Características3.4
Precio2.4
Fácil de usar3.2
Compatibilidad4.7
Atención al cliente5.7
Nota de lectores0 Votos0
3.9

Las aplicaciones espía para teléfonos celulares no son algo nuevo en el mercado. De hecho, desde hace varios años se pueden descargar e instalar a través de la Play Store o Apple Store.

Es normal asustarse al principio por la palabra “espía”, pero el objetivo en sí no es solo espiar lo que hacen las personas en sus dispositivos, sino mantenerlas lejos de contenido inapropiado (como es el caso de los niños) o para cerciorarte de que se haga buen uso de las herramientas de trabajo que les proporcionas a tus empleados.

Espiar teléfonos móviles no es algo ilegal, siempre y cuando lo hagas en pro del bienestar de tus seres queridos o para administrar mejor los recursos de tu empresa.

Thetruthspy es una excelente opción para esta tarea, ya cuenta con una interfaz sencilla que se acompaña de un sistema muy bien desarrollado para que puedas obtener información profunda y precisa de la actividad dentro del móvil.

¿Qué es Thetruthspy?

Thetruthspy es un software legítimo desarrollado para ofrecer una verdadera solución a los padres que están preocupados por el uso que hacen sus hijos del internet.

A su vez, tiene un objetivo empresarial que es llevar a cabo el monitoreo de las actividades que realizan los empleados dentro del área y los horarios laborales.

Al descargar y hacer uso de la aplicación tendrás un control total sobre la información que se envía a través de los dispositivos monitoreados.

Funciones de Thetruthspy

La aplicación destaca por tener un montón de funcionalidades interesantes para realizar un monitoreo completo de cualquier celular:

  • Activa el micrófono: Puedes escuchar el sonido ambiente del lugar donde se encuentra el teléfono celular. De este modo, puedes monitorear las actividades que se desarrollan alrededor de él.
  • Graba llamadas: Puedes grabar todos los contactos telefónicos que se realizan a través del celular espiado. Además, puedes seleccionar números de teléfono específicos para hacer las grabaciones de manera automática. Todos los audios los podrás enviar a tu cuenta y escucharlas desde la comodidad de tu hogar.
  • Monitorea la actividad en internet: Puedes acceder al historial de sitios web que han sido visitados desde el celular. Incluso te permite bloquearlos para no se puedan volver a entrar a ellos.
  • Historial y bloqueo de aplicaciones: Descubre cuales son las aplicaciones más usadas y bloquéalas si deseas que no se pueda acceder a ellas.
  • Captura información relevante: Puedes registrar toda la información que se introduzca al celular mientras Thetruthspy esté instalada. De este modo, siempre tendrás acceso a la información más importante como lo son las contraseñas.
  • Control remoto del dispositivo: Puedes manipular el celular desde el panel de control en línea. Envía mensajes para realizar la acción (bloqueo o desbloqueo) que desees sin necesidad de tocar el móvil.
  • Accede a archivos multimedia: Observa todos los vídeos, fotografías, notas de voz y capturas de pantalla que se hayan hecho desde el celular.
  • Función espía de WhatsApp: Podrás leer todos los mensajes y WhatsApp conversaciones de esta red social que se han realizado desde el móvil espiado. Accede a imágenes, ubicaciones, emoticonos y estados de perfil.
  • Localiza tú móvil donde sea: Con la función GPS de la aplicación podrás conocer la ubicación exacta del celular en cualquier momento.
  • Soporte: Recibe respuesta a todas tus dudas en el menor tiempo posible –El centro de soporte solo tarda 4 horas en promedio para responder cualquier comentario.

Ahora viene el momento de saber cómo funciona Thetruthspy, un software espía diseñado a la medida de tus necesidades para que puedas monitorear todas las actividades que hacen tus pequeños en el celular y así evitar que acceden a contenido perjudicial para ellos.

Cómo funciona Thetruthspy

La aplicación Thetruthspy cuenta con un código especialmente diseñado para encontrar y extraer toda la información que contenga un dispositivo. No importa que tan oculta esté, si instalas la app tendrás acceso a todos los archivos.

Gracias a su amplia compatibilidad con los sistemas de gestión de datos de Android e iOS, esta app resulta bastante fácil de descargar.

