Características5.2
Precio3.1
Fácil de usar3.8
Compatibilidad1.8
Atención al cliente1.9
Reader Rating0 Votos0
3.2

XNSPY es una aplicación móvil indetectable que permite monitorear las actividades de hijos y empleados por parte de padres y empleadores. Posibilitando el monitoreo de sus actividades en el uso de celulares, tabletas y iPods.

Este tipo de herramientas son de suma utilidad para los padres modernos que se enfrentan a preocupaciones actuales por el uso inadecuado que sus hijos, principalmente adolescentes, pueden dar a la tecnología actual o a los riesgos que pueden estar expuestos.

También es una herramienta útil que el empresario moderno puede utilizar a fin de controlar y monitorear, por ejemplo a sus choferes en el transporte de la mercadería en los horarios de trabajo, a los representantes de su firma en una gira de negocios o a su personal interno en el uso de dispositivos propiedad de la empresa.

Esta es una revisión completa con información detallada de una de las aplicaciones de monitoreo y vigilancia remota disponible en el mercado actual.

¿Qué es XNSPY?

XNSPY es una aplicación indetectable de monitoreo. Primero se debe realizar una única instalación en el o los dispositivos móviles que se desee controlar para luego monitorear toda la información recopilada en segundo plano desde un panel de control online.

La aplicación brinda información en tiempo real sobre registros y grabación de llamadas, mensajes de texto y chats, archivos multimedia, correos electrónicos, ubicación por geo localización y permite controlar los dispositivos a distancia por medio de un panel de control online.

¿Cómo funciona?

Su funcionamiento es muy sencillo, primero se debe instalar el software en el celular o tableta que se pretende controlar, la cual debe realizarse una única vez para luego monitorear toda la información desde un panel de control online sin ser detectado.

¿Es XNSPY detectable?

La aplicación XNSPY es totalmente invisible para el usuario del celular o tableta en el cual ha sido instalado y además no existirán ningún tipo de anomalías en el funcionamiento del dispositivo por consumo adicional de recursos que pueda levantar sospechas al usuario puesto que XNSPY es inocuo respecto del rendimiento general del dispositivo.

¿Es legal el uso de XNSPY?

El uso de este tipo de software espía es totalmente legal para vigilar y monitorear a sus hijos menores de 18 años de edad así como localizar a sus empleados a través de teléfonos móviles o tabletas que sean propiedad de la empresa.

De todos modos es importante resaltar la importancia de tener la expresa aceptación por parte de sus empleados antes de instalar XNSPY en los dispositivos móviles propiedad de la empresa que serán utilizados por estos a fin de no incurrir en posibles problemas legales.

La empresa proveedora de este software siempre aconseja acudir a asesoramiento legal.

Puesto que en la mayoría de los casos la instalación de este tipo de software en dispositivos móviles en los que no tiene la autorización adecuada podrá ser considerado una violación a la ley.

Características y Funciones de XNSPY

Historial de llamadas

XNSPY brinda a través de su panel de control una lista completa de llamadas tanto entrantes, salientes y perdidas que pueden ser recuperadas con datos relativos a fecha , hora y duración.

Mensajes de texto y chats

Brinda acceso a todos los mensajes recibidos y enviados al dispositivo controlado con detalle de la fecha, hora y nombre del contacto.

También puede leer todos los mensajes de Facebook Messenger, iMessage, Kik, Tinder y Skype

Lea todos los mensajes y las fotos de Viber y WhatsApp y revise las fotos publicadas en Instagram.

Ubicación Actual e historial de lugares

Permite conocer con detalle y precisión la ubicación actual de sus hijos o sus dependientes.

Analice y conozca en detalle todos los lugares que sus hijos o empleados han visitado con precisión de la fecha y horario de sus movimientos. Así podrá saber si han salido en horario del colegio y que lugares han frecuentado en su retorno a casa o si su empleado ha cumplido con su rutina de reparto en forma completa.

