Espiar Snapchat para proteger a tus hijos del sexting y otros peligros en linea?

espiar Snapchat para proteger a tus hijos del sexting

¿Alguna vez has escuchado sobre el software de rastreo para Snapchat?Lo más probable es que si, ya que, en el mundo actual de tecnologías digitales, tales rastreadores es algo que todos los padres que quieren proteger a sus hijos en línea deben tener.

¿Por qué? ¡Es todo culpa del sexting! Este relativamente nuevo fenómeno es desafortunadamente muy popular entre los adolescentes lo cual lo convierte en un problema real para la mayoría de los padres, y con razón.

¿Qué es el sexting?

El sexting es un tipo de comportamiento que involucra el enviar mensajes sexuales explícitos y fotos de uno mismo a otra persona. Este término ha aparecido en los años recientes y ha ganado su popularidad en gran parte gracias a Snapchat. El hecho es que esta aplicación, que por cierto tiene más de 150 millones de usuarios diariamente ofrece la oportunidad de enviar y recibir fotos y videos sin que se guarden permanentemente en los teléfonos u otros dispositivos.

El truco es que todos los snaps (fotos y mensajes de video) se autodestruyen automáticamente después de solo 1-10 segundos. Como podrás ya haber imaginado, esta es la situación perfecta para darle valor a los adolescentes de compartir mensajes sexualmente sugestivos y fotos inapropiadas de ellos mismos. ¿Entonces cómo proteger a tus hijos del sexting? ¡La solución más inteligente es instalar una app de rastreo en el teléfono de tu hijo!


Razones por las cuales necesitas un software rastreador de Snapchat

Aunque Snapchat ha sacado una lista de reglas con estrictas instrucciones hacia los adolescentes sobre mantener su ropa puesta, el problema del sexting persiste. Esto no quiere decir que todos los niños que utiliza esta aplicación están envueltos en este tipo de actividad.

Sin embargo, muchos de ellos si envían fotos explícitas a su novio / novia porque piensan que estas fotos son temporales. Desafortunadamente están equivocados, y aquí están las razones del porqué:

Capturas de pantalla

Aunque todos los snaps son borrados automáticamente en unos segundos, ¿Que puede prevenir que el recipiente haga una captura de pantalla, lo guarde en su teléfono y lo divulgue por internet? ¡Nada! Después de todo, todo lo que ha sido publicado en línea puede fácilmente hacerse público. Siendo justos, debemos resaltar que Snapchat notifica al usuario cuando una captura de pantalla se ha realizado.

Cámara Digital

Para que la app no notifique al remitente sobre la captura de pantalla, los adolescentes también pueden usar una cámara digital u otro teléfono para tomar una foto. El resultado es aún peor ya que el remitente no sabe que sus fotos explicitas están guardadas en el dispositivo de otra persona.

Aplicaciones especiales

Ahora existen algunas aplicaciones que pueden ser integradas con Snapchat para guardar fácilmente el snap antes de que desaparezca. Eso es exactamente lo que ha llevado el problema del texting a otro nivel, ya que este software proporciona muchas más posibilidades para que el contenido inapropiado se divulgue en internet.


¿Cuál es la solución?

Junto con el desarrollo de las aplicaciones para guardar snaps, también existen las útiles apps de rastreo que pueden ayudar a los padres a resolver este problema.

La más confiable entre ellas es mSpy ya que ofrece la oportunidad de controlar el flujo de todos los snaps en el dispositivo en cualquier momento. Esto sencillamente quiere decir que estarás al tanto de todos los mensajes que tus hijos envían y capturan vía Snapchat.

¡Así que si quieres protegerlos del sexting – empieza a rastrear ahora! Esta es la única manera de estar completamente seguro que tus hijos están seguros en línea.

Deja un comentario