Otro aspecto para tener en cuenta es que la aplicación no funciona muy bien en celulares que han llevado a cabo un proceso de rooteo o un jalibreak, por lo cual no es muy recomendable instalarla en celulares que han llevado a cabo este proceso.

Aunque es verdad que realizar estos procesos aumenta el número de aplicaciones que se pueden espiar y disminuye el tiempo que se tardan en actualizar los datos de monitoreo

Recuerda que para realizar la instalación de la aplicación es necesario tener a la mano el teléfono que se busca espiar, ya que la aplicación debe ser instalada y configurada en él.

Cómo descargar e instalar Thetruthspy

Como mencionamos anteriormente la instalación y configuración de la aplicación se debe realizar directamente en el teléfono que se quiere espiar, para ello hacemos lo siguiente:

  • Lo primero que debemos hacer antes de iniciar la descarga y la instalación es ir a la página oficial TheTruthSpy y crear una cuenta, desde la cual vamos a monitorear el celular.
  • Posteriormente (ya en el celular que vamos a “hackear”) habilitamos la instalación de aplicaciones desde fuentes desconocidas en la interfaz de Android. Para ello vamos a “Configuración” damos clic en “Seguridad” y habilitamos la opción “Fuentes Desconocidas”.

  • Si lo anterior no ha funcionado, debemos hacer una segunda modificación de la seguridad de nuestro móvil. Para ello vamos a la aplicación de “Configuración” (que por defecto tienen los Android) damos clic en “Seguridad” y desactivamos “Escaneo para Detectar Problemas de Seguridad”.
  • Una vez hecho lo anterior accedemos a thetruthspy.com, navegamos hasta encontrar la leyenda “Descargar” o “Download TheTruthSpy” y damos clic en ella.
  • Cuando se termine de descargar el archivo, lo instalamos al dar clic en él.

  • Una vez instalado accedemos con la cuenta que previamente hemos creado y habilitamos todos los permisos para que pueda iniciar el monitoreo del dispositivo.

  • Una vez instalada y habilitada para el rastreo, debemos ocultar el icono para que nadie sepa que estamos espiando el celular. Para ello, damos clic en el botón “Ocultar icono de TheTruthSpy” una vez hecho esto el icono desaparecerá y nadie sabrá que el celular está siendo “hackeado”.

  • Obviamente, para eliminar cualquier huella y no dejar pistas de que hemos instalado TheTruthSpy, necesitas borrar el historial de navegación y eliminar el archivo de descarga (el cual ya no es necesario).

Siguiendo el proceso anterior podrás instalar TheTruthSpy apk en cualquier celular sin dejar rastro alguno.

Recuerda que no es necesario hacer un proceso de rooteo o un jalibreak para que funcione. Sin embargo, hacer esto si acelera el proceso de recopilación de datos.

TheTruthSpy Alternativas

Thetruthspy inicio de sesión

Una vez que has descargado, instalado y configurado la aplicación dentro del móvil objetivo, deberás iniciar sesión en tu cuenta para empezar a recibir los datos de monitoreo.

En este punto, muchos usuarios suelen tener problemas, porque la usabilidad del sitio web oficial no suele ser muy buena y terminan perdiéndose dentro de la página. –Es posible que no distingas la leyenda thetruthspy-login debido a lo colores usados en el diseño.

Para que tu no tengas este problema, te dejamos el enlace my.thetruthspy donde podrás iniciar sesión directamente ingresando los datos que previamente usaste para crear la cuenta.

Una vez dentro de la interfaz de la aplicación, podrás observar como comienzan a llegar todos los datos sobre el uso que se le está dando al teléfono celular.

En la interfaz tienes además la opción de controlar mejor el contenido que puede verse en el celular, así como las aplicaciones que se pueden usar.

¡No tendrás que volver a revisarlo nunca más! Con TheTruthSpy tendrás acceso a toda la información que necesitas desde tu computadora.

Precios de Thetruthspy

TheTruthSpy cuenta con 3 paquetes diferentes: standar, premium y gold:

La primera tiene un precio de 21.99 dólares, la segunda vale 25,99 dólares y la tercera cuesta 30,99 dólares Los precios son mensuales y se deben pagar si se deseas continuar usando la aplicación.