Notificaciones

Reciba notificaciones respecto a la localización de los dispositivos controlados, de esta manera podrá conocer la ubicación de sus hijos y tener alertas respecto de ubicaciones importantes para usted. Así podrá conocer si están en el colegio o en lugares tales como bares, discotecas u otros.

Vigile lugares específicos

Con las geo-vallas de XNSPY usted podrá, si así lo desea, focalizar su atención a determinados lugares que usted consideren relevantes. Configurando zonas o lugares de los cuales usted será alertado si el dispositivo entró o salió de dicha zona, centrando así la vigilancia a zonas o lugares importantes para usted.

Lea los correos electrónicos

Lea y controle todos los correos electrónicos recibidos y enviados a la casilla de correo principal y desde la aplicación de Gmail instalada en el dispositivo vigilado con XNSPY.

Controle la navegación

Conozca y controle el historial de navegación del dispositivo controlado a fin de conocer que páginas web y con qué frecuencia visitan tanto sus hijos como sus empleados y en que horario lo hacen.

Notificaciones sobre palabras especificas

Usted puede programar a XNSPY para que detecte y alerte sobre el uso de palabras específicas tanto en mensajes, chats y correos electrónicos donde usted crea que su utilización indique posiblemente un potencial peligro para sus hijos o un perjuicio para su empresa.

Grabación de llamadas

XNSPY le da la posibilidad de grabar y escuchar en cualquier momento toda llamada realizada o recibida al teléfono vigilado a fin de saber con quién hablan sus hijos o si alguno de sus empleados hace un uso inadecuado de los teléfonos de la empresa o peor aún si está realizando llamas que perjudiquen los intereses de la misma.

Grabación del entorno

XNSPY permite acceder al micrófono del dispositivo móvil vigilado y poder grabar y escuchar el entorno en el cual se encuentran sus hijos o empleados en horarios laborales.

Vea fotos y videos

Acceda y descargue todos los videos e imágenes que estén almacenados en el dispositivo controlado con XNSPY tanto lo estén en el almacenamiento interno del dispositivo como en la memoria adicional como puede ser la tarjeta SD.

Acceda al calendario

Acceda y conozca todas las entradas que sus hijos y sus empleados han agendado en el calendario del dispositivo móvil controlado a fin de conocer las tareas y eventos.

Bloqueo remoto

NXSPY le permite bloquear los dispositivos móviles tanto de sus hijos en los momentos de estudio y descanso a fin de moderar un uso adecuado así como también el de sus empleados en horarios o durante actividades en las cuales no deben presentarse distracciones.

Conozca las aplicaciones instaladas

Tenga acceso a la lista completa de aplicaciones instaladas en el dispositivo móvil vigilado con el fin de conocer el uso general e intereses de sus hijos o sus empleados a la hora de utilizar dicho dispositivo.

Bloqueo de aplicaciones

En caso de conocer la presencia de aplicaciones inapropiadas para sus hijos o para el entorno de trabajo de sus empleados bloquéelas de manera muy simple a través del panel de control.

Eliminación de información a distancia

En caso de pérdida o robo de un dispositivo móvil vigilado con XNSPY puede dejar de preocuparse por la información personal de sus hijos o de su empresa ya que a través del panel de control puede borrar íntegramente la información del dispositivo resguardando la privacidad de sus hijos y los intereses de su empresa.

Acceso a imágenes live

Tenga acceso y constante conocimiento de los detalles del entorno donde se encuentran las personas vigiladas accediendo a imágenes capturadas con la cámara del dispositivo.

Keylogger

Usted puede supervisar y controlar todas las pulsaciones que sus hijos y empleados realizan en las aplicaciones como Facebook, Whatsapp, Skype, Viber y Facebook Messenger.

XNSPY Alternativas

Compatibilidad

XNSPY funciona en todos los dispositivos con sistemas operativos Android como en dispositivos iOS tales como iPhone, iPad y iPod. No es necesario hacer el Jailbreak en dispositivos iOS ni rooting en dispositivos Android.

