TOP 10 de Aplicaciones de Rastreo Para Windows



Software
Compatibilidad
ESPIAR llamadas
ESPIAR sms y mms
Espiar los correos electrónicos
Rastrear la ubicación de gps
Monitorear el uso de Internet
Acceder a libreta de direcciones
Acceder al calendario
Mensajes instantáneos
Controlar aplicaciones
Ver fotos, videos
Control remoto

first place
Android, iOS (iPhone / iPad)
WhatsApp, Snapchat, Instagram, Facebook Messenger, Telegram, Skype, Viber, LINE, Kik, Tinder, Hangouts, iMessage (iOS)

2
spybubble
Spybubble
Reseña
Visitar
Android, iOS
WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram, Snapchat etc.

3
mobile-spy
Mobile Spy
Reseña
Visitar
iOS, Android
Skype, Telegram, Line, Viber, WhatsApp, Snapchat y Facebook

4
mobistealth
Mobistealth
Reseña
Android, iOS, Mac OS, Windows
Skype, WhatsApp, BlackBerry Chat Logging, Viber, Line, KIK, etc.

5
flexyspy
Flexispy
Reseña
Android, iPhone, BlackBerry, Symbian, Mac OS, Windows
Skype, Gtalk, BBM, WhatsApp, iMessage, Facebook, Viber, WeChat, Yahoo

6
highster-mobile
Highster
Reseña
Android, iPhone
Facebook messenger, Twitter etc.

7
spyera
Spyera
Reseña
Android, iPhone, BlackBerry, Mac OSX, Windows
BBM, Facebook, WhatsAPP, PIN, SKYPE, LINE, Viber, WeChat, Hangouts, Yahoo Messenger, Snapchat, KIK, Telegram, Tinder and iMessage

8
thetruthspy
TheTruthSpy
Reseña
Android, iPhone
Skype, Viber, WhatsApp, iMessage, Facebook

9
iSpyoo
iSpyoo
Reseña
Android, iPhone

10
phonesheriff
PhoneSheriff
Reseña
Android, iPhone, BlackBerry
Snapchat, WhatsApp

La idea de que exista spyware en los PC no es nada nueva. Pero la gente necesita programas espía que estén a su disposición y, sobra decirlo, dichos programas existen. El spyware no es fiable, está siempre a tu disposición y en general está diseñado para robar información sensible. Pero las aplicaciones que están en nuestro top 10 de aplicaciones para rastrear Windows son diferentes. Están a tu disposición y pueden controlarse a distancia. Hemos hecho la investigación para descubrir cuál de las aplicaciones de rastreo para Windows que hemos probado es la mejor.

Hemos llegado a la conclusión de que MSPY es el mejor programa para rastrear un PC Windows y en este artículo compararemos el programa con la competencia para darle las razones por las que creemos MSPY es la mejor opción entre otras aplicaciones de rastreo para Windows.

SABÍA QUE EL

50
%

DE LA CUOTA DEL MERCADO

está tomado solamente por Windows 7?

90
%

DE LA CUOTA DEL MERCADO

está tomado por todas las versiones de Windows combinadas?

53
%

DE LOS NEGOCIOS

admiten que siguen usando Windows XP?

83
%

DE LOS ORDENADORES DOMÉSTICOS

ejecutan un sistema operativo de Windows?

Inmediatamente nos dimos cuenta de que la interfaz de usuario de MSPY era la más sencilla y la cantidad de opciones que el programa tenía era mayor que la de cualquier otro programa de la lista. Por ejemplo, el programa HIGHSTER no tiene la habilidad de rastrear emails, mientras que MSPY sí puede hacerlo. Por otro lado, mientras que FLEXYSPY sí que ofrece la opción de rastrear emails tuvimos muchos problemas encontrando la opción debido a que la interfaz de usuario del programa no era tan buena como la de MSPY. En lo que se refiere a conectividad todos los programas hicieron bien su trabajo. Solamente un programa superó a MSPY, y sólo lo hizo ligeramente por lo que debemos dar una mención de honor a MOBYSTEALTH.

¿CÓMO FUNCIONA?

