel control directo, esto no sucede cuando se adquiere el plan básico, lo que obliga a contratar un paquete mayor. Si bien los precios que ofrece son competitivos con planes para diferentes lapsos de tiempo, hay que tomar en cuenta que no tiene todas las funciones completas.

Los beneficios más comunes son poder revisar las llamadas, correos, vídeos, imágenes, páginas visitas y por supuesto diferentes plataformas de chat. Por el momento no se encuentra disponible Viber y Snapchat.

Cuenta con geolocalización actualizada e historial de rutinas diarias, así como geocercas para mantener la seguridad de los hijos y empleados. También permite manejarlo vía remoto para bloquear aplicaciones según necesidad.

SpyBubble

Se instala fácilmente a través del enlace enviado en el correo de bienvenida, el cual se inserta en el dispositivo a monitorear

Gracias a su panel de control se tiene acceso a correos enviados y recibidos, calendario, llamadas, mensajes de texto y mensajería instantánea como WhatsApp, Facebook, Messenger, Instagram y Snapchat. Así como monitorea exitosamente el uso de internet.

A pesar de tener acceso vía remoto, no puede bloquear o borrar aplicaciones, pero sí puede configurar geo cercas y conocer las rutinas diarias como ubicación en tiempo real.

Actualmente cuenta con un solo paquete de tres meses con buen precio de acuerdo a la cantidad de funciones que esta brinda.

Aseguramos que las tres aplicaciones son excelentes opciones, sólo debes decidir la que según sus características te brindará la mejor información.

Deja un comentario