Características2
Precio3.5
Fácil de usar3
Compatibilidad3.4
Atención al cliente1
Reader Rating1 Vota1.2
2.6

Spyhuman consiste en una aplicación para teléfonos móviles y diferentes tipos de dispositivos que busca la seguridad de tus familiares y personas cercanas. Los asuntos que tienen que ver con el ámbito de la inseguridad en internet y la privacidad digital no serán más un dilema para padres, dueños de empresas, comerciantes.

Lo que hace tan atractiva a esta aplicación es, justamente, que podrías chequear el contenido detallado que tus hijos o miembros de la familia están consultando en los buscadores de internet sin miedo a que se encuentren con página peligrosas o de contenido poco apto. Sus usuarios verán una nueva dimensión de eficiencia y efectividad en su uso ya que tendrás una visión clara de todo en una simple app.

¿Cuáles son los ejes principales de Spyhuman?

Esta interesante aplicación, según análisis de expertos, se basa en tres ejes principales que determinan que determina sus funciones:

  • Control de padres: de modo que puedas evitar interacción no deseada con cualquier individuo exterior o que tus hijos entren a sitios web no aptos para su edad, están los servicios de Spyhuman.
  • Respaldo de información: no es posible, bajo ninguna condición, estar 100%, día y noche, atento de lo que se está usando por tus cercanos en sus móviles. No obstante, hay una opción de salvado de información para revisiones posteriores que podrías realizar cuando quieras.
  • Usos antirrobos: el hurto de cualquier equipo es una posibilidad ¿por ejemplo, has perdido tu teléfono móvil en algún lugar? ¿Te robaron? También será posible rastrearlo y recibir una notificación de cambio de SIM en tu panel de uso.

El control paternal es ahora más fácil con Spyhuman

En pocas palabras, Spyhuman consiste en una suerte de control paternal en los dispositivos de tus hijos. Podrás dormir n paz sabiendo que los niños no se toparán con ningún contenido pernicioso.

No guarda muchas diferencias con otras aplicaciones online para control de contenido y espionaje. Tendrás el Spyhuman español por precios muy cómodos para pagar (o incluso gratis) y en tu idioma nativo. Por lo tanto, gozarás de una excelente aplicación con diversas opciones sensacionales.

El control de los padres sobre los dispositivos de sus hijos es importantísimo ante los tiempos que corren, donde el mundo cibernético ha edificado un complejo sistema en el cual todo circunda alrededor de él. Spyhuman es una alternativa cómoda, fácil de usar y segura.

SpyHuman Alternativas

Características generales de Spyhuman

Aunado a todo lo que tiene que ver con el control general de contenido, hay muchas operaciones que se podrán realizar con Spyhuman español. Se conectarán con la mayoría de las aplicaciones que deseas utilizar de manera inmediata y fácilmente. No requiere de mayore configuraciones y todo el contenido se mostrará de manera automática y en vivo.

Por casi cualquier operación realizada en el teléfono espiado, te enviarán notificaciones. Por ejemplo, si pierdes tu teléfono, si entraron a una aplicación o página web bloqueada o han removido tu SIM, todos esos datos los recibirás.

En conjunto a lo anterior, cada cosa que se realiza es almacenada en una nube. Por ello, siempre tendrás un paneo completo de la información que revisas. Sin complicaciones, sin tener que estar revisando tu teléfono cada minuto, todo lo tienes a la mano con Spyhuman español.

¿Dónde puede aplicarse el uso de Spyhuman?

¿Cómo puedes ver lo que tus hijos hacen en internet? Es muy sencillo. Instala Spyhuman en su dispositivo móvil y tendrás acceso a la data de su teléfono. Entre las cosas que podrás ver se encuentran:

  • Rastreador para celulares
  • Historial de navegación
  • GPS
  • SMS
  • Facebook
  • Snapchat
  • Vibes
  • Hangout
  • Instagram
  • Line
  • Registro de llamadas
  • WhatsApp
  • Bloqueador de apps

A éstas también se le suman otras aplicaciones de redes sociales y navegadores de internet a gusto del usuario. Podrás configurar otros servicios directamente desde el menú interno de Spyhuman.