Compatibilidad por versiones:

  • Android 4.x hasta 9.x inclusive
  • iOS 6.x hasta 9.0.2
  • iOS con jailbreak 6.x hasta 12.3

Rooting o jailbreak?

XNSPY funciona perfectamente en dispositivos Android con rooting y en iPhones que tengan el Jailbreak hecho pero no es necesario en ninguno de los casos.

Para quienes no estén al tanto rooting es el proceso por el cual algunos usuarios de Android acceden al sistema de archivos a fin de tener mayor flexibilidad en el uso y personalización del dispositivo, algo similar a ser los administradores del sistema operativo. Pero esto viene aparejado a un mayor riesgo de ser atacado por malware o de dañar el teléfono. Además se debe considerar que determinadas aplicaciones que tienen reglas de funcionamiento muy estrictas en cuanto a la seguridad al detectar niveles de riesgo anormales pueden dejar de funcionar, como ocurre con muchas aplicaciones bancarias.

De manera similar el jailbreak realizado en dispositivos iOS como iPhone quitan las restricciones del fabricante pero aumentando la vulnerabilidad. Apple se refiere a este procedimiento como “modificaciones no autorizadas de iOS”.

Descarga e instalación de XNSPY en iPhone

Para poder instalar XNSPY debe tener el dispositivo que se pretende vigilar desbloqueado y el correo electrónico que ha recibido de XNSPY en el cual encontrara los detalles de acceso a su cuenta.

En el Iphone que desea controlar debe:

Paso 1: En la pantalla principal del teléfono ingrese a Configuración

Paso 2: Dentro de Configuración entre a iCloud

Paso 3: Ingrese los datos de Apple ID y la respectiva contraseña; luego inicie sesión.

Paso 4: Espere a que el dispositivo inicie sesión en Apple, compruebe las credenciales y guarde los detalles de su cuenta.

Paso 5: Puede activar o desactivar todas las funciones excepto el llavero dentro del menú de iCloud

Paso 6: Dentro del menú de Copia de seguridad (Backup si su iPhone esta en Ingles) Active Copia de Seguridad de iCloud.

Para controlar y monitorear el dispositivo iPhone deseado arriba descrito debe:

Paso 1: Ingresar al sitio web de XNSPY utilizando los datos de acceso que le han sido provistos en el correo de bienvenida recibido tras las compra de su subscripción.

Paso 2: Una vez dentro del servicio selección la opción “iOS (No-jailbreak)

Paso 3: Haga clic en “Configuración de iCloud”

Paso 4: Ingrese los datos de iCloud correspondiente al dispositivo objeto de vigilancia, es decir Apple ID y su respectiva contraseña.

Paso 5: Puede ocurrir que se le solicite que ingrese el código 2fa (código de seguridad que protege cuentas en línea). Para esto puede utilizar la opción en pantalla “como obtener el código 2fa” o bien puede contactar al soporte para que lo asistan en la obtención de dicho código

Paso 6: Podrá visualizar todos los dispositivos registrados con iCloud. Seleccione el dispositivo que desea monitorear.

Paso 7: Haga clic en Finalizar  para terminar el proceso y guardar la configuración.

Descarga e instalación de XNSPY en Android

Para poder instalar XNSPY debe tener el dispositivo que se pretende vigilar desbloqueado y el correo electrónico que ha recibido de XNSPY en el cual encontrara los detalles de acceso a su cuenta.

Paso 1: verifique el correo electrónico que ha recibido de XNSPY con su subscripción en donde se le detallara un link de una URL necesaria para descargar la aplicación en su dispositivo Android.

Paso 2: XNSPY se descargara en el dispositivo Android. Debe permitir la instalación de aplicaciones desconocidas en la configuración de dicho dispositivo. (Para esto diríjase a Configuración—> Seguridad—> Active “fuentes desconocidas”.

Paso 3: Con la aplicación ya instalada abra la misma y siga las acciones del sistema para cumplimentar los requisitos de permisos necesarios para completar la instalación.