De entrada, el costo de la app puede parecer un poco alto, pero al contratar la licencia anual se obtienen atractivos descuentos, haciendo que la herramienta llegue a costar 10 dólares al mes solamente en su versión más básica.

Obviamente, la versión standar es la más barata porque restringe algunas funciones como la grabación de audio en tiempo real. Lo cual no es muy bueno, porque es una de las principales singularidades de esta App.

Basándonos en el punto de vista de algunos usuarios es mejor contratar la versión más cara. Aunque el gasto es mayor, se tiene una mayor capacidad de monitoreo, lo que se traduce en una mayor información sobre el uso del celular.

La principal ventaja de TheTruthSpy que no ofrece ninguna otra app espía del mercado, es la posibilidad de monitorear más de un equipo con una sola cuenta. Los paquetes básicos te permiten seguir la actividad de al menos 3 dispositivos.

Si necesitas un paquete que te permita acceder a más de 3 dispositivos a la vez, deberás contactar al soporte técnico para que te diseñen un plan a la medida.

Descargue Thetruthspy gratis

Obtener thetruthspy gratis es posible. Obviamente hacer un gasto de 30 dólares no es una decisión fácil de tomar, mucho menos cuando se trata de ingresar nuestros datos personales.

Por eso, para darte una mayor confianza, esta App ofrece un periodo de prueba de 48 horas para que decidas si contratas o no.

Una vez contratado el plan, también te da una garantía de 5 días para que decidas si continúas haciendo uso de los servicios de monitoreo o prefieres cancelar, si haces esto último te regresarán todo tu dinero.

Hacer uso de la aplicación Thetrusthspy gratis no es algo recomendable tampoco (solo si la quieres probar) ya que has realizado todo un proceso de instalación y si se cancela el plan, todo tu trabajo se perdería y se tendrías que volver a instalar la App en caso de necesitarla.

Soporte de Thetruthspy

El servicio de soporte de la aplicación es uno de los más completos del mercado, te permite acceder a un FAQ donde encontrar respuestas a las preguntas más comunes hechas por los usuarios.

Podrás encontrar también secciones especializadas en la parte técnica de la aplicación, el procedimiento para realizar los pagos, la forma en la que puedes desinstalar la aplicación y las condiciones bajo las cuales la aplicación recopila la información.

Aunado a lo anterior, hay una pestaña de “Ayuda” ubicada en la parte inferior derecha de la página web. Donde encontrarás más información sobre el uso de la aplicación.

En la parte superior, también encontrarás un enlace hacía el blog.

Esta sección no se especializa tanto en resolver dudas, más bien es un conjunto de tutoriales que te servirán para espiar diferentes dispositivos tecnológicos.

Por último, encontramos la sección de contacto, en donde podrás enviar las dudas o los problemas con los que te encuentres al usar la aplicación. Por lo general, todos los comentarios recibidos son respondidos en un tiempo menor a 4 horas, lo cual es una gran ventaja, ya que te permitirá solucionar tus problemas rápidamente –Y sin perder mucho tiempo de monitoreo.

Veredicto sobre Thetruthspy

Thetruthspy es una aplicación que ofrece un montón de funcionalidades para realizar un monitoreo a distancia de un celular con éxito.

Destaca del resto por contar con funciones bastante singulares, como lo es la posibilidad de grabar el “audio ambiente” del lugar donde se encuentra el celular.

Al mismo tiempo, ofrece más por menos, ya que permite realizar el seguimiento de 3 dispositivos contratando las licencias normales de la app, sin necesidad de contactar al soporte y diseñar un plan personalizando.

En comparación, su soporte técnico también está a otro nivel, porque da respuesta a cada uno de los cuestionamientos que recibe en un tiempo menor a 4 horas, lo cual seguramente será muy valorado por los usuarios nuevos.

Por el lado negativo, TheTruthSpy app no ofrece muchas funciones en los planes básicos es necesario contratar el plan más caro para acceder a las innovaciones de la app. Lo cual, no es muy rentable si solo quieres monitorear un celular.

En conclusión, a pesar de su precio si piensas monitorear un solo equipo, TheTruthSpy es una de las aplicaciones espía más completa que puedes conseguir por lo cual puede considerarse recomendable.