Highster Mobile

Highster Mobile

Este software para espiar móviles ha sido desarrollado por ILF Mobile Apps Corp., compañía situada en Nueva York, Estados Unidos. Lo que ofrecen es diferente a todos sus competidores ya que Highster Mobile funciona con sólo un pago mientras que los otros tienen un sistema por suscripción. Esta es probablemente la única razón por la que este spyware para móviles es tan popular. Por otro lado, el rango de dispositivos soportados no es muy amplio, su servicio de atención al cliente está lejos de ser agradable y su política de reembolso no puede tomarse en serio.

Instalación e Inicialización

Todo el proceso de instalación lleva unos pocos minutos en completarse y será necesario que tenga acceso físico al dispositivo en cuestión para completar el proceso.

Compatibilidad

Highster Mobile está disponible para dispositivos iOS y Android y carece de soporte para ordenadores de escritorio, algo que puede echar para atrás a algunas personas.

Funciones Principales

  • Registro del historial de llamadas.
    Una función estándar que no puede faltar en ningún software espía. Puede ver la hora y fecha de cada llamada, ver quien ha llamado y cuánto tiempo duró la conversación.
  • Grabación de llamadas. Highster Mobile parece ser valiente o mediocre, aún tienen esta función disponible para usuarios de Android e iOS. ¿Cómo funciona? Ajustas la hora y fecha en la que quieres que la app espía del teléfono grabe el audio y esta lo hará de manera automática.
  • Rastreo de mensajes de texto. Incluso los mensajes de texto eliminados aparecerán en su cuenta online. Y por supuesto, podrá cualquier SMS entrante o saliente, quién lo ha enviado y cuando fue enviado/recibido.
  • Activación de micrófono oculto. Una potente herramienta que le permitirá escucharlo que está pasando alrededor del dispositivo.
  • Rastreo de emails. Highster Mobile le da acceso a los mensajes de correo electrónico recibidos/enviados con el navegador del teléfono en cuestión.
  • Rastreo de localización GPS. Esta función de Highster Mobile le permitirá localizar el teléfono en cuestión en el momento en que lo necesite e incluso le ayudará a recuperarlo si ha sido robado.
  • Acceso a archivos multimedia. Sí, es cierto, puede ver los vídeos y fotos almacenados en el teléfono.
  • Historial de navegación. Puede usar Highster Mobile para ver la lista de páginas web visitadas por el usuario en el teléfono.

Otras Funciones

Este spyware para móviles le permite bloquear el teléfono a distancia cuando lo necesite (normalmente si el teléfono se pierde o ha sido robado). Highster Mobile le permite leer los mensajes de chat enviados por Skype, Facebook Messenger, WhatsApp, Line, Twitter, WeChat, y ver todo lo que el usuario publica en Instagram. También puede hacer una foto en secreto, permitiéndole ver lo que ocurre alrededor del dispositivo.

Precio

Highster Mobile está disponible por un pago único de 70 dólares, algo que es una muy buena noticia para quienes quieran usarlo durante un largo período de tiempo y malas para aquellos que quieren usarlo durante poco tiempo.

Conclusión

Highster Mobile tiene algunas funciones bastante asombrosas aunque carece del soporte para dispositivos de iOS sin jailbreak ni ordenadores de escritorio, lo cual es una gran desventaja.

Deja un comentario