Paso 4: Luego de cumplimentar la instalación abra XNSPY ingrese el código de activación enviado a su correo electrónico y active la aplicación.

Paso 5: Luego de la activación seleccione las características que le sean de su interés como la ocultación de la aplicación para no ser detectada, la posibilidad de borrar información en forma remota, cambio del bloqueo de pantalla principal, bloqueo o desbloqueo intencional de pantalla y de aplicaciones.

Paso 6: Permita que XNSPY tenga acceso a las aplicaciones del sistema del dispositivo vigilado.

Paso 7: Controle dicho dispositivo desde su panel de control remoto

Inicio de sesión

Una vez configurado los distintos dispositivos que se desean controlar ( Se requiere una licencia por cada dispositivo) usted podrá visualizar desde un único panel de control los diferentes dispositivos vigilados tanto sean Android e iOS.

Para familiarizarse con el entorno de trabajo que ofrece XNSPY puede acceder a una demostración disponible en la web oficial donde podrá visualizar tanto un dispositivo de prueba Android como un iPhone.

Precio

XNSPY ofrece dos tipos de subscripciones una básica y otra premium.

Con la licencia básica usted accede a un número limitado de funciones y características mientras que si desea el acceder a la totalidad del potencial ofrecido por XNSPY deberá adquirir una subscripción premium.

  • El costo de la subscripción básica es de $49,99 al mes. $69,99 trimestral o $99,99 anual.
  • El costo de la subscripción premium es de $$59,99 al mes, $99,99 trimestral o $149,99 anual.

Precios expresados en dólares estadounidenses, actualmente la empresa ofrece un 40% de descuento en todas las subscripciones antes descriptas.

Cada licencia que se adquiera permite la vigilancia de un dispositivo a la vez y hasta el momento no existe la opción de renovación automática de subscripción, solamente recibirá un correo para recordar la renovación necesaria correspondiente.

Cómo probar XNSPY

XNSPY no ofrece una versión de prueba que usted pueda utilizar personalmente, pero si ofrece una versión demo en la página web oficial donde puede acceder a un panel de control para interiorizarse con es el uso y formato del mismo tanto para un dispositivo Android como para un dispositivo iPhone.

Soporte

XNSPY ofrece soporte y atención las 24 horas del día los 7 días de la semana a travez de un chat online además de a una garantía de satisfacción del 100%.

Conclusiones y veredicto final

XNSPY promete ser una solución para una variedad de situaciones modernas en las cuales es necesario tener una información directa y en tiempo real. Ya sea a nivel personal para padres que tiene una rutina muy ocupada y deseen estar más tranquilos con el estilo de vida moderno de sus hijos o empresarios que desean ampliar su potencial de control esta aplicación brinda una herramienta fiable, de fácil implementación en una variedad de dispositivos sin necesidad de asistencia técnica en su instalación con fácil uso, de rápida personalización y con soporte 24/7, junto a dos opciones de subscripción que responden distintas necesidades de vigilancia sin dejar de mencionar los aspectos débiles tales como la no compatibilidad para dispositivos BlackBerry, Symbian ni windows. No existe una versión de prueba y la desistalacion la deberá hacer personal técnico.

Como conclusión podemos decir que XNSPY resulta en una opción a tener en cuenta a la hora de elegir una aplicación de vigilancia tanto para sus seres queridos como para su entorno laboral.

Puntos Fuertes

  • Soporte las 24 horas todos los días del año
  • Características de monitoreo avanzadas.
  • No se requiere jailbreak o rooting para su uso
  • Amplia gama de funcionalidad en la subscripción premium
  • Interface de usuario fácil de usar

Puntos Débiles

  • No ofrece versión de prueba (Trial)
  • No se ofrecen subscripciones para más de un dispositivo (Una subscripción por dispositivo)
  • Se requiere asistencia para la desinstalacion del software.
  • No se ofrece renovación automática de las subscripciones.
  • La funcionalidad completa solo está prevista para usuarios premium
  • No es compatible con BlackBerry ni tampoco con dispositivos windows y Symbian.