Características6.6
Precio4.4
Fácil de usar4.5
Compatibilidad2.7
Atención al cliente1.6
Reader Rating0 Votos0
4

Si te preocupa el uso que le dan tus hijos a sus teléfonos inteligentes, tabletas o pc, Spyera puede ayudarte. La herramienta tecnológica te permite monitorear todas las actividades que se realizan desde los dispositivos electrónicos donde está instalada.

Ya sea que busques proteger la propiedad intelectual de tu empresa, monitoreando las actividades de tus empleados. O simplemente, quieras proteger la seguridad de tu familia, de cualquier cyberataque o uso inapropiado por parte de los más pequeños; este software te ayudará con la tarea. Conoce más sobre los aspectos importantes del software de vigilancia.

¿Qué es Spyera?

Es un software tipo aplicación que se usa para monitorear de manera remota y con discreción, las actividades que se realizan desde los teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores.

La herramienta fue desarrollada y la comercializada por Spyera, una empresa que tiene sus oficinas Hong Kong.

Este programa creado para supervisar dispositivos móviles, es sumamente sencillo de utilizar. Solo tienes que instalar y el software copia los datos del dispositivo y los envía a una cuenta en la web, con toda la seguridad del caso.

Si usas Spyera podrás tener el control de las actividades realizadas, en cualquier dispositivo donde haya sido instalado. Una vez realizada la instalación podrás monitorear:

  • Llamadas entrantes y salientes.
  • El programa presenta un registro con fecha, hora, nombres, número y tiempo de la llamada.
  • Escuchar llamadas telefónicas habituales y por medio de VoIP en tiempo real.
  • Grabar llamadas telefónicas.
  • Revisar mensajes.
  • Localizar ubicaciones.
  • Supervisar la agenda personal.
  • Controlar los vídeos y fotos.
  • Verificar listas de contactos.
  • Bloquear personas indeseables.

Además, podrás configurar notificaciones, en el caso de que quieras monitorear de cerca el contacto con algún número o persona en particular. Esto te permitirá grabar y escuchar la llamada en directo.

Muchas de las características de Spyera son similares a otros programas. Sin embargo, escuchar y grabar llamadas en tiempo real, coloca este software por encima de sus competidores más cercanos.

Es importante destacar, que el uso de este programa “espía” es legal, si se emplea con fines de protección de tu familia o para supervisar los empleados de tu empresa. No obstante, usar este tipo de aplicaciones para hackear, información privada y datos sensibles de una persona, no es una acción ética ni correcta dentro de la escala de valores y leyes.

Spyera Alternativas

Funciones de Spyera

  • VOIP Log Tracker: Rastrea el registro de VOIP incluyendo las llamadas recibidas y efectuadas, mediante aplicaciones como WhatsApp, Viber, BBM, Facebook, entre otras.
  • Compatibilidad: La aplicación Spyera es compatible con diversas plataformas. Por lo que, es posible instalarla en gran cantidad de dispositivos móviles.
  • Total discreción: Se puede monitorear secretamente un dispositivo móvil. El software estará oculto mediante jailbreak. De esta manera, ni el dueño del dispositivo sabrá que el programa está instalado, gracias a que no quedan evidencias o un historial de esta instalación.
  • Escuchar y grabar llamadas en directo: Cuando el teléfono inteligente recibe la llamada, te llegarán un mensaje SMS como alerta para interceptar la llamada, grabarla y escucharla en tiempo real.
  • Monitoreo de archivos multimedia: Es posible tener acceso a todos los archivos de formato multimedia de un dispositivo móvil, tales como vídeos, fotos y audios.
  • Escuchar el entorno telefónico: Con este programa se puede abrir el micrófono del dispositivo móvil destino. Así, es posible oír las conversaciones de las personas.
  • Mensajería SMS y MMS: Nada quedara oculto con Spyera, gracias a que podrás revisar toda la mensajería SMS y MMS. Incluso si se han borrado, debido a que el software se encarga de guardarlos y mandarlos a tu cuenta personal.
  • Supervisión de email: Todos los correos electrónicos recibidos en un dispositivo móvil, pueden ser leídos sin ninguna limitación usando el software Spyera.
  • Descifra claves: Con Spyera login es posible efectuar la captura de las claves usadas, para entrar a correos, redes sociales, páginas de subscripciones, etc.
  • Geolocalización: Fácilmente determina la localización mediante GPS. El programa puede establecer la ubicación exacta del dispositivo y presentarla en el mapa de tu cuenta. Esta opción es muy útil en caso que el aparato sea hurtado o se pierda.