Ventajas y desventajas del servicio de Spyhuman

Ventajas:

  • Su interfaz de uso es altamente competente, con una amplia gama de operaciones y una eficiencia envidiable.
  • Es bastante fácil de utilizar. Tiene un software cómodo, tecnológicamente avanzado y práctico. No son necesarios conocimientos especializados.
  • Te ofrecerá los detalles más específicos, como lo pueden ser las llamadas hechas, el historial de navegación, ubicación. Entre otros.
  • Conectándote desde el navegador podrás obtener un muestrario específico de todos los datos relevantes del uso de su teléfono, como son los detalles de aplicaciones, redes sociales, datos de contactos, etc.

Desventajas:

  • La versión gratuita solo puede ser empleada para un único dispositivo.
  • Existen varios reportes de usuarios que dicen que no es posible desinstalar la aplicación una vez que ya no son requeridos sus servicios.
  • El servicio al cliente viene incluido, pero algunas personas no se han sentido conformes con sus indicaciones.
  • Existe una opción para adquirir el servicio pago. Los clientes pueden disfrutar de su aplicación de manera gratuita. Pero, continuamente se les notifica a los usuarios que se suscriban, lo cual tiende a ser algo molesto.

¿Cómo funciona Spyhuman?

A continuación, se apuntarán todos los pasos al detalle que se deben de seguir para darle un uso adecuado a Spyhuman y cómo ponerlo en funcionamiento:

  1. Una vez que entres a la página de Spyhuman, debes registrarte.
  2. Verifica el correo electrónico.
  3. Descarga la aplicación Spyhuman desde su página principal (se vinculará directamente a tu teléfono móvil; posiblemente pida autorización).
  4. Emparenta el dispositivo a espiar y permite todas las notificaciones necesarias.
  5. La instalación se completará, pero no dejará rastro en el dispositivo objetivo.
  6. Una vez instalado y aceptados todos los permisos y términos, entra a la página de Spyhuman español.
  7. Usa el Spyhuman login y llena cualquier dato adicional pertinente.
  8. Proceso finalizado. Ya podrás espiar sin inconvenientes.

Otros aspectos a considerar de Spyhuman

Antes de adquirir el servicio, te vendría ver utilizar un demo o informarte bien cómo se emplea este interesante servicio. Cuando ingresas a la página principal de la aplicación, encontrarás un apartado para demos, donde te dan toda la información de la app, qué reportes se frecuentan en su uso, cuáles son las aplicaciones más consultadas, entre otros.

Asimismo, podrás consultar el servicio al cliente de Spyhuman que está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. El único inconveniente será que el operador habla en inglés. Si no deseas la información en inglés, bastará con los datos suministrados en el portal web.

Por último, está especialmente pensado para Android, pero otros sistemas operativos de otras marcas han ido incluyéndolo y es posible manipularlos eficientemente.

¿Cómo instalar Spyhuman?

Hemos explicado en detalle este paso anteriormente. Sin embargo, consiste en un progreso de descarga y hacer funcionar la aplicación. No hay mayor ciencia en su uso; es muy fácil. Lo único que debes hacer es un proceso de cuatro pasos:

1. Registrarse: deberás hacer un usuario en la página del servidor con tu correo electrónico, de ese modo, podrás disponer de una nube y dispositivos a vincular.

2. Descargar: una vez que cuentas con tu usuario, ya puedes descargar la aplicación en los dispositivos objetivos. Esta gestión debe realizarse desde el panel de control del aparato receptor.

3. Instalar: instala la aplicación móvil de la persona que va a ser monitoreada. Funciona igual que cualquier otra app.

4. Ingresar: desde el panel de control de tu propio dispositivo o el navegador del ordenador, podrás revisar el contenido que necesitas.

Aspectos importantes sobre la instalación de Spyhuman

Dependiendo del uso que le des y el dispositivo móvil que estés empleando, se descarga de forma diferente. Para el caso de los equipos Android se debe descargar desde la página principal, ya que no está ubicado directamente en las tiendas.

Tendrás que dar la autorización desde tu móvil para instalar la aplicación, ya que se considera una app externa a la plataforma común. Una vez realizado ese paso, habrás instalado satisfactoriamente su servicio y lo podrás usar a discreción.

Precio de Spyhuman

Plan básico

Consiste en el sistema básico de espionaje de Spyhuman. El mismo está disponible totalmente gratis y tiene los mismos alcances y disposiciones que el plan pago, pero con ciertas limitaciones.

