¿Se puede espiar WhatsApp sin hacer Jailbreak?

espiar WhatsApp sin hacer JailbreakEl auge de las aplicaciones de mensajería, entre las que sobresale WhatsApp, ha hecho que se conviertan en un problema en determinados contextos.

Son cada vez más los empresarios que sospechan que sus empleados están reduciendo su productividad por culpa de estas apps; padres temen que los niños se dediquen a perder el tiempo hablando con sus amigos en lugar de estudiar; e igualmente hace que surjan las sospechas en la relación de pareja cuando un marido sospecha de su mujer o viceversa.

Las personas en estas situaciones encuentran la solución a su necesidad de espiar WhatsApp en los programas de rastreo de teléfonos.Otro de los inconvenientes a la hora de monitorear el uso del teléfono podría ser su instalación, especialmente en los dispositivos de iOS, ya que la mayoría de software de espionaje para estos celulares requieren de Jailbreak.

Realizar Jailbreak no es sencillo, lo cual complica el instalar la app, haciendo que el iPhone o iPad sean más inestables y menos seguros, no se actualicen y que además pierdan la garantía. Esto hace que hackear cualquier teléfono sea más complicado, además de no asegurar un buen rendimiento, siendo este el motivo por el que mSpy destaca como el mejor de los productos para controlar WhatsApp.


mSpy, su mejor opción en espiar WhatsApp ajenos

A diferencia de lo que ocurre con el resto de programas de seguimiento, con mSpy no es necesario tener ningún tipo de conocimiento técnico, basta con comprar el programa, descargar este en el teléfono que se quiera rastrear y realizar su instalación.

Tan solo es necesario tener el teléfono en sus manos y los permisos de iCloud para su instalación, por lo que una vez esté activado podrá comenzar a ver los datos que recopila.

Gracias a su estabilidad mSpy permanece oculto e indetectable en el teléfono instalado, siendo también compatible con dispositivos Android, para los cuales tampoco es necesario realizar Root.


Además de espiar WhatsApp, ¿qué más puede hacer mSpy?

Parte de lo que hace destacar a mSpy es su comodidad en el uso, su rendimiento y su compatibilidad, pero sin duda su principal atractivo está en la gran cantidad de funciones que pone en manos de sus usuarios.

espiar SMS y otras funciones de mSpy

Con mSpy es posible:

  • leer todas las conversaciones del teléfono en forma de mensajes, ya sea a través de SMS, correo electrónico o chat en apps como WhatsApp, Skype, Snapchat, Viber o Facebook Messenger.
  • Pudiendo también acceder a todos los archivos que se compartan en las mismas y en la memoria, como fotos o vídeos.
  • Es además ideal para controlar la actividad en Internet de los móviles.
  • mSpy permite acceder al historial de navegación online del dispositivo para saber qué páginas y cuándo se han visitado, además de poder tomar medidas para bloquear las páginas que no considere adecuadas. Una opción ideal para ayudar a los padres a conseguir que los más pequeños mejoren sus notas y eviten páginas web no recomendables, mientras que ayudará a los empresarios a que sus empleados aprovechen al máximo su jornada laboral.
  • Otro de los muchos datos que estará espiando serán los de sus llamadas, con detalles como la hora, duración o con quién, y pudiendo también bloquear el número telefónico de cualquier contacto.
  • Por último, una de las mejores técnicas de espías que le ofrece mSpy es la de ubicar el teléfono con el GPS. Una función con la que podrá saber dónde se encuentra el usuario del dispositivo en todo momento, siendo ideal para saber si le están mintiendo y muy práctico para poder encontrar el móvil en caso de pérdida o robo.

Deja un comentario