¿Cómo funciona Spyera?

Antes de decidir instalar la herramienta, es necesario que conozcas la compatibilidad y el funcionamiento en el dispositivo en el cual la deseas descargar. Aquí te respondemos algunas interrogantes que te ayudarán a conocer su funcionamiento:

¿Con cuales dispositivos es compatible Spyera?

El programa Spyera es compatible en diferentes dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas.

Además, trabaja perfectamente con sistemas  Android e iOS. Los Dispositivos como iPhone, iPads, teléfonos Symbian y Blackberry son compatibles con este software. Además, opera eficientemente bajo sistemas operativos como Windows y MAC.

Cabe destacar, que las personas pueden verificar en la página oficial de Spyera, si la aplicación es compatible con el modelo del teléfono donde se desea instalar. El proceso es sencillo, solo se ingresa el modelo de dispositivo y en línea podrás ver los detalles de compatibilidad.

¿Es necesario ejecutar un Jailbreak o hacer un Root?

Es preciso resaltar, que si deseas instalar la aplicación en un dispositivo con sistema operativo iOS, deberás efectuar un proceso de Jailbreak. Esto se debe, a que App Store, no permite que se instalen ciertas aplicaciones sin permiso previo.

En el caso de los usuarios de dispositivos Android, no hace falta rootear el dispositivo de destino, para efectuar la instalación de Spyera.

Instalar Spyera

Spyera debe descargarse en el dispositivo móvil de destino. Al terminar la instalación el software recabará toda la actividad que se ha efectuado en el dispositivo, incluyendo llamadas telefónicas.

Posteriormente, toda la información es enviada a la cuenta del usuario. Para que Spyera funcione se requiere que el dispositivo destino esté conectado a internet.

El trabajo de espionaje de Spyera es tan eficiente que no es detectado desde el dispositivo destino. También, la recopilación de los datos se hace de forma oculta, por lo que nunca se detecta cuando el programa está trabajando.

Es necesario recalcar, que no se puede instalar este software al dispositivo destino de manera remota. Por tanto, hay que tener acceso físico a dicho dispositivo.

Posterior a descargar el archivo Spyera apk, tiene que abrirse y ejecutar las instrucciones que proporciona el asistente de instalación. Al finalizar el proceso, tienes que verificar si los registros se muestran en tu cuenta de Spyera.

Para esto, el dispositivo debe estar conectado a internet, de lo contrario no  se efectuará el seguimiento de la actividad realizada en el dispositivo.

¿Cómo descargar e instalar Spyera?

Para descargar e instalar la aplicación en un dispositivo deberás seguir estos pasos que te mostramos a continuación:

Comprar el software

Debes dirigirse  a la página oficial de Spyera, suscribirte al plan que más te convenga y  comprar el programa. Luego de hacer el pago, recibirás en tu correo electrónico la confirmación y las instrucciones de instalación.

Descarga del Spyera

Este software debe ser descargado desde el dispositivo que quieres monitorear. Luego de efectuar la compra, recibes un  enlace para hacer la descarga privada al teléfono.

Esta descarga iniciará de forma automática, una vez hagas clic en el fichero apk. Para esto, debes tener acceso al dispositivo que quieres monitorear.

Tiempo de la descarga:

La instalación es fácil y rápida. Solo necesitas tener acceso al dispositivo por al menos tres minutos. Aunque esto, básicamente dependerá de tu conexión a internet. Para que se complete el proceso debes abrir un sitio web en el teléfono e introducir el link de descarga. Además, puedes usar cualquier tarjeta SIM, mientras se efectúa la instalación.

Instalación de archivo apk

Cuando hayas descargado el fichero apk, debes abrirlo y seguir las indicaciones del asistente de instalación. Al finalizar este proceso, inicia tu sesión.

Inicio de sesión

Concluida la instalación del programa inicia la sesión con tu cuenta en línea. Cabe destacar, que puedes usar el panel de control web desde tu teléfono y monitorear un pc, tableta o Smartphone de manera remota.

Asimismo, podrás configurar el software de acuerdo con tus requerimientos, remotamente. También, puedes activar o desactivar funciones, paradas temporales o desinstalar Spyera de manera remota.

