Características1
Precio1.2
Fácil de usar0.6
Compatibilidad1.2
Atención al cliente1.5
Reader Rating0 Votos0
1.1

Si buscas alguna aplicación o método para hackear Whatsapp o cualquier otra plataforma y quieres saber si Hackingtor es una buena opción para ello, quédate y sigue leyendo. En este post te explicaremos detalladamente, de que se trata esta aplicación, como funciona, cuales son sus precios y principalmente te diremos si es efectiva o no, además te daremos la mejor alternativa para espiar esta popular plataforma.

¿Qué es Hackingtor?

Se trata de una aplicación web disponible en una página que lleva el mismo nombre, la cual ofrece hackear las conversaciones y el acceso a los archivos de una cuenta de Whatsapp específica en solo 4 pasos, violando de esta manera toda la seguridad y el sistema de codificación de esta gigantesca plataforma, lo cual ya de entrada genera sus dudas.

Este servicio, cuenta con una gran popularidad entre muchos usuarios en Internet, ya que aparece en los primeros lugares del buscador de Google cuando decides hacer esa búsqueda, logrando con esto que gran numero de las personas que necesitan de este servicio, ingresen a la página de Hackingtor por ser una de sus primeras opciones, sin embargo, no es la mejor, mas adelante hablaremos de ello.

Hackingtor, sus características y funciones

Hablemos de Hackingtor, en general se trata de un script que se fundamente en un grupo de programas, donde cada uno de ellos trabaja de manera individual, para ejecutar una actividad especifica relacionada al hacking.

Entre las funciones que ofrece esta plataforma web, podemos mencionar las siguientes:

  • Es anónima

En su página web explican que este hackeador trabaja de manera completamente anónima, el usuario nunca sabrá quien hackeo su cuenta de Whatsapp o de cualquier otra red social.

  • Es rápida

Su funcionamiento, según la pagina oficial, es muy rápido. Cuenta con un script muy veloz y potente, el cual puede obtener datos específicos de cualquier cuenta en solo segundos, sin importar los niveles de seguridad que esta tenga.

  • Es fácil de ejecutar

Su proceso y funcionamiento solo consta de 4 pasos muy básicos que cualquier persona sin conocimiento alguno de informática o computación puede seguir, solo es necesario leer las instrucciones.

Cómo hackear Whatsapp con Hackingtor

Hackingtor es una aplicación que cuenta con una gran popularidad en Internet debido a que está entre los primeros lugares de los resultados de búsquedas en Google, esto debido a la gran cantidad de personas que se interesan por este tipo de servicios.

Esta aplicación ofrece diferentes servicios, estos se enfocan en violar la seguridad de las aplicaciones móviles más populares entre el publico que busca este servicio, como lo son  Facebook, Instagram y Whatsapp.

En el caso de esta última, el proceso o método para ejecutar un hackeo de una cuenta de Whatsapp usando Hackingtor es el siguiente:

  • Ingresar a la página hackingtor.net
  • La pagina te ofrece deferentes opciones o redes sociales, en este caso debes elegir Whatsapp
  • Seleccionar tu país de origen y el numero telefónico de la persona a quien quieres hackear su cuenta
  • Después de unos segundos, te aparecerá una lista de servidores, de la cual debes elegir uno para acceder a la información.

¿Por qué espiar Whatsapp?

En la actualidad las plataformas basadas en la comunicación (envío y recepción de archivos) son las más usadas, y Whatsapp es la de mayor relevancia, esto debido a la gran cantidad de usuarios con los que cuenta. Si necesitas alguna información privada de alguien, hackear esta aplicación es la mejor opción para ello.

Cada vez es mayor la cantidad de personas que buscan algún método efectivo para lograr vulnerar una cuenta específica de dicha aplicación, lo que ha impulsado el nacimiento de muchas páginas y aplicaciones que ofrecen este tipo de servicios, Hackingtor es una de ellas.

Hackingtor Alternativas

¿Es posible Hackear Whatsapp?

Al tratarse de una de las redes sociales más populares del mundo y la plataforma con mayor número de usuarios, Whatsapp sufre constantemente ataques por parte de hackers de todo el planeta, lo que la han obligado a desarrollar diferentes sistemas de seguridad que impidan todo este tipo de ataques.