Podrás revisar el contenido en vivo. Si deseas almacenar, tendrás un límite de 30 días. Se mostrarán ads, no tendrás copias de seguridad, ni grabados de llamadas, no podrás entrar a las redes sociales y al administrador de archivos. Además, solo estará disponible para un único dispositivo.

Entre sus ventajas, hay acceso al historial de navegación, libro de contactos. Estas son las competencias más básicas que ofrecerá la aplicación sin costos.

Plan premium

Las posibilidades se expanden prominentemente. Incluso, los molestos anuncios y cualquier otra cosa que sea una desventaja en el plan básico desaparecen completamente en el premium.

¿Cuáles beneficios te ofrecerá? Lo principal será que tendrás un banco de opciones extensísimas en cuanto las aplicaciones que puedes acceder. Estarán disponibles ahora las redes sociales, llamadas, historial de todos los tipos, archivos y fotos.

Además, incluyeron otros aspectos que no estaban antes a disposición como el registro de llamadas completo, la grabación en vivo, el almacenamiento amplio.

Las ads y los límites de todo tipo desaparecen. Por lo cual, se genera una mayor autonomía en el uso de estos dispositivos. Se hace más cómodo todo y podrás recibir información más detallada.

Para obtener este servicio, el costo es de $9,99 y se puede extender a cada dispositivo, no solamente a uno como lo pregona el plan básico.

Información sobre soporte técnico y algunas curiosidades

El soporte técnico de este portal está disponible las 24 horas. En su página tendrás al mano personal capacitado que te atenderá todas tus dudas e inconvenientes cuando se trata de Spyhuman login, funcionamiento, cómo operar la aplicación entre otros aspectos importante.

En conjunto con los correos y la atención en vivo, está preparado un apartado de FAQ (preguntas frecuentes). En las mismas están publicadas todas las posibles respuestas que un usuario tiene como duda en el uso de la aplicación.

Curiosidades

Entre algunas curiosidades que acompañan a Spyhuman se destacan aspectos como la afluencia de usuarios y descargas de la aplicación. Actualmente, se registra un promedio de 532 mil descargas en todo el mundo con crecimiento acelerado.

Se registran también cerca de 62 mil nuevos usuarios cada mes y cuenta la aplicación con una calificación promedio de 4,9 de 5. Donde casi todas las expectativas son cumplidas por quienes le dan uso a la aplicación. Por lo tanto, vale la pena echarle un ojo a Spyhuman español.

Consideraciones finales sobre Spyhuman

¿Qué podríamos acotar sobre esta app? Lo primero es que en ciertos casos es esencial contar con un sistema que nos permita monitorear determinadas actividades en el mundo digital. Como es tan difícil rastrear el contenido que fluye en un dispositivo móvil ajeno, la aplicación de Spyhuman español nos hace un gran favor.

Según comentarios de diferentes referencias y reseñas realizadas, se puede extender su uso a otros ámbitos que no se circunscriben únicamente al cuidado de tus hijos. Algunas empresas las emplean para tareas aún más especializadas como sería el chequeo de navegación y la inversión de material de las compañías.

Podría decirse que es un sistema bastante completo, con muchas opciones y una extensión muy amplia. Por lo mismo, puede ser altamente beneficioso para sus usuarios y permitirá tener un alcance de información enorme.

No obstante, algunas críticas que se pueden hacer a la aplicación es que, si bien es cierto que el hackeo no demanda entrometerse con el software del equipo, muchas de sus funciones se ven limitadas por el pago o incluso podría terminar en no poder borrar la opción luego de su uso. Esto es algo que los usuarios condenan de su operación.

Sucesivamente, las ads son una intromisión bastante molesta para muchos y terminan desertando ciertos usuarios de la plataforma. Pero, una recomendación es adquirir el servicio pago para vislumbrar un aparataje más completo, con mayor número de opciones.

En conclusión, nos topamos con un servicio interesante, con reportes increíblemente detallados, con opción de uso cómodo, versátil sobre dónde puede usarse y cómo. También, sentirás que Spyhuman sería como tener el dispositivo móvil exterior en tus propias manos. ¡Te enteras de todo! Es altamente funcional e increíblemente cómodo.