En lo que a las habilidades de las aplicaciones se refiere, son muchas. MSPY tiene la capacidad de rastrear Skype, Facebook, correos electrónicos y casi cualquier otro moderno método de comunicación. Las otras aplicaciones de rastreo para Windows que hemos probado todas tienen habilidades similares. Pero en lo relativo a las mejores aplicaciones en esta categoría damos menciones de honor a HIGHSTER y MSPY. Durante nuestras pruebas estas fueron las únicas aplicaciones capaces de rastrear la dirección IP y la ubicación del PC. Otra cosa que creemos que debemos mencionar es cómo las aplicaciones se conectan con tu PC cuando estás rastreando el ordenador en cuestión. Todas las aplicaciones de nuestro top 10 de aplicaciones de rastreo para Windows necesitan una conexión a Internet activa para poder comunicarte con tu ordenador, pero algunos programas funcionan mejor en este sentido. Por ejemplo, programas como MSPY y HIGHSTER acumulan los datos incluso cuando el ordenador no tiene una conexión activa a Internet, por lo que dichos datos pueden ser enviados después cuando está disponible una conexión a Internet o cuando usted solicita la información. Pero aplicaciones como MOBYSTEALTH y FLEXYSPY están inactivas cuando el dispositivo que está espiando no tiene una conexión a Internet activa. Por lo que no es necesario decir que MPY y HIGHSTER superaron a su competencia en lo relativo a comunicación en general. En lo que se refiere a establecer una conexión algunas aplicaciones como FLEXYSPY tuvieron muchos problemas creando un túnel de conexión para enviar la información. Pero estos inconvenientes resultaron ser de menor importancia a largo plazo. Todas las aplicaciones que probamos realizaron una buena conexión, e incluso a pesar de que algunas apps tardaron más tiempo que las otras acabaron funcionando bien. También necesitamos tener en cuenta que no todo el mundo tiene los conocimientos necesarios para manejar estos programas, por lo que nos gustaría incluir esto también en nuestra reseña. Incluso a pesar de que HIGHSTER tiene un par de opciones más que MSPY el proceso de instalación y la interfaz de la aplicación fueron extremadamente complicados, incluso para nosotros.

¿REALMENTE PUEDO USAR EL TOP 10 DE APLICACIONES DE RASTREO PARA WINDOWS PARA ESPIAR EL PC DE ALGUIEN?

Al principio teníamos dudas sobre la idea, pero pronto nos dimos cuenta de que todas las aplicaciones de nuestro top 10 de aplicaciones de rastreo para Windows funcionan de manera similar. Las aplicaciones utilizan el software existente, por ejemplo una conexión Ethernet, para transmitir datos al ordenador que está solicitando la información. El principio por el cual las aplicaciones funcionan es simple y al mismo tiempo ingenioso.

¿ES LEGAL?

Hay que un par de cosas a tener en cuenta en este punto. Por un lado están los motivos y por otro el aspecto legal de todo ello, y además debería tener en cuenta la ética. Para empezar hay numerosas razones por las que a alguien le gustaría espiar el PC de otra persona usando las aplicaciones del top 10 de aplicaciones de rastreo para Windows. Si es un padre y esposo preocupado o solamente una novia o novio celoso, sus motivos están justificados y no necesita preocuparse por tener problemas con la ley. Robar información sensible como los números de una tarjeta de crédito es completamente ilegal y las aplicaciones que probamos no estaban diseñadas para esto. Ahora bien, en lo que a la ética se refiere, no es necesario recordarle que espiar a alguien e invadir su privacidad es enormemente inmoral, y le aconsejamos que informe a dicha persona de que ha instalado o instalará una de las aplicaciones antes mencionadas. Si eres un padre o un empresario no hay motivos por los que tu hija o empleados no querrían estar más seguros o mantener como un secreto los secretos de la empresa.

EN CONCLUSIÓN

Todas las aplicaciones del top 10 de aplicaciones de rastreo para Windows han sido probadas de arriba abajo para ahorrarte tiempo y dinero. Después de acabar el test hemos llegado a la conclusión de que todas las aplicaciones tiene un cliente específico en mente cuando son diseñadas. Hemos realizado las pruebas para ofrecerle información técnica sobre todas las aplicaciones, lo que pueden hacer, lo que no y cómo de bien lo hacen. La elección final es siempre suya y esperamos que elija la que sea la mejor aplicación para usted.