Precios de Spyera

Para tener acceso a Spyera es necesario que te suscribas en algunos de sus planes. Existen muchos planes que están a tu disposición. Aquí te mencionamos algunos de ellos:

  • Móvil: Este plan es ideal para teléfonos inteligentes, debido a que es compatible con varias plataformas. La licencia es para un solo móvil y el costo es de USD 32 y se puede usar la aplicación por 12 meses.
  • Tableta: Específico para tabletas Android o iPad. La licencia permite monitorear un solo dispositivo, durante 12 meses a un costo de USD 24.
  • Computadora: Este plan es para computadoras con sistemas operativos MAC y Windows. Solo puede instalarse el software un solo equipo y el uso es de un año. El precio a pagar es de USD 10.
  • Todo en uno: Con este plan se puede monitorear cualquier dispositivo móvil compatible con Spyera. La licencia es para 1 pc, 1 tablet y 1 teléfono móvil. Esta licencia es por dos años, aun precio de solo USD 28.

El mejor plan dependerá de tus requerimientos y necesidades. Sin embargo, el plan todo en uno es muy conveniente, gracias a que con poco dinero podrás monitorear varios dispositivos a la vez durante 24 meses. Esto significa, que ahorrarás mucho dinero en la protección de tu familia.

Además, es importante destacar que puedes renovar su suscripción cuando el período de tiempo de su plan finalice. También, puedes hacer un cambio de dispositivo destino, durante el período de un plan contratado.

Descargue Spyera gratis

No es posible obtener spyera gratis. La empresa no tiene periodos de prueba gratuitos. Sin embargo, tienes a tu disposición paquetes muy accesibles que te permitirán seguir a tiempo real las actividades de tus hijos por varios meses.

Para esto solo tienes que suscribirte en el plan de tu preferencia. Además, después que estés suscrito te informan con anticipación previo a vencer el plazo para renovar la suscripción con un correo electrónico.

En este caso, solamente debes activar el enlace y prolongarás por el tiempo que decidas tu suscripción, con la ventaja que no tienes que reinstalar la aplicación, gracias a que se actualiza automáticamente.

Soporte de Spyera

La empresa Spyera otorga soporte permanente a todos sus clientes y las personas que están interesadas en conocer el software. En primer lugar, cuentan con una página de apoyo, donde responden gran cantidad de preguntas, con un lenguaje sencillo y ameno.

Si en este listado de preguntas frecuentes, no consigues la respuesta a tus interrogantes. Tienes la opción de enviar en línea una solicitud de apoyo, al final de esta página. El soporte estima un tiempo de respuesta no mayor de 24 horas.

Además, todas las consultas técnicas sobre esta aplicación e información de ventas, podrás consultarlas por correo electrónico o mediante el envío de un formulario.

Por otra parte, Spyera también cuenta con un chat en vivo, que te ayudará en caso que desees tener respuestas rápidas y en tiempo real.

Por si fuera poco, tienes la posibilidad de realizar un contacto telefónico con la empresa. Igualmente, podrás seguir los boletines informáticos mediante las redes sociales (Facebook, Twitter y Google Plus) de la empresa. E incluso puedes suscribirte a su canal de YouTube.

Conclusión

Spyera te permite monitorear el tiempo real las actividades de tus hijos o empleados en sus dispositivos electrónicos. Como toda herramienta, tiene sus ventajas y desventajas que deberás conocer antes de suscribirte.

Ventajas

  • Compatible con diversos dispositivos móviles y sistemas operativos.
  • Es fácil de instalar y solo necesitas aproximadamente 3 minutos.
  • Las actualizaciones remotas son gratis.
  • Las Spyera opiniones de sus usuarios son muy favorables.
  • Se pueden controlar todas las aplicaciones instaladas en un teléfono móvil.
  • Los mensajes de texto se pueden monitorear sin importar su tipo. Pueden ser SMS, email, chat en línea por redes sociales como Facebook Messenger, WhatsApp y Viber.
  • Registros exactos por fecha y hora de llamadas y chat en línea.
  • Podrás monitorear las llamadas en tiempo real.
  • La aplicación te permite acceder a las contraseñas de los correos electrónicos, entre otras redes.
  • Monitorea la ubicación GPS del dispositivo.

Desventajas

Como puedes ver son muchas las ventajas de este software. Sin embargo, entre sus desventajas se destacan las siguientes:

  • No cuenta con la opción de una demostración gratis.
  • No se puede instalar de forma remota, obligatoriamente se debe instalar directamente en el dispositivo de destino.

Para finalizar, el Spyera es un software de desempeño excelente. Actualmente, tiene liderazgo en ventas a nivel mundial, porque es confiable, eficiente, de calidad y a precios razonables.

Además, cada plan se adapta a las necesidades de sus usuarios. Así que, si deseas compatibilidad con muchos dispositivos y sistemas operativos, elige Spyera.