Características5.8
Precio6.7
Fácil de usar2.2
Compatibilidad6.3
Atención al cliente5.6
Reader Rating0 Votes0
5.3

¿Sabías que son pocas las páginas con contenido XXX que detectan si menores de edad están navegando en ellas? De hecho, algunas muestran todo tipo de contenido sin tomar en cuenta quién es la persona que está visualizándolo.

Lo mismo pasa con aplicaciones, redes sociales, plataformas de comunicación móvil, etcétera. En todas ellas es fácil acceder a contenido que no es apto para todo el público.

Para evitar que los niños vean contenido no apto, es muy importante contar con una herramienta que nos permita realizar un “monitoreo” de nuestro móvil cuando hagan uso de él.

Para esto nació Spyzie, una aplicación novedosa que puedes configurar para monitorear tu celular y bloquearlo o bloquear secciones específicas de él. En este blog, te hablaremos de todo lo que Spyzie puede hacer por ti y cómo le puedes sacar el máximo provecho. ¡Acompáñanos!

¿Qué es Spyzie?

Destacando por contar con más de 13 premios que demuestran su excelencia y calidad. Además, está presente en más de 234 países. Spyzie es la aplicación espía de dispositivos tecnológicos por excelencia.

Gracias a sus extraordinarias funciones y a las opciones de configuración que ofrece, permite al usuario realizar un seguimiento completo.

Obviamente, al escuchar “aplicación espía” podemos pensar que se trata de un software diseñado para robar o piratear información.

Es normal pensarlo, pero no es así, Spyzie está diseñada para que protejas a tus hijos mientras navegan en internet o para dar un seguimiento a teléfonos celulares otorgados a los trabajadores de tu empresa

De esta manera, podrás verificar que efectivamente los dispositivos de su negocio tienen un uso adecuado y acorde con la tarea para la cual fueron comprados.

Así que sí, Spyzie es una aplicación completamente legítima y también puede ser una gran herramienta a nivel laboral.

Funciones de Spyzie

Spyzie cuenta con un montón de funciones espía para que mantengas controlado cualquier dispositivo en cualquier momento. Entre las más importantes destacan:

  • Revisión de mensajes: Gracias a la aplicación podrás acceder a todos los mensajes que reciba el dispositivo espiado. No importa la plataforma por la que sean recibidos (hangouts, Facebook, WhatsApp), podrás leer todos los textos al instante.
  • Acceso al contenido multimedia: Tendrás acceso a todos los archivos multimedia (fotos y vídeos) que estén descargados. Podrá reproducirlos y verlos sin ningún problema.
  • Acceso al historial de búsqueda: Conoce las actividades que se están desarrollando en internet dentro del dispositivo móvil, accede a las páginas más recientes de búsqueda e incluso graba toda la información ingresada a ellas.
  • Registro de llamadas: Al configurar Spyzie, tendrás acceso a todas las llamadas realizadas desde el dispositivo con la información súper detallada para que te enteres de todo lo que se dijo en las llamadas e inclusive el tiempo de duración y hora de cada llamada.
  • Función de localización: Conoce la ubicación exacta de tu dispositivo, a través de la función de GPS o los registros de redes Wifi. También puedes establecer límites geográficos al dispositivo y recibir alertas en caso de que sean cruzados.
  • Bloqueo personalizado: Impide el acceso a aplicaciones instaladas dentro del dispositivo -Esta función es ideal para las personas que no tienen tiempo para hacer el monitoreo de sus hijos.
  • Visualizar archivos eliminados: La profundidad del análisis de Spyzie, te permite obtener información de todos los archivos que han ocupado espacio en el dispositivo, incluso si ya han sido eliminados.
  • Uso de todas las aplicaciones: Podrás ver cuál es el uso que se hace de cada aplicación instalada, de este modo tendrás información para saber si debe bloquearlas o no.
  • Restringe el acceso a tu dispositivo móvil temporalmente: Puedes configurar bloqueos temporales de todo el equipo para evitar que se haga uso de él sin consentimiento.

Estas son las funcionalidades más importantes de Spyzie, las cuales la convierten en una herramienta bastante interesante para el control parental y la administración de dispositivos empresariales. Pero más allá de esto ¿cómo funciona realmente?

Spyzie Alternativas

Cómo funciona Spyzie

Es una aplicación de escritorio y de celular, que puedes instalar fácilmente en tus dispositivos. Spyzie funciona a través de un código especializado que le permite monitorear los cambios y movimientos que se realizan en un dispositivo móvil determinado.

