SpyBubble

spybubble
Descargar

En los últimos tiempos SpyBubble ha sido una de las apps más recomendadas entre el software para rastrear móviles. Gracias a sus funciones Spybubble se hizo muy popular entre las apps de control parental y supervización de los empleados. Veamos más de cerca esta app para monitorizar teléfonos móviles.

Instalación e Inicialización

La app es muy facil de instalar y navegar. Lo único que debe hacer es comprar la app e instalarla en el dispositivo que desea monitorear. Una vez que lo hace podrá revisar toda la información acumulada en el dispositivo objetivo desde su panel de control en linea.

Compatibilidad

  • Todos los modelos de iPhone, iPad e iPod Touch (desde iOS 6)
  • Todos los teléfonos y tablets Android ejecutando la versión 1.0 o superior
  • Winodws y Mac OS

Funciones Principales

SpyBubble es una aplicación de monitoreo que ofrece un amplio rango de funciones compatibles con gran variedad de diferentes teléfonos inteligentes. En esencia es similar a las incontables aplicaciones de monitoreo que hay disponibles en el mercado, ofreciendo la opción de registrar llamadas, leer mensajes de texto, ver fotos, ubicar dispositivo por GPS y otras actividades tales como rastreo de mensajería instantánea (WhatsApp, Facebook Messenger, SnapChat, Line, Viber, Telegram, iMessage, Skype etc.).

Otras Funciones

Algunas de las funciones clave ofrecidas por SpyBubble son las siguientes:

  • Registro de llamadas – Puede acceder a los registros de llamadas para ver quien ha estado llamado al dispositivo o a quién ha estado llamando el usuario del mismo.
  • Monitorización de la mnsajería instantánea – Puede leer los mensajes de Whatsapp, Line, viber, Telegram, ver fotos y videos compartidos por Snapchat, mensajes enviados y recibidos en Facebook Messenger y otros mensajeros instalados el dispositivo.
  • Rastreo de localización GPS – Puede saber a dónde va el usuario del registro gracias a la función de rastreo GPS.

Estas son funciones más populares entre los usuarios, ademas tiene otras funciones que le permiten tener un control completo sobre el dispositivo en cuestión.

Precio

Spybubble tiene 3 diferentes tipos de suscripción las que puedes usar por 1, 3 y 12 meses. Debido a eso puede conseguir la suscripción mas barata por $29.99 y la más cara  – $229.99.

Deja un comentario