Sin embargo, existen métodos muy efectivos para poder vulnerar una cuenta especifica de Whatsapp, tener acceso al mismo y visualizar sus conversaciones. En esta ocasión analizaremos uno de ellos, el cual es muy popular actualmente: Hackingtor, explicaremos su funcionamiento, proceso y efectividad.

Cómo descargar e instalar Hackingtor gratis

De igual manera, Hackingtor cuenta con una aplicación de escritorio, la cual se trata de un programa el cual descargas desde su web para posteriormente instalarlo en tu ordenador, lo que supone un riesgo que no recomendamos, ya que no hemos encontrado opiniones favorables de este programa.

¿Funciona Hackingtor para hackear Whatsapp?

Ahora hablemos de la realidad, en primer lugar es necesario aclarar que hackear una plataforma tan rígida y llena de sistemas y anillos de seguridad como Whatsapp o Facebook, no es tan fácil, además se necesita de muchos conocimientos y herramientas para hacerlo, no solo basta con un numero telefónico.

La gran popularidad de esta página web y de su “servicio”, es debido a la excelente publicidad y a la estrategia de marketing aplicada en ella (lo cual es admirable), sin embargo, su efectividad no solo deja mucho que desear, sino que detrás de su diseño agradable y supuestos hackeos efectivos, se esconde un engaño.

Para asegurarnos de ello, hemos hecho una prueba con Hackingtor, en donde simulamos que queríamos hackear una cuenta de Whatsapp con uno de nuestros móviles. Una vez ejecutados los 3 primeros pasos, la pagina nos desplegó una lista de servidores para descargar la información de la cuenta “hackeada” al elegir uno, el mismo nos re direccionó a una web aleatoria de publicidad.

De igual forma, al pasar dichas paginas y pulsar el botón de descarga, nuestro antivirus comenzó a alertarnos sobre un posible malware, lo que nos obligo a detener nuestra prueba, dejando constancia de que este servicio es falso y se trata de un engaño para aprovecharse de tu necesidad.

Veredicto final

Para concluir y después de realizar diferentes pruebas con diversos tipos de dispositivos y sistemas operativos, podemos decir con certeza que Hackingtor no funciona y se trata de un scam, por lo tanto te aconsejamos no intentar hacer un hackeo con esta aplicación, ya que se puede tratar de un malware que afectaría tu ordenador, o incluso podrías perder tu dinero.

De igual manera, para tener mayor seguridad de la información que recibimos, buscamos opiniones de usuarios que antes han elegido este programa para hackear una sesión de Whatsapp u otra plataforma, y ninguno de ellos se mostró satisfecho con los resultados que arrojo esta web, ya que la mayoría de los mismos eran errados o completamente falsos.

¿Cuál es la mejor alternativa para hackear Whatsapp?

Elegir este tipo de programas y paginas de la web para una tarea tan complicada como lo es hackear una cuenta de Whatsapp puede resultar algo riesgoso, ya que corre peligro tanto tus datos personales, como tu ordenador y en algunos casos tu dinero, ya que la mayoría de dichos servicios son solo scams falsos que tienen otros propósitos.

Por ende, después de hacer diferentes pruebas con muchos métodos disponibles en Internet, y de evaluar su funcionamiento y efectividad, hemos llegado a la conclusión de que la mejor alternativa para tener acceso a una cuenta de Whatsapp, no es hackearla, sino espiarla.

Espiar Whatsapp, una excelente opción

Este es un método que está ganando cada vez más adeptos en todo el mundo, ya que para aplicarlo no se requiere de procesos complicados ni conocimientos avanzados de ningún tipo, tampoco es necesario hackear o vulnerar los sistemas de seguridad de esta plataforma, o saber la contraseña del usuario a quien quieres hackear.

App espías, la mejor alternativa

Si necesitas hacker cuentas de Whatsapp, Facebook, Instagram o cualquier otra red social o plataforma de este tipo, la mejor opción es tener acceso a ellas por medio de una App espía. Ya que una vez instalada en el dispositivo del usuario a hackear, esta se encarga de todo.

Para instalarlas solo necesitas tener acceso al móvil o Tablet del usuario a quien quieres hackear, y en tan solo unos minutos podrás tener acceso total a dicho dispositivo, logrando con ello visualizar todas las conversaciones de Whatsapp, todos los archivos que recibe o se envía, incluidas las fotos y videos, lo que hace es esta la mejor alternativa al hackeo de dicha plataforma.

De igual manera, las aplicaciones espías ofrecen muchas ventajas respecto a los otros métodos para hackear plataformas de este tipo, las siguientes son solo las más importantes:

  • No se necesita ingresar ningún dato

Al usar una App espía, no es necesario que tengas que dar tus datos o los de tu tarjeta de crédito, lo que significaría un gran riesgo que en este caso no tendrás que correr.

  • Acceso remoto

Una vez instalada en el dispositivo del usuario objetivo, tendrás acceso a su cuenta de Whatsapp y de cualquier red social que tenga instalada de manera remota, sin tener contacto alguno con el mismo.

  • Sin descargas

Otra de las grandes ventajas de este método, es el hecho de que no necesitas descargar nada en tu ordenador, así que no te preocupes por malwares o virus que puedan robar tu información o pero aun, que dañen tu dispositivo.

  • Varios dispositivos

La mayoría de estas aplicaciones pueden ser usadas en diferentes dispositivos, ello con el propósito de mantener un monitoreo más preciso y minucioso del usuario a quien quieres espiar su Whatsapp.

  • Confiables

Esta tal vez es la más importante de todas las ventajas de este tipo de aplicaciones, la mayoría están disponibles en las tiendas oficiales de Android e IOS, lo que garantiza la legitimidad de las mismas, no tienes que preocuparte por temas legales.

  • Posibilidad de ver todo tipo de archivos

Una gran ventaja de este tipo de aplicaciones, es la posibilidad de tener acceso a todos los archivos del dispositivo, texto, fotos y videos pueden ser visualizados aun si estos han sido borrados previamente.

  • Compatibilidad

Una de las principales características de las Apps espía, es que son compatibles con los principales y más populares sistemas operativos: IOS y Android, lo que permite usarlas en los dispositivos de mayor popularidad o mas usados en el mercado.

Estas son solo las principales ventajas de usar una aplicación espía para tener acceso a la cuenta de Whatsapp que quieres hackear, es mucho más fácil y efectivo que cualquier otro método, así como también es completamente confiable.

La mejor aplicación para espiar Whatsapp

En las tiendas oficiales de IOS y Android, hay muchas aplicaciones espía disponibles, las cuales son muestran gran efectividad y un desempeño muy confiable, sin embargo, después de hacer varias pruebas con las que tienen mayor numero de descargas, hemos concluido que la mejor de todas es mSpy.

mSpy resultó ser la más efectiva y confiable de todas ya que no fallo ni una sola vez en todas las pruebas que le hicimos, además ofrece una gran cantidad de opciones muy interesantes que le dan una mayor utilidad y gran versatilidad a la misma.

Por otro lado, su funcionamiento es muy sencillo y rápido, ya que con solo instalarla en el Smartphone o Tablet del usuario objetivo (solo tarda un par de minutos) y sincronizarla con tu cuenta, obtendrás automáticamente acceso a toda la información que se reciba y se envíe desde dicho dispositivo, por medio de cualquiera de las aplicaciones que tenga instaladas, incluida Whatsapp.

Monitorear la mensajería de texto, acceso a fotos y videos, localización por GPS en tiempo real, monitoreo de redes sociales, visualización de conversaciones de Whatsapp, Acceso a plataformas como Facebook, Instagram o Twitter, entre otras. Estas son solo algunas de las ventajas de usar mSpy.

Es más fácil y rápido

Para hackear una cuenta de Whatsapp es necesario violar los avanzados sistemas de seguridad de esta red social, y para ello es necesario tener muchos conocimientos de informática y arquitectura web, así como también sofisticados softwares que permitan vulnerarla.

Por ende la mejor opción para tener acceso al Whatsapp de otra persona es una aplicación espía, ya que con esta no necesitas ningún tipo de conocimiento o software especializado para obtener la misma información.

Si sabes de algún método o programa más efectivo que una App espía, o si tienes alguna pregunta o duda al respecto, por favor no dudes en decirlo en los comentarios, con gusto te responderemos.