Funciona para ambos tipos de sistema operativo, tanto Android como iOS y no debes realizar ningún tipo de procedimiento (root o jalibreak) para habilitar la aplicación –aunque hacerlo si mejora su rendimiento.

  • Para instalar en Android deberás crear una cuenta en Spyzie, instalar la aplicación en el celular objetivo e iniciar sesión con los datos de tu cuenta.
  • En contraste, para usar la aplicación en dispositivos Apple, deberás (además de llevar a cabo los pasos descritos anteriormente) corroborar la ID de iCloud en el mismo dispositivo.

Como puedes darte cuenta, la instalación de las aplicaciones se hace de manera manual en Android, mientras que en iOS se puede realizar desde la cuenta de iCloud si tiene activado el respaldo.

Una de las limitantes más importantes es que la aplicación solo te permite espiar un dispositivo a la vez. Si necesitas ver la actividad de más dispositivos, deberás contactarte directamente con el soporte de Spyzie para que te diseñen un plan a tu medida.

Ahora ya sabes cómo funciona Spyzie, un software seguro para mantener ciertos niveles de control y vigilancia en tus equipos móviles.

Cómo descargar e instalar Spyzie

Si deseas descargar Spyzie, deberás crearte una cuenta en la página oficial y tomar en cuenta el siguiente procedimiento:

  • Crea una cuenta en la página oficial de Spyzie, indicando los datos del dueño del teléfono al que deseas espiar y el sistema operativo que utiliza (lo puedes hacer desde cualquier móvil o en la computadora).
  • Ahora dirígete a la interfaz de Android (en el teléfono que quieres espiar), busca la opción de “Configuraciones”, posteriormente da clic en la opción “Pantalla, Bloqueo y Seguridad” y habilita la instalación de aplicaciones desde “Fuentes Desconocidas”.

Nota: Hecho todo lo anterior, da clic en el botón de aceptar que aparece en la ventana que se generó y listo, el primer paso estará completado.

  • Posteriormente accede a vip y busca la opción de “Descargar”. Con esto se comenzará a bajar el archivo de la aplicación Spyzie a tu celular o computadora.
  • Cuando hayas terminado la descarga, busca el archivo de la aplicación Spyzie apk; ejecútalo e instálalo.
  • Ya instalada la aplicación, se creará un icono (acceso directo) en la pantalla del celular, da clic en él e inicia sesión con los datos de tu cuenta Spyzie que previamente has registrado en la página oficial.
  • Da clic en el botón de “Comenzar” para que se inicie el administrador de Spyzie en el celular. ¡Eso sí! Antes de terminar verifica que todos los permisos de la aplicación sean activados.
  • Después de activar los premisos, el icono que aparecía en el escritorio de la aplicación desaparecerá y comenzará a espiar el celular en segundo plano, sin que el usuario lo pueda notar.

Ya no tendrás que buscar en Google “spyzie descargar gratis” aquí tienes el tutorial más completo de la app.

Así de fácil puedes descargar e instalar la increíble aplicación espía Spyzie y ver todo lo que tu pareja, amigos, empleados o familiares hacen en su celular.

(Spyzie) inicio de sesión

Para continuar, tal vez te preguntes cómo monitorear el celular cuando ya se ha instalado la aplicación, eso es muy sencillo:

  • Ingresa al “Panel De Control”, iniciando sesión en la página oficial de Spyzie.
  • Espera unos segundos a que Spyzie recopile los primeros datos del celular.
  • En la parte superior de la interfaz de la aplicación, podrás ver un menú de funciones en donde se encuentran todas las opciones disponibles para espiar, las cuales puedes habilitar o deshabilitar según te convenga.
  • Para observar cuál ha sido el uso más reciente que se le ha dado al celular, es necesario que des clic en el icono de actualización que aparece en el tablero general de la aplicación al iniciar la sesión.
  • Una vez hecho esto, podrás ver los datos más relevantes sobre el uso que ha tenido el equipo en las últimas horas.

NOTA: Si el celular se encuentra apagado o no está conectado a internet, no se recopilará ningún dato de uso.

Precios de Spyzie

Antes hacer uso de Spyzie debes verificar 2 cosas:

  • Que el celular objetivo tenga un sistema operativo Android con una versión superior a 4.0 o un sistema iOS con una versión superior a 10.0.0.
  • Necesitas tener acceso al celular que vas a espiar si es Android –En iOS no es necesario si el respaldo de iCloud está activado.

¡Si cumples con los requisitos anteriores puedes comprar Spyzie para empezar a usarlo!

Los precios de la aplicación varían dependiendo el sistema operativo del celular que se desea espiar y la cantidad de funciones que deseas.

Para Android tenemos 2 versiones, la Premium y la Ultimate:

  • La primera tiene funcionalidades limitadas, con un precio de 7,50 dólares.
  • La segunda, cuenta con todas las funcionalidades desbloqueadas y tiene un precio de 8,33 dólares.

Ambas versiones, cuentan con suscripciones mensuales, trimestrales y anuales –Para acceder a los precios de 7,50$/mes y 8,33$/mes deberás comprar la licencia anual.

  • Para iOS, solo existe una versión con licencia mensual y un precio de 39,99 dólares.

Esta versión incluye bastantes funcionalidades y opciones de monitoreo, pero no son tantas como las que se ofrecen para espiar los celulares Android.

Recuerda que los planes que oferta Spyzie solo aplican para un teléfono. Si necesitas espiar a más de un dispositivo celular, la empresa cuenta con paquetes personalizados que se adaptan al tamaño de tu proyecto.

Descargue Spyzie gratis

Obtener Spyzie gratis es un algo muy difícil, existen periodos en los que se ofrecen pruebas gratuitas, pero actualmente no se está habilitada esta opción.

La única opción “gratuita” que se ofrece, son los 7 días de prueba posteriores a la compra. Tendrás una semana para probar la aplicación y decidir si cancelas la suscripción (y te devuelven tu dinero) o la sigues usando durante todo el periodo contratado.

Aunque no es lo mismo que un periodo de prueba gratuito te servirá para decidir si Spyzie es la aplicación perfecta para ti.

Soporte de Spyzie

En cuanto al sistema de soporte; Spyze no deja mucho que desear, tiene una sección de FAQ que contiene las respuestas a las preguntas más frecuentes realizadas por los usuarios.

También puedes encontrar dos guías completas para aprender a usar la aplicación en Android y en iPhone. En ellas hay información aún más específica sobre la instalación, el uso, las funcionalidades, configuraciones generales, etcétera.

A su vez, hallaremos secciones como la política de reembolso y EULA para conocer más sobre la parte administrativa de la aplicación Spyzie.

Y finalmente, existe una sección para que te comuniques directamente con el soporte de la aplicación. –En esta podrás compartir las dudas que tengas sobre el uso de la aplicación y tendrás una respuesta personalizada y precisa.

El problema, es que la respuesta tardará entre 24 y 48 horas, lo cual puede generar muchos inconvenientes si quieres resolver una duda urgentemente.

Además, en la sección de soporte tendrás acceso a la opción de desactivar tu cuenta en caso de que ya no quieras usar la aplicación espía de celular.

Al ingresar a la página oficial de Spyzie podrás acceder a una gran cantidad de tutoriales para que puedas sacarle el máximo provecho a la aplicación y aprendas a hackear más dispositivos tecnológicos.

Veredicto sobre Spyzie

Spyzie app es una opción viable para espiar otros dispositivos móviles y cuenta con un montón de funciones interesantes que te servirán para conocer la información más importante de tus dispositivos.

Sin embargo, su principal utilidad es para monitorear el uso que hacen del celular tus hijos. Por lo cual, evitarás que tengan acceso a contenido inapropiado que no es apto para menores de edad.

Del mismo modo, podrás supervisar el uso que hacen tus empleados de los recursos de telefonía móvil de tu empresa. Así podrás asegurarte de que hagan uso de los celulares correctamente.

Por el lado negativo, la aplicación no se puede encontrar en las tiendas oficiales de los sistemas operativos Android y iOS. Tampoco cuenta con un soporte que solucione los problemas de manera efectiva y rápida –Ya que tardan hasta 48 horas en responder.

Otra limitación muy importante, es que solo puedes monitorear un dispositivo celular por cuenta, lo cual hace que sea muy costo usar Spyzie de manera masiva –El costo sería de aproximadamente 30 dólares mensuales por cada teléfono.

En conclusión, queda a discreción del usuario su usabilidad, ya que el costo escala bastante si se planea usar de forma masiva, dejando atrás cualquier